Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

hace 6 horas, 2mj dijo:

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450.


Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.

Al poco de salir paro a poner menos recorrido en el pedal de freno, me gusta así.

algunas bajadas de piedras que todavía recuerdo cuando la pase rodando la xtrainer y acabe en el suelo, con esta ni me he enterado

la verdad que hacia tiempo no me encontraba tan a gusto en una moto como con esta en tan poco tiempo
 que hice el camino sin parar

tras un par de refrescos hice la vuelta algo mas facil pero no iba nada cansado, pues pasa las piedras o roderas solo con un golpe de gas y ademas con mucha suavidad


Concretando y en comparación con el motor de mi 450 del 07.

Mucho más suave y parece menos potente no traquetea nada aunque vayas en marchas muy largas.

El chasis también más efectivo que la 2015 (Tuve husqvarna) se puede cambiar de rodada o trayectoria sin ningún problema, no se parece en nada a las 2009 y casi ni a la 2015.

Las suspensiones me parecen a pesar de no estar rodadas perfectas y eso que las llevo muy sueltas.
Desde ABIERTO 3 en compresión y 8 en rebote, tanto la delantera como la trasera.

 

Aunque vayas en marcha larga con sólo un golpe de gas lo pasas todo a 1 rueda casi.

 

Soló en arroyo de mucha piedra no me sentí a gusto hasta que acelere fuerte y lo pase de 10.

 

Motor le daría un 10. es suave y potente
Suspensiones 9. van perfectas y sin apenas puestas a punto
Chasis 9. la mejor ktm sin duda
Frenos 8. simplemente porque no doy con la posición del trasero
Cambio 8. pues a veces suena
Ligereza 10, parece un juguete ligeeeeroooo

 

Creo esta es la mejor KTM de serie que se ha hecho hasta ahora y he tenido unas cuantas jajaja.

 

P.D. veremos a ver cuando pruebe la 250, tendrá que esforzarse mucho para mejorar esta.

 

Ya te digo. Igual al final resulta que has encontrado la por tantos deseada "moto para todo". Por lo que has dicho, si  a la moto le has dado  dos 10, dos 9 y dos 8, y los 10 y 9 en los temas más importantes para enduro, pues mejorar esto, como dices, no parece fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, motranqui dijo:

 

Ya te digo. Igual al final resulta que has encontrado la por tantos deseada "moto para todo". Por lo que has dicho, si  a la moto le has dado  dos 10, dos 9 y dos 8, y los 10 y 9 en los temas más importantes para enduro, pues mejorar esto, como dices, no parece fácil.

Recuerda "comparando con una ktm 2007".

Aunque la puedo extrapolar a muchas de las que he tenido, pero claro ya las puntuaciones no serian tan altas en las comparativas jejejeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, 2mj dijo:

Recuerda "comparando con una ktm 2007".

Aunque la puedo extrapolar a muchas de las que he tenido, pero claro ya las puntuaciones no serian tan altas en las comparativas jejejeee

asi que haciendo trampas  ..... :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por poner tus impresiones 2mj, en cuanto  a motor dices que es suave pero.... es soso de respuesta al gas? o es suave y rabiosa? no se si me explico :Emoji-13: en bajos parece que tiene es punch que aunque vayas en marchas largas puedes levantar la rueda delantera para superar obstaculos sin dificultad, no es asi?, me imagino que en todo ello parece que tambien ayudara la ligereza de la moto, la 500 debe de ir genial tambien.

 

saludos

Editado por gasberg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, 2mj dijo:

Recuerda "comparando con una ktm 2007".

Aunque la puedo extrapolar a muchas de las que he tenido, pero claro ya las puntuaciones no serian tan altas en las comparativas jejejeee

 

Vale, ahora claro. De una lectura rápida daba la impresión que era la mejor moto que habías tenido en tu vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algún arreglillo hoy a los cubre cárter de las 2 ktms pues dejan la parte derecha casi al descubierto y muy expuestas.

 

Con una goma de 1 cms de grosor y 3 remaches listo

 

20160808_125737.jpg

 

20160808_130007.jpg

 

20160808_131937.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que tras cien Km y ya mas de una semana con la 450,se te esta haciendo vieja y ya estas comenzando a aburrirte, (ya empiezas a tunear el cubrecarter para que no se te quede obsoleta). Venga tranquilo, yo te ayudo, la dejamos en 7000€ y este finde voy a recogerla. ¿ok?

 

Ademas seguro que en tu garaje se nota la ausencia de una 500...:Emoji-12::Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que estoy con la duda, tendré que probar, es si la moto ideal pasa de ser la 350 a la 450, pues al aligerarlas, tecla de cambio de curva y control de tracción no será tan brusca y cansará menos.

 

Lo mismo la siguiente es la 450, ahora tengo una 350 2013 y encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, teamkt dijo:

Lo que estoy con la duda, tendré que probar, es si la moto ideal pasa de ser la 350 a la 450, pues al aligerarlas, tecla de cambio de curva y control de tracción no será tan brusca y cansará menos.

 

Lo mismo la siguiente es la 450, ahora tengo una 350 2013 y encantado

Yo he tenido la 350 y no me gusto nada, en contra de la opinion de casi todos, motor muy crosero y va bien pero cuando sube de vueltas se escapa.

La 250 hay que estar mas pendiente a ella, pero no cansa y te da ese pun de tranquilidad cuando estas cansado.

Ahora la 450 pues estoy en ello:Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la 350 y con la tecla de cambio de curva voy encantado, la llevo siempre en suave y la moto tiene potencia en bajos pero no el tirón arriba que te mata

suave es el mapa 1 o 2??

tengo la husky 350 pero como estoy de rodaje no lo he probado bien

gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...