Saltar a contenido

Diferencia entre Ktm sixdays vs factory


xabidh

Recommended Posts

Mi consejo es que no te obsesiones con la Factory porque ya no son lo que eran antes..., ahora son otra jugada maestra de ktm para fliparnos y hacernos comprar cuando deben tener estudiado que en tal epoca del año las ventas bajan.

 

Las de ahora no dejan de ser una ktm normal y un kit de adhesivos. Ni escape, ni suspensiones, ni numeradas, ni nada premium (a destacar)

 

Por eso en 2016 me pille la normal  y si quiero algo extra se lo pongo yo a mi gusto. A parte para cambiar de moto cada año o cada dos como hago yo, sale mas rentable la version normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compre la factor y 2015 porque ya no quedaban ni normales ni 6 días, aunque la seis días no me hacia mucha gracia (argentina).....

De precio eran 300€ de mas, y el equipamiento extra con respecto a la normal era, corona mixta, funda asiento sella de la valle, tijas naranjas, protector de bufanda de carbono y decoración exclusiva.......meteros en la pagina de ktm y sumar todo eso a ver si no se va por encima de esos 300€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, CH22 dijo:

Yo me compre la factor y 2015 porque ya no quedaban ni normales ni 6 días, aunque la seis días no me hacia mucha gracia (argentina).....

De precio eran 300€ de mas, y el equipamiento extra con respecto a la normal era, corona mixta, funda asiento sella de la valle, tijas naranjas, protector de bufanda de carbono y decoración exclusiva.......meteros en la pagina de ktm y sumar todo eso a ver si no se va por encima de esos 300€

 

claro ese es el tema, que si de verdad va a traer estos cambios merece la pena esperar si la diferencia es de solo 300€, si la saco de serie solo le pondria el cubre carter que realmente en los demás no voy a notar la diferencia aunque esteticamente gane mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, CH22 dijo:

Yo me compre la factor y 2015 porque ya no quedaban ni normales ni 6 días, aunque la seis días no me hacia mucha gracia (argentina).....

De precio eran 300€ de mas, y el equipamiento extra con respecto a la normal era, corona mixta, funda asiento sella de la valle, tijas naranjas, protector de bufanda de carbono y decoración exclusiva.......meteros en la pagina de ktm y sumar todo eso a ver si no se va por encima de esos 300€

Correcto, eso respecto a una 2015 normal. Pero respecto a una 2016 normal, lleva el mismo equipamiento a excepción de las pegatinas. 

Factory deberia ser algo mas, es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, CH22 dijo:

Pero, sacaron factory  en 2016?

No la sacaron en 2016. me refiero a que la normal del 2016 viene equipada igual que la factory del año anterior.

 

tuve la 350 factory 2015 y ahora la 300 2t normal 2016 y van igual de equipadas a exepción de los adhesivos...(para mi fue una decepción) Pero los adhesivos lo veo muy secundario, porque comprando un kit la dejo que parece la de alfredo gomez! 

 

Para que me entendais, creo que comprando una 2017 normal y poniendole el kit de adhesivos del team ktm no hace falta mas.

 

hoy en dia si quieres que una ktm lleve un akra y ohlins se lo tienes que poner tu aparte, porque no van a sacar una factory que lo lleve.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...