Saltar a contenido

Vendo KTM 300 Six Days 2016 Seminueva


Recommended Posts

hace 8 minutos, dirt dijo:

Bien, creo que ha llegado el momento de ver las cartas. Mi propuesta es la siguiente: reto a todos los que os jactáis de conseguir motos a buen precio, precio especial, condiciones especiales, etc, a que me consigáis una KTM 300 EXC 2017, sin matricular y puesta en mi casa (Mallorca) por un precio 10% inferior al precio de tarifa. Si alguien lo consigue le pago la diferencia hasta el precio de tarifa. Tengo palabra y ahora mi palabra y mi apuesta son públicas. Venga, vamos, esos precios! (por supuesto las 4T y las normales nunca deberían considerarse en esta discusión).

Le pones muy fácil a cualquier tienda venderte una a precio de tarifa, por un lado le das un 10% menos que luego le das por el otro.

¿Me he perdido algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dirt

    31

  • pepet

    29

  • lentillo

    13

  • 2mj

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bien, creo que ha llegado el momento de ver las cartas. Mi propuesta es la siguiente: reto a todos los que os jactáis de conseguir motos a buen precio, precio especial, condiciones especiales, etc, a que me consigáis una KTM 300 EXC 2017, sin matricular y puesta en mi casa (Mallorca) por un precio 10% inferior al precio de tarifa. Si alguien lo consigue le pago la diferencia hasta el precio de tarifa. Tengo palabra y ahora mi palabra y mi apuesta son públicas. Venga, vamos, esos precios! (por supuesto las 4T y las normales nunca deberían considerarse en esta discusión).

Ya te digo que esperes sentado ,por que las six days estan todas vendidas !!!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, dirt dijo:

 

 

Buenas, rasago, te comento: No hay 300 Six days a la venta, las que llegan están vendidas y las que estuvieron a la venta se vendieron en pocos días y a precio de tarifa. La nueva norma euro4 no permite vender motos matrículables sin matricular en el propio concesionario y por último KTM no permite vender motos fuera de su zona, a no ser que el cliente vaya ala conce y se la compre directamente allí, con foto que confirme este hecho. Por lo,tanto lo que te has perdido es que nadie puede conseguir una Six days por menos de su valor y menos envíarla a mallorca sin matricular. un abrazo!

Hola dirt ni idea de si vienen todas vendidas o no, en su tiempo KTM solo entregaba motos a los conces previa reserva del propio conce, imagino que esto sigue igual, algún conce no reservará si no la tiene vendida, será el caso del tuyo.

No pueden limitar la venta por zonas porque se saltarían la libre competencia (sé que se hace porque incluso en coches han tenido ya sanciones por ello) aunque todos los conces procuran "no meterse" en la zona de otro nadie te dirá que no te la vende por ser "fuera zona", otra cosa es que el de tú zona te diga que solo él te la puede vender.

Ni idea de que la nueva euro 4 impida vender una matriculable sin matricular, mira que me extraña, yo a lo que digan los vendedores si no me cuadra le hago poco caso pero si esto es cierto es una pasada.

Mallorca pilla un poco fuera de mano para estas cosas la verdad.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, lentillo dijo:

8950 - 10% = 8055 mas los portes a tu isla desde ahora mismo ya te aseguro que no te lo puedo conseguir, tambien es cierto que yo acabo de comprar la mia y sabe que otra para mi seria mucho vicio :biggrin:.

Tambien te digo si eres cliente de un concesionario ( cliente habitual ) 500 pavos del precio de tarifa te puede hacer sin esforzarse demasiado.

 

+1 y la mia salio sin matricula la e matriculado yo 15 días después

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se de otro que fue a otra provincia para hacerse la foto en el conce (obligado por el mismo conce)  pero si que pudo matricularla en su provincia estoy hablando de una 2017

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/8/2016 at 23:23, pocopelo dijo:

No se quien te dijo que yo pague precio de tarifa,lo que si veo es que comprais barato y vendeis al precio que comprais !!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

:Emoji-106:

 

 

 

 

 

Editado por lentillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/8/2016 at 21:16, bulija dijo:

Yo se de otro que fue a otra provincia para hacerse la foto en el conce (obligado por el mismo conce)  pero si que pudo matricularla en su provincia estoy hablando de una 2017

:Emoji-106:

Editado por lentillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, dirt dijo:

Rasago te cuento lo poco que sé,

KTM ha prohibido a todos sus concesionarios enviar motos fuera de su zona, es decir, yo que soy de Mallorca, puedo comprarme una en Madrid sin ningún problema siempre que vaya a Madrid a comprarla y me hagan una foto con la moto que justifique mi presencia (increíble, pero cierto) y lo mejor de todo es que la moto no puede salir del conce sin matrícula, eso lo prohíbe la nueva euro4 que es mucho más restrictiva que el tema de emisiones en el que pensamos todos. La idea es que cuando haya una campaña de revisión de la moto por alguna razón relevante quien avise no sea el fabricante si no la DGT. Esto es lo que hay.

Estoy seguro que lo dices convencido y de buena fe, pero te lo han explicado mal. Eso atenta hasta contra la carta de derechos humanos de la ONU. No te creas todo lo que te cuentan. Y si  el que te lo cuenta es parte interesada todavía menos.

 

Yo me compro una moto y una piruleta donde yo quiera (es moneda cortiente). Y nadie me hace una foto porque yo no quiero, sin más explicaciones.  Y nadie me puede obligar a matricularla, porque la matriculo si yo quiero, cuando yo quiero y donde yo quiero. Tienes aquí un compañero que se compró una six days hace un par de semanas y se la compró porque estaba en la tienda sin dueño. Al menos eso es lo que él ha dicho. Él no ha dicho a que precio la ha comprado, pero yo te digo que no ha sido a precio de tarifa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...