Danni33

De rieju 125cc a honda 250cc

4 mensajes en este tema

Buenas compis quería comentaros que me compré hace 5 meses una rieju marathon 125 fue mi primera moto y la verdad no.pense que le cogeria tanto el gusto a eso de las rutas y algo de enduro, bueno mi proposito es dar el saltito a una 250 ya que la 125 me empieza a quedar cortisima y mis planes son hacer viajes offroad y algo de enduro los fin de semana... bueno queria saber vuestra opinion sobre si notare y hay diferencia a una 250 4t en concreto la honda crf 250 L  espero opiniones pros y contras. Saludos compis 

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te aconsejo mejor la yamaha wr250r ,tiene algo mas de potencia y es mas endurera.

0

Compartir este post

Enlace al post

Si no quieres quedarte corto en poco tiempo,salta a una 400 minimo, y sin no quieres una enduro pura puesto que tu prioridad es pistear y hacer recorridos largos tu moto se llama drz400 

0

Compartir este post

Enlace al post

yo he pasado de una keeway 125 tx a una yamaha ttr 250 y la verdad encantado, a mi estos motores que puedes exprimirlos y jugar tanto con ellos.. me encantan..que sera la siguiente???

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 1 repuestas
    • 22 visitas
    • Lagunajm
    • Lagunajm
    • 3 repuestas
    • 57 visitas
    • Antonio.jbc
    • Antonio.jbc
    • 10 repuestas
    • 440 visitas
    • carlos95
    • carlos95
    • 4 repuestas
    • 105 visitas
    • Adanjc1
    • Adanjc1
    • 15 repuestas
    • 447 visitas
    • Pedro TC
    • Pedro TC
    • 255 repuestas
    • 93701 visitas
    • bunb
    • bunb

• Últimas respuestas

• JAMP
      No estoy de acuerdo que las pegatinas sean mas importantes que las suspensiones. Kayaba son suspensiones de calidad, que una vez puestas a gusto son de lo mejor. Son las suspensiones de serie que mas me han gustado, solo con un cambio de aceite a menos denso, me gustaron. Las wp para llegar a este nivel hay que gastarse 500 euros... mas la carburación y láminas.   Si alguien tiene una Ktm y está contento me parece bien, pero no podemos criticar una moto sin haberla probado, a parte, las críticas que he leído son buenas.   Hay un cambio en la empresa y van mejorando el producto, dejemos respirar. Esto ya parece criticar por criticar.     A mi me parece preciosa:      
    • Edu65
      Para haberse matao...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

• Antonio GAS GAS
    • Antonio GAS GAS
      Jajajaja, a mi las cuentas me salen, unos 2700 la moto 1400 la asistencia mas el iva, unos 5000 redondeando, eso son los gastos mínimos, ahora pilla 15 días de vacaciones y vete a correr a Francia, con los gastos q eso conlleva, mas la preparación de la carrera, y me salen otra vez números redondos 10000 no los quita ni Dios, y eso tirando por lo bajo   Claro q siempre puede salir otro con otras cuentas, pero a mi me salen esas y lo dicho, tirando por lo bajo
    • menobasstone
      Esta nueva y sigue en venta.