Saltar a contenido

Vendo KTM 300 Six Days 2016 Seminueva


Recommended Posts

hace 5 minutos, eldelospalotes dijo:

Pues resulta que tenemos delante un buen piloto y nefasto comprador negociante.

Pasaros por el mio , y me subís algo el post leches..

Pon el enlace

13902760_790966317672777_778690789725326

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dirt

    31

  • pepet

    29

  • lentillo

    13

  • 2mj

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una cosa que no me ha quedado clara... Dado que a mas de uno le han hecho la foto en el conce al comprar la moto entiendo que es cierto (cosa que no entiendo y que me parece totalmente contraria a derecho), independientemente de que la haya sacado matriculada o sin matricular.... si te niegas a que te retraten te vende KTM la moto o no ?? Yo soy de los que no doy el código postal en el Media Markt (a nadie le interesa de donde vengo) por lo que si me lo exigieran en el conce se iban a quedar sin comprador...

Aunque creo que con lo solicitadas que estan las SIX DAYS al conce no le iba a importar en absoluto, je, je...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pkete dijo:

Una cosa que no me ha quedado clara... Dado que a mas de uno le han hecho la foto en el conce al comprar la moto entiendo que es cierto (cosa que no entiendo y que me parece totalmente contraria a derecho), independientemente de que la haya sacado matriculada o sin matricular.... si te niegas a que te retraten te vende KTM la moto o no ?? Yo soy de los que no doy el código postal en el Media Markt (a nadie le interesa de donde vengo) por lo que si me lo exigieran en el conce se iban a quedar sin comprador...

Aunque creo que con lo solicitadas que estan las SIX DAYS al conce no le iba a importar en absoluto, je, je...

Yo pienso lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya como puse me hizo la foto en un fotocoll y luego me la puso en Facebook con publicidad de mi burguer.

Por lo que no se si fue por lo de KTM o simplemente porque somos amigos.

Si me acuerdo el lunes tendré que ir y le pregunto jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...