Saltar a contenido

Ir a marruecos en furgoneta con las motos dentro?

Puntuar este tema:


sirlex

Recommended Posts

Nada... Sigo con indagaciones pero no saco nada en claro y estoy organizando el viaje para poder irme montado por si las moscas pero me da pena no or a sur de marruecos, lo de la carta ata no es nada facil de sacar, seguro que hay gente con experiencia en el tema que aun no ha visto el post y agradeceria ayuda, podre ir con la furgo y tres motos...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sirlex

    11

  • pepet

    9

  • motok

    6

  • Noguerol

    4

Top Posters In This Topic

Nada... Sigo con indagaciones pero no saco nada en claro y estoy organizando el viaje para poder irme montado por si las moscas pero me da pena no or a sur de marruecos, lo de la carta ata no es nada facil de sacar, seguro que hay gente con experiencia en el tema que aun no ha visto el post y agradeceria ayuda, podre ir con la furgo y tres motos...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si no quieres hacer el ata y pasar sin problemas, lo tienes fácil. Búscate algún colega que entre sin moto y os haga de conductor: 4 vehículos y 4 personas no hay problema, el papeleo de siempre y la cola de turno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Bajé con un monovolumen y un remolque con dos gas gases de 250 2t dentro. Soy de Lugo, por lo q podrás imaginar que me generaba mucha ansiedad pensar en q me pusiesen cualquier problema en la frontera.

 

Al final? no hice nada. Lo que si? Puse cara de tonto y le dí dirhams a todo cristo en la frontera. Mucha gente se niega, que si que se rien de ti, que si lo que sea, pero por 10 euros.... que coño me importan. Ni a mi ni a nadie, que luego los tiramos comprando power parts o bebiendo cubatas. Bajé de todo, 5 botellas de albariño, 2 cajas de 24 cervezas, 1 botella de ginebra, un monton de medicinas, el remolque cerrado hasta arriba..... Y flipé. Nadie me preguntó por nada, solo abrir el remolque para ver que habia (ven motos y ya lo cierran). 

 

Llevaba los papeles de la moto, y la carta verde, nada mas, fotocopias compulsadas de eso mas del coche y del carnet de conducir y pasaporte. No hay problema ninguno. Cojí el ferri de tarifa a tanger, tarda una hora. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he bajado muchas veces, y si los propietarios de las motos estan presentes, seguro que no hay problema.

Otro tema es, que el propietario de una moto no este presente y haya firmado un documento autorizando transportarla, ahi puede que si, pues segun lo que se escucha, es lo que en la actualidad no permiten. Hablo de Marruecos.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/8/2016 at 8:49, sirlex dijo:

Bueno muchas gracias por todo, no soy nuevo se lo que es marruecos he bajado un total de 4 veces de las cuales 1 me he dado la vuelta por rotura de moto, bajo con alguno que ha bajado de muchas maneras distintas, tambien con alguno no ha bajado nunca y habra que orientarles, yo estoy acostumbrado a este tipo de paises y se como funciona, como circulan etc etc etc.

Indagare lo del transitorio haber y haber que me dicen un saludo y gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dices que bajas con alguien que ha bajado de muchas maneras distintas.

 Y que te ha dicho sobre el tema que planteas???

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si queréis hace el Ata fácil poneros en contacto con la cámara de comercio de vuestra provincia y ellos os ayudan. Los equipos pequeños que hacen carreras fuera acuden a ellos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dices que bajas con alguien que ha bajado de muchas maneras distintas.

 Y que te ha dicho sobre el tema que planteas???

 

 

 

Cree que no hay problema, me refiero ha que ha bajado en quad, moto, coche, pero no como lo queremos hacer

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cree que no hay problema, me refiero ha que ha bajado en quad, moto, coche, pero no como lo queremos hacer

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Antes que hacer lo del ata me bajo montado y no llego al sur de marruecos.....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

En unos dias bajamos nosotros con las motos en la furgo. Despues de leer este hilo hemos decidido hacer el ATA y evitarnos lios y retrasos.

Yo he bajado unas cuantas veces, por Tanger, Ceuta, Melilla y Nador, pero es la primera vez que vamos con las motos en la furgoneta... Los trámites en la frontera son los mismos? Es decir, pasaporte e importacion de furgoneta como siempre, y ademas lo del ATA? Antes o despues?

Entramos por Melilla.

Gracias!


Enviado desde mi Sony Xperia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...