Saltar a contenido

Duda sobre los cables de la válvula de escape de una 250 de una 2016 2t


Edusherco

Recommended Posts

Buenas soy nuevo es mi primera sherco y hechandole un vistazo. Vi q el cable inferior estaba algo mas flojo q el superiir .mi pregunta es debo de tensar o dejarlo así pues el anterior dueño me dice q esta como vino de la casa ,gracias si alguien me puede resolver la duda 

IMG-20160813-WA0002.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ajuste el cable inferior y ahora es mas rápida y agresiva cambie el aceite pero me sigue pareciendo algo duro el cambio.y un reten me tira aceite nose si. Cambiar reten o mandar a DMX a revalvular alguien a preparado a notado mejoría.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok,muchas gracias lo llamare.jaso creo q coincidimos en un curso de enduro en colmenar viejo,cuando tu tenías la Gasgas ,yo era el q tenia la Gasgas six day 2011 entonces de caceres nose si te acuerdas el curso era de sandra polo y otro chico,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok,muchas gracias lo llamare.jaso creo q coincidimos en un curso de enduro en colmenar viejo,cuando tu tenías la Gasgas ,yo era el q tenia la Gasgas six day 2011 entonces de caceres nose si te acuerdas el curso era de sandra polo y otro chico,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...