Saltar a contenido

Regular embrague Ktm300


Terrybille

Recommended Posts

Buenas!

 

Tengo una ktm 2013 con embrague de diafragma, al bajar marchas parece que no coje bien y en parado arrastra y cuesta encontrar el punto muerto.

 

En cuanto a regular el embrague, en el diafragma en tiendo que tiene 3 posiciones donde se atornilla, pero como se pone en cada de una de ellas, como se regularia ahi? esque no me aclaro como se colocaria.

 

Gracias

Un saludo

Editado por Terrybille
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motorex tambien, pero de ahi no creo que venga. Porque cambie los discos de embrague hace nada y antes de que se gastaran no lo hacia. Tambien pude ser que se haya "despurgado" la bomba de embrague pero lo dudo. De todas formas quria probar antes esto, en vez de liarme con la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es fácil, lleva 3 posiciones, variando la presión en cada una de ellas, en el manual está bastante claro yo creo.

 

Debes de mover la pieza esa de la posición que tenga ahora, imagina que en la 2, a la 3, para que haga más presión (revisa en cual da más presión, lo pone en el manual).

 

Si en el máximo sigue yendo mal, revisa aceite, campana, purga líquido (lo que primero haría).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...