Saltar a contenido

Vendo KTM 300 Six Days 2016 Seminueva


Recommended Posts

hace 8 horas, dirt dijo:

 

 

Bueno, sólo recordarte que mis apuestas siguen en pie. Y espero que algún día te disculpes y podamos tomarnos unas cañas como dos señores. Invito yo.

 

En esta foto puedes ver quién pagó las motos:2ef8843b4c4b9c00882f4c4320623ab6.jpg5411824e8d79a5d23c3cae7adc967450.jpg

Yo diría que el que ha insultado así con mucha prisa eres tú. No veo porqué debería disculparme yo.

 

Si vienes por el mundo terrenal seguro que nos tomamos esas cervezas. Yo no tengo ningún problema en ello. No te preocupes por quién las va a pagar; yo conozco sitios en que las cobran a precio normal :Emoji-12:. Ahora bien, yo no creo que vaya a ir a ese mundo paralelo en el que estás instalado con tu palmarés y tu ego. No me interesa nada. Cuando yo te haya preguntado quién te paga las motos me lo cuentas y me pones fotos,  pero no recuerdo habértelo preguntado y sigo sin ver la relación con la E4. De momento solo me interesa saber donde pone en la E4 lo que tú dices que pone, que es de lo que estábamos hablando. Céntrate.

 

Aquí todos mienten y son malas personas menos tú. También es casualidad.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dirt

    31

  • pepet

    29

  • lentillo

    13

  • 2mj

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enduro Navarro

La E4 es una nueva categoría del mundial de Enduro? :Emoji-12:. Vaya post de venta de una moto.... entro todos los días con ansiedad para seguir leyendo la película que os estáis montando. IMPRESIONANTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte con la venta, parece nueva. 

 

A mi me parece fatal que con dinero público se pague o subvencione este  tipo actividades. En fin, con dinero de todos. Me parece exactamente igual que las ayudas al fútbol, pero estos por lo menos devuelven las ayudas en irpf de trabajadores y jugadores. En fin, puto país de pandereta. 

 

Saludos y disculpar el off topic. O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, sin querer entrar a polemizar, yo tengo comprada una ktm 2017 a finales de junio y me la llevé tranquilamente del concesionario sin matricular, ahora sí, cuando te venden la moto desde el concesionario deben enviar la ficha electrónica de la moto junto a los datos del comprador a Tráfico, para que tengan registrado quien ha comprado la moto, después a la hora de matricularla en Tráfico ya tienen todos los datos y se agiliza mucho la matriculación de la misma, supongo que como siempre todos habéis oido campanas todos tenéis algo de razón aunque ninguno  es dueño de la verdad absoluta, suerte con la venta de la moto dirt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues rep

hace 4 minutos, dirt dijo:

Gracias, espero que se venda rápido!

¿Siendo piloto de moto de campo, en qué deporte crees que se debería invertir el dinero público?

Pues en mil cosas antes, tanto para los que mas lo necesitan por que no tienen recursos para dar 3 comidas al dia a sus hijos, comedores sociales, residencias de tercera edad públicas, como en mas mantenimiento de carreteras, etc.  Si entramos en el mundo del campo,  en mas medios para agentes forestales, limpieza del campo (hay sitios donde da pena verlo) y muchas cosas del estilo que veo prioritarias. Nunca en pagar o subvencionar una carrera a un piloto privado. Seguro que ese dinero se puede destinar a cosas mas urgentes. Se no nos olvida que en España no somos ricos, y con ricos me refiero a que no todas lss necesidades básicas estan 100% presentes para todos. 

 

Saludos y de nuevo, suerte con la venta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, dirt dijo:

Te respondo por segunda vez al tema de la Euro 4: Según la nueva normativa que afecta entre otros a fabricantes y distribuidores NO les está permitido, a estos últimos, entregar motos MATRICULABLES, sin su correspondiente puesta en serivicio y matriculación. Ellos son también responsables de dar de alta la moto con su matrícula en un programa interno. Es decir, y aunque te parezca imposible, tú no puedes ir a un concesionario y llevarte una 300 para dar vueltas por tu finca o tenerla en el comedor de tu casa, si no está matriculada. Lógicamente yo pensé igual que tú, igual que todos, pero las cosas parece que ahora están así. Como te dije el otro día, para solucionar esta duda, llama y pregunta, si quieres. Una 125, una de cross o una de trial no matriculable, sí podrías sacarla sin matrícula. Por supuesto, encontraremos casos en los que haya distribuidores, conces y pilotos que consigan motos fuera de esta norma. Esto siempre ha sido así.

Esto es muy sencillo. Solo tienes que leer la E4, entenderla y saber para lo que sirve. Yo sí la he leído.  Te he puesto hasta el link. No pienso ponerme a girar en redondo. Está muy, pero que muy claro.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, alxktm dijo:

Pues rep

Pues en mil cosas antes, tanto para los que mas lo necesitan por que no tienen recursos para dar 3 comidas al dia a sus hijos, comedores sociales, residencias de tercera edad públicas, como en mas mantenimiento de carreteras, etc.  Si entramos en el mundo del campo,  en mas medios para agentes forestales, limpieza del campo (hay sitios donde da pena verlo) y muchas cosas del estilo que veo prioritarias. Nunca en pagar o subvencionar una carrera a un piloto privado. Seguro que ese dinero se puede destinar a cosas mas urgentes. Se no nos olvida que en España no somos ricos, y con ricos me refiero a que no todas lss necesidades básicas estan 100% presentes para todos. 

 

Saludos y de nuevo, suerte con la venta. 

Voy a hacer de abogado del diablo.

 

Los poderes públicos están para destinar los (escasos) recursos en aquello que mejore el bienestar de sus conciudadanos.

 

Se puede gastar el dinero en dar de comer a unos niños una temporada o se puede invertir en políticas de promoción del territorio que generen recursos y puestos de trabajo que den de comer a los mismos niños toda la vida (aquello de los peces y las cañas de pescar).

 

A título de ejemplo, Argentina se gasta en el Dakar un dinero que no tiene, pero luego el rally genera muchos más recursos vía gasto directo del rally, promoción del territorio (en lo que las administraciones invierten mucho y a ellos les sale "gratis") e inversión pública y privada a futuro en mejora de infraestructuras. Yo creo que a largo plazo salen ganando. 

 

Aunque sea a menor escala, es muy difícil discernir si una inversión como la que tú comentas es rentable o no por adelantado. Promocionar la cultura y el deporte también es responsabilidad de los poderes públicos. Lo digo así en general, no especialmente en el caso que nos ocupa.

 

Yo espero que los políticos tengan paciencia para soportar aquello que no pueden cambiar, valor para cambiar aquello que pueden cambiar y sabiduría  para distinguir una cosa de la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...