Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 4 minutos, gg300 dijo:

Gracias 2mj por tus comentarios. Yo vengo de una husqvarna 250 4t 2015, similar a la que tu tenías, y me preguntaba si ves muchas diferencia, sobre todo de suspensiones y motor

Recupérate pronto de la espalda

 

 

Suspensiones mucho mejor y ademas fáciles de tocar con unos pocos puntos, cosa que en la 4 cs no conseguía, motor la verdad que ni en la husqui ni en esta los apuro, si me da que tiene algo mas de bajos aunque eso sera porque es mas dificil calarla.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

Hoy he probado la de mi amigo... Una Six days 350 yo tengo una Six Days 2015 Argentina...me ha llamado la atención que es más estrecha y que retiene muy poco... No tan poco como una 2 t pero al volver a su irme a la mía me caía Pa alante al cortar . Jjjj

Eso es lo que puede de ir in paquete como yo por ahora..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy de nuevo ruta para terminar el rodaje a la 450.

Llevo 150 kms fáciles son ver la luz de reserva.

 

No puedo decir nada que no haya escrito antes, las suspensiones van perfectas para mi ritmo y el motor igual se levanta hasta quinta sólo tocar embrague, va por donde le dices sin problemas cosa que en las anteriores no ocurría.

 

Sigue algo acelerada al cortar y aunque bien quizás baje el ralentí para probar si es así o no, pues después parada está bien de bajo.

 

Al hacer 400 kms la semana pasada con la 07 notas esta 2017 más ancha en las rodillas, motor más suave y mucha más tracción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2mj , me acabo de enterar de tus nuevas adquisiciones...enhorabuena.

 

Lairgensanta que cojones tienes... 400 km la semana pasada a la 07 ...mas los km con las nuevas......cuando sea mayor quiero ser como tu...je,je..

 

Yo ,tras muchos años  y probar muuuchas motos sigo en mis trece de que el motor para todo es el 400.

 

Fue una cilindrada que desapareció pero estoy seguro de que es el motor PARA TODO y por eso desapareció. El I+D de las empresas necesitaba tener mas genero para vender mas y por eso la quitaron y  sacaron tantísimas cilindradas.

 

También soy de la opinión que la ktm 450  exc 2007 es la mejor moto de enduro de todos los tiempos. Motor perfecto, chasis perfecto, el resto mejorable  fácilmente. Ninguna moto se le ha acercado ......pero este tema necesitaría un post entero para comentarlo.

 

Y de las dos que te has agenciado estoy seguro , seguro , pero requeteseguro que la buena es la 450. La 250 es para gente que no quiere cansarse, que le dan susto los motores gordos,(uy lo que he dichooooo), o que compite, necesita arañar segundos a las cronos...y puede abrir motor cada dos por tres.

 

Ehhhhh no empeceis a fusilarme.... lo dicho es de cachondeo....los que me conocéis sabéis que me gustan las motos como las mujeres ,gordas,  que asusten y  que intenten escaparse de las manos.......y las 2t tambien...........jeje

 

Un abrazo a todos...empieza la temporaaaaaaaaaa.....

 

 

 

 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquí dicen que las 250 son para gente muy buena que abre sin piedad o para los muy malos que no pueden con más jajaja y llevan razón conmigo soy de los malos.

Editado por 2mj
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que va rapido va rapido con todo!! Que luego uno de adapte a una cosa o la otra esta claro !! Yo con la 250 Estoy encantado y creo que más rápido, ya os lo diré en las próximas carreras, ahí es donde se ve si menor o peor, lo que tengo claro es que en los últimos 3 años con la 2t he hecho peores resultado que en antes con las 450 con esta veremos, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, gg300 dijo:

Hola 2mj, una pregunta, he visto que a la 250 le has puesto un silencioso akrapovic, ¿es nuevo o es de otro año y le vale? Gracias  

Es de una linea completa del 08, el tornero me ha hecho un casquillo por 25€ y listo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, 2mj dijo:

Es de una linea completa del 08, el tornero me ha hecho un casquillo por 25€ y listo.

Gracias 2mj. Tengo un silenciador akrapovic de hace un par de años. Cuando me den la moto en octubre veré lo del casquillo que me comentas para ponerselo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy por fin enduro de verdad y te hace la vida facil esta 250, bien en todo y recuperas rapido pues es poco exigente.

 

Con el akra ha ganado altos y perdido bajos como esperaba la verdad,

En trialeras lentas tienes que meter primera o tirar mucho de embrague en segunda, en cortafuegos y sitios abiertos es todo dulzura, sube muy rapido y la 3ª o 4ª van sobradas aunque vayas lento, mañana ire a otra zona y vere en un terreno mas seco y con mas piedras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tus aportaciones 2mj son muy interesantes. 

 

Cómo notas el desarrollo de la 250? Peca de corto? 

 

La la mía (250 excf 2015) trae un plato de 52 y la voy a probar con el plato de 51 a ver qué tal.

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya por fin la saque ha hacer enduro de verdad, aunque el calor te hace de parar mucho.

Los 4L a los 100 kms que la 250 hacia en pista o sitios fáciles se ha ido a 6 o algo mas, la sherco se iba a mas de 9.

 

El control de tracción no es nada parecido a una reductora, pues en tierra suelta me ha pasado lo que nunca, no avanzaba nada y solo hacia boquetes.

La primera impresión que me dio el akra fue perdida de bajos y efectivamente no puedes soltar el embrague en sitios muy lentos pues se cala con facilidad, por cierto no desfallece nada.

Quizas ponga un 13/50 para usar la primera mas a menudo y dejarme de 2ª.

 

Por lo demás sigo pensando lo mismo, facil de llevar por el sitio deseado tanto en bajadas como subidas y unas suspensiones blanditas que se lo comen todo.

 

IMG_20160918_WA0015.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/7/2016 at 19:14, 2mj dijo:

Hoy casi toda la mañana con ella y al final me he arrepentido de no quedarme la sixdais, 


Desmontar las tijas de la antigua que vaya montón de cables lleva por ahí y desmontar la parte delantera de la nueva y al final no valen o al menos hay que currar bastante, por lo que de momento la probare tal cual.

 

20160729_145939.jpg

 

20160729_145949.jpg

 

Desmontar el asiento para quitar un par de cms de espuma

 

20160729_125428.jpg

 

20160729_125511.jpg

 

20160729_130202.jpg

 

20160729_130714.jpg

 

20160729_132337.jpg

 

20160729_132347.jpg

 

20160729_132550.jpg

 

20160729_132604.jpg

 

20160729_141530.jpg

 

y subir las barras y aflojar el amortiguador.

 

20160729_183615.jpg

 

20160729_183629.jpg

 

A falta de unas cuantas cosas ya esta lista, el cubrecarter ya esta aquí y quizás hasta el lunes no lo recoja, pues mañana tengo comida con el amigo Moni.

 

Aupa 2mj, ¿cuantos cms has subido las barras? los preparadores lo máximo que recomiendan es 1,5 cms, incluso aunque tengas el amortiguador recortado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...