Saltar a contenido

Carburación Mikuni exc 300 '17.


Goyetefr

Recommended Posts

Efectivamente, lo que no está aquí está en el de la 250. Ahí puedes consultar las pruebas que hemos hecho todos con distintas configuraciones tanto del JD como de las agujas Mikuni, las sensaciones de cada cual e información adicional que te puede ser de ayuda.

Yo te aseguro que el carburador no es tan malo como se quiso hacer ver en un principio , aunque tiene sus particularidades y necesita un reajuste profundo para darlo todo.

De ese hilo (250) tambien saqué buenas amistades de personas afines. Así que sé león (de leer) y pregunta lo que necesites.

 

Salu2

Editado por ibero2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • neo3537

    25

  • lapoput

    14

  • ibero2

    11

  • Goyetefr

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sin entrar a valorar la calidad de la moto y desde mi poco conocimiento del tema, creo que en muchos casos se esta utilizando una metodologia que unicamente ayuda a que los resultados sean mas confuso

AJUSTES DE CARBURACION DE LA KTM 250 EXC 2017 Para una Altura entre 700 y 1600 m. de altitud Aguja 43 75 en la 2ª posición Chiclé de Alta 430 Chiclé de Baja 30 2 vueltas  del

Os habéis fijado que aparte de chicles, agujas etc en las demás consideraciones para la carburación que se ha dado tales como altitud y temperatura, claro que pueden variar dependiendo de dónde estés

Posted Images

Alguien ha probado la aguja NECJ en un keihin pwk 38 en una 300 2017?

Compre el kit de carburación jd jetting que viene con carburador keihin y va muy bien el problema es que es muy muy sensible. Apenas cambian unos grados hay que retocar la carburación y la verdad es un coñazo, por eso busco algo mas estable y menos sensible con los cambios de temperaturas.

Gracias!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...