Saltar a contenido

Vendo KTM 300 Six Days 2016 Seminueva


Recommended Posts

hace 7 minutos, pableras66975 dijo:

Aquí en algún momento se vendía una moto creo recordar :Emoji-13:

Hemos decidido entre todos que la vamos a sortear a 25€ la papeleta.

Se lo estamos comunicando al vendedor en estos momentos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dirt

    31

  • pepet

    29

  • lentillo

    13

  • 2mj

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se vendía una moto, se vendían varias. En todos los sentidos.

 

En lo que a mí re refiere, de  la que tiene manillar yo no he opinado para nada hasta que el dueño me ha preguntado por ella. La venta de esa moto es cosa suya.

 

De la otra ya tal, que diría Rajoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedo prometer y prometo , que como futuro (antes final de año ) comprador de una 300 , levante el telefono para tantear , solo a un par de sitios , y el precio que saqué fue infinitamente menos que ese precio que dice que pagó , incluso menos que el precio al que vende el compañero. Os doy mi palabra.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, dirt dijo:

 

 

Pepet, las dos apuestas siguen en pie! Sin duda.

 

Me voy a presentar, mi nombre es Emilio Rodríguez y en el plano deportivo, que creo es el que interesa, debes pensar que soy un aficionado sin recursos pero te cuento, en el 2000 corrí el Dakar-Cairo con Honda y por supuesto no pagué la moto, después corrí los Six days de Granada y tampoco pagué la moto, después los de Francia con Gasgas, y hace dos semanas he llegado de la Romaniacs y tampoco he pagado la moto, pero lo que te cuento no es una milonga con el tono peyorativo que tú quieres darle, es simplemente una información de un fabricante y su red de distribución, con sus excepciones, por supuesto. Y lo que no me explico es lo que te ha llevado a tener este espíritu machacón para joderme la venta, en serio, no sé qué puedo haber hecho

Bueno como lo de los precios ya veo que se encargan otros.... A mi me interesa lo de correr sin pagar las motos. Explícame un poco como lo haces? Correr el Dakar, extreme románicas y me imagino que carreras nacionales sin pagar moto?un top no eres, verdad? Por favor dime como se hace!!!!es la ilusión de mi vida!!!!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si quieres liarla mas y en una moto recién salida de serie y modelo nuevo se pagara el PVP.

Me pregunto en una 2016 que ya estaban para cambiar y se vendían la mayoría con buenas ofertas ¿como has pagado 8.900€ mas etc, etc?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javib dijo:

Bueno como lo de los precios ya veo que se encargan otros.... A mi me interesa lo de correr sin pagar las motos. Explícame un poco como lo haces? Correr el Dakar, extreme románicas y me imagino que carreras nacionales sin pagar moto?un top no eres, verdad? Por favor dime como se hace!!!!es la ilusión de mi vida!!!!!

 

 

Lo del Dakar me pilla grande pero carreras locales nacionales o esa Romaniac a muchos conces les interesa poner la moto en manos de pilotos punteros o conocidos locales, yo he conocido algunos a los que les daban la moto cada año para participar en el regional (y entrenar y demás) aquello de "ganar el domingo es vender el lunes" no lo llevan solo las marcas directamente, en Asturias con lo pequeña que es tanto conces de Gas Gas KTM o Yamaha han echo esto, la diferencia es que al final de año la moto había que devolverla, si seguías en el apoyo te daban la nueva para la siguiente temporada

No estoy al día pero imagino lo seguirán haciendo.

 

De echo Barreda como oficial Suzuki tenía ese trato, llegó a vender una moto (una que yo sepa) sin haberla pagado ................. el problema fue cuando el siguiente propietario fue a ponerla a su nombre, o Barreda pagaba la moto (el precio en que se la dejaban, que era otro claro está) o la documentación seguía retenida.

No es de color de rosa ser oficial en estos tiempos por muchas revista en las que salgas, o tienes apoyo por fuera de la marca o te cuesta correr una pasta oficial y todo

 

Los que dan las motos a los pilotos si son las marcas, ese ha sido el pago de muchos oficiales durante muchos años pero ese ya es nivel campeonato de España y de marca a piloto, no de conce a piloto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

Lo del Dakar me pilla grande pero carreras locales nacionales o esa Romaniac a muchos conces les interesa poner la moto en manos de pilotos punteros o conocidos locales, yo he conocido algunos a los que les daban la moto cada año para participar en el regional (y entrenar y demás) aquello de "ganar el domingo es vender el lunes" no lo llevan solo las marcas directamente, en Asturias con lo pequeña que es tanto conces de Gas Gas KTM o Yamaha han echo esto, la diferencia es que al final de año la moto había que devolverla, si seguías en el apoyo te daban la nueva para la siguiente temporada

No estoy al día pero imagino lo seguirán haciendo.

 

De echo Barreda como oficial Suzuki tenía ese trato, llegó a vender una moto (una que yo sepa) sin haberla pagado ................. el problema fue cuando el siguiente propietario fue a ponerla a su nombre, o Barreda pagaba la moto (el precio en que se la dejaban, que era otro claro está) o la documentación seguía retenida.

No es de color de rosa ser oficial en estos tiempos por muchas revista en las que salgas, o tienes apoyo por fuera de la marca o te cuesta correr una pasta oficial y todo

 

Los que dan las motos a los pilotos si son las marcas, ese ha sido el pago de muchos oficiales durante muchos años pero ese ya es nivel campeonato de España y de marca a piloto, no de conce a piloto.

 

 

No hay fórmulas.

 

Hay quién cobra por correr. Hay quién se conforma con no pagar. Hay quién paga pero poquito y hay quién lo paga todo. Hay tíos que hacen el mundial pagando de su bolsillo y hay tíos que corren carreras de pueblo casi gratis total.

 

En pilotos pro no oficiales es frecuente que las marcas, los importadores o las tiendas cedan el material y ellos sufraguen sus propios gastos y se saquen un sueldecillo de los sponsors. Publicidad en la moto, equipamiento y accesorios,  etc. Luego también se sacan unas perrillas en los bolos de los pueblos. Pero entre semana toca trabajar de algo.

 

En amateurs es muy frecuente (si eres bueno) obtener un descuento acojonante en la moto (a veces es cedida) y mano de obra en reparaciones gratis y piezas a precio de amigo. Y poco más. Algún juego de neumáticos o un bote de KH7 si hay suerte. Y tu MC te ayuda con la licencia.

 

Y si solo corres de pascua a ramos pasas por caja aunque te puedes sacar un descuentillo en piezas y neumáticos por tener licencia.  En algunos países los importadores tienen dos precios de tarifa para las motos. Uno para el público en general y otro ligeramente más barato para pilotos con licencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues resulta que tenemos delante un buen piloto y nefasto comprador negociante.

Pasaros por el mio , y me subís algo el post leches..

Editado por eldelospalotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...