Saltar a contenido

escape fmf ( duda )


almon

Recommended Posts

bueno una birras para empezar.

pues tengo un problema que quiero ponerle un fmf eso es seguro pero el modelo no lo tengo claro,esoty mirando el Q4 que el fabricante pone que es de enduro y de ruido son unos 96db,y luego esta el factory 4.1 que el fabricante pone que pasa las normativas de la AMA.pero no lo pone en decibelios.

y la otra pregunta es que no se si ponerle el powerbom o el megabom,lo digo porque mi mecanico me ha dicho que es posible que el megabom como tiene la campana esa mas grande al caerse la moto se pueda romper.

bueno despues del ladrillo que os he soltado espero vuestros comentarios para ver si me ayudais.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De FMF para esta moto yo sólo conozco los modelos de titanio (el de carbono €€€€€:cry: ...):

Ti Powercore y Factory 4.1 creo que el segundo es sólo la actualización estetica del primero, se llevan poco en precio, aunque ninguno de los dos lleva slip-on para tapar boca y ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metete en la pagina oficial de FMF y les consultas a ellos, yo le pregunté a un distribuidor americano de ebay y no sabía lo de los db.

Otra opción es hablar con el distribuidor en España: 91 5338247

El que sí que sé que va muy bien y lleva reductor de ruidos es el White Bros E2, sale de precio como el 4.1 aproximadamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola, de fmf, si no quieres pasarte de ruido, tienes que poner un Q4, en aluminio o en titanio lo decides tu (bueno, tu bolsillo). Segun el fabricante, pone que nivel maximo de ruido, 96 db, pero en la mayoria de los modelos no sube de 93... Si quieres comprobarlo, ya deberias hacerte con un sonometro y encontrar a alguien que lo tuviera montado. Con los colectores que dices, tambien disminuye el nivel de presion sonora. Te quedo un privado tambien. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...