Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

hace 1 hora, salvanavarro dijo:

Mañana salgo a probar las horquillas de los santolino a ver que tal la preparación, así la he dejado para empezar la temperada 

 

IMG_5260.JPG

IMG_5259.JPG

Con el culo o los portanumeros blancos quedaria mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/8/2017 at 17:07, CH22 dijo:

No tengo porqué, no le conozco en persona

Además, el día que no me guste también lo pondré

Y si fuera del Real Madrid, también me reiría, jajajajajajajaj

 

(Chiste nivel avanzado plus. No es para todos los públicos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he dicho. Es un comentario muy oportuno y muy concreto para gente muy concreta que excede el ámbito de los que estamos hablando. Los cuatro, cuarenta o cuatrocientos que tenían que entenderlo, ya  lo han entendido.

 

Sería muy largo de explicar y no tiene mayor importancia. Es un chascarrillo.

 

Saludos.

 

 

Editado por pepet
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Pues al final casi te copio la idea, a ver lo que me dura :Emoji-1:

 

Hoy y después de dos días sin tocarla, he empezado y terminado el cambio de los plásticos de nuevo a mi 450, esta ves la he dejado mas seria, pues tanto en blanca como cuando las pongo en negras, me acaban cansando rápido.

 

26991994_10208690406537054_5491560067179

 

27331659_10208690406577055_1502634483039

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Josebaab dijo:

La vendes?

En 5 minutos, me lo han preguntado 2 jajajaja.

No josebba, es que me he cansado del blanco, espero mínimo terminar este año y el que viene con ella, es casi la mejor moto que he tenido, potente y ligera a la vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj tu que tienes la 250 y la 450, te puedo hacer un par de preguntas?? Yo tengo la 250 que estoy encantado de la vida pero el año que viene nos vamos a Marruecos y claro la 450 es la suya pero para enduro del que hacemos en casa que ?  Hago trialeras, alguna carrera y poca pista la verdad, ya tuve dos 450 del 2008 y 2012 pero esta debe ser otra cosa...... algún comentario te lo agradecería, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, salvanavarro dijo:

2mj tu que tienes la 250 y la 450, te puedo hacer un par de preguntas?? Yo tengo la 250 que estoy encantado de la vida pero el año que viene nos vamos a Marruecos y claro la 450 es la suya pero para enduro del que hacemos en casa que ?  Hago trialeras, alguna carrera y poca pista la verdad, ya tuve dos 450 del 2008 y 2012 pero esta debe ser otra cosa...... algún comentario te lo agradecería, saludos 

Si tuviera que quedarme con una sería la 450.

Creo te contesto jajaja.

La 250 arranca más facil, el embrague no cansa y puedes darle caña lo que quieras que no tienes que preocuparte de ella porque se escape.

La 450 lo contrario, es más dura de arrancar (arranca perfecta, pero se nota le cuesta mas) y el embrague más duro.

Pero como el peso es casi el mismo y la inyección la hace tan suave pues te encuentras muy cómodo tanto para enduro como para pistas con ella.

La anterior 07 nunca la use para enduro y con está si lo hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, salvanavarro dijo:

Gracias por la respuesta, lo valoraré a parte tengo de aquí a verano un par de colegas que posiblemente la cambien la 450 y sería mi oportunidad, saludos 

La 17 es más ligera y nuevo motor que la 16

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...