Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Gracias jeff,

A medida que miro cosas veo mas diferencias entre la six y la normal.

Ademas de:

funda asiento,

color chasis

color plásticos

botón selección curva

cubre carter

corona naranja

tijas

precarga de los muelles horquilla rapidos

tirador rápido de rueda delantera

guía cadenas naranja

disco trasero macizo

 

lleva

cubiertas Metzeler sixdays (la normal maxxis)

disco delantero flotante

adhesivos en los plásticos:los 2 guardabarros, protectores horquilla y placa faro.

 

 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

hace 40 minutos, warrior69 dijo:

Entonces merece la pena el sobre coste de la Six Days a la normal verdad?

No.

 

La competencia es feroz y a la larga podremos personalizar las motos al comprarlas igual que los coches. Habrá un modelo base y luego elegirás los accesorios suplementarios que tú quieras. Ahora, cuando compras un modelo premium (como es la six days) es la marca la que elige por ti el paquete de accesorios. Si tuvieras que pagarlos uno a uno, seguramente la mitad no los comprarías.

 

El problema es la complejidad de fabricación. Hoy en día encargar un coche a tu gusto significa esperar tres meses a que lo hagan. Si alguien encuentra la piedra filosofal en las motos que acorte eso a 15 días, se forra. No será este año ni el que viene.

 

De momento sigue siendo más barato comprar un modelo base y añadir los accesorios que tú consideres necesarios. Un modelo base tocado de suspensiones y con las protecciones oportunas, va infinitamente mejor que una six days y es mucho más barata.

 

Claro que si tienes la sensibilidad suficiente para saber con los ojos cerrados si llevas tijas mecanizadas o de fundición, entonces necesitas algo muy bien equipado. No es mi caso, ni el el 99,99% de la población que no se dedica a esto de forma profesional. Esto de las motos es un vicio, hay gente que caza, que colecciona sellos, que bebe o que se va de putas, pero para calzarte unos huevos con chorizo un domingo por la mañana, necesitar, no necesitas la mitad de lo que lleva la moto.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que las ktm salen tan peladas que si te cambian los guardabarros te pintan el chasis y te ponen discos de frenos diferentes (a mi modo de ver lo mejor que sacan con respecto a otras marcas) ya el modelo six days es la hostia.

Otras marcas te ponen linea de escape completa (+ de1000 pavos) y barras diferentes (+ de 1000 €) y creo que entonces si que me parece pagar esos euros de más.

La decoración al fin y al cabo a mi me da igual, yo prefiero que salga con cubrecarter y otras cosas practicas.

Pero esto son opiniones mias ya que como no ando sobrado prefiero no tener que gastar en cosas necesarias y lo superfluo si pudiera lo estudiaría.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Josebaab dijo:

Alguien ha probado las 500 nuevas? para pistas y tal, es de suponer que tambien las habrán suavizado bastante no?

El motor es el mismo de la 450 pero subido a 500.

Las 250 y 350 tambien comparten otro motor.

 

Pepet la diferencia de mas o menos 800€ la verdad si no te gusta la sixdays ya no hablamos nada pero si te gusta, pues

cubrecarter obligatorio

plato mixto opcional, pero ya sabemos dura mas

Tijas y aquí esta la pasta, no las veo necesarias y ademas me da que no son regulables

cambio de curva y tracción pues habrá que ver si es necesario

funda de asiento, seguramente resbala menos y casi todos acabamos poniendolas.

 

Lo demás prácticamente es por gusto y no necesario

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motor es el mismo de la 450 pero subido a 500.

Las 250 y 350 tambien comparten otro motor.

 

Pepet la diferencia de mas o menos 800€ la verdad si no te gusta la sixdays ya no hablamos nada pero si te gusta, pues

cubrecarter obligatorio

plato mixto opcional, pero ya sabemos dura mas

Tijas y aquí esta la pasta, no las veo necesarias y ademas me da que no son regulables

cambio de curva y tracción pues habrá que ver si es necesario

funda de asiento, seguramente resbala menos y casi todos acabamos poniendolas.

 

Lo demás prácticamente es por gusto y no necesario

 

La funda del asiento de la normal tiene un grip impresionante,me tiene el culo pelao,en cuanto a las diferencias no echo de menos nada,incluso el cubrecarter prefiero comprarlo yo mas robusto que el que te dan,que recuerdos de cuando las six days salian bien equipadas( cubrecarter alu,phds,tijas,etc)

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

No.

 

La competencia es feroz y a la larga podremos personalizar las motos al comprarlas igual que los coches. Habrá un modelo base y luego elegirás los accesorios suplementarios que tú quieras. Ahora, cuando compras un modelo premium (como es la six days) es la marca la que elige por ti el paquete de accesorios. Si tuvieras que pagarlos uno a uno, seguramente la mitad no los comprarías.

 

El problema es la complejidad de fabricación. Hoy en día encargar un coche a tu gusto significa esperar tres meses a que lo hagan. Si alguien encuentra la piedra filosofal en las motos que acorte eso a 15 días, se forra. No será este año ni el que viene.

 

De momento sigue siendo más barato comprar un modelo base y añadir los accesorios que tú consideres necesarios. Un modelo base tocado de suspensiones y con las protecciones oportunas, va infinitamente mejor que una six days y es mucho más barata.

 

Claro que si tienes la sensibilidad suficiente para saber con los ojos cerrados si llevas tijas mecanizadas o de fundición, entonces necesitas algo muy bien equipado. No es mi caso, ni el el 99,99% de la población que no se dedica a esto de forma profesional. Esto de las motos es un vicio, hay gente que caza, que colecciona sellos, que bebe o que se va de putas, pero para calzarte unos huevos con chorizo un domingo por la mañana, necesitar, no necesitas la mitad de lo que lleva la moto.

Mi sistema para comprar mi nueva 6 días.....voy la veo , me gusta la pago y me la llevo la compra de una moto es un capricho y muy emocional y poco justificable..... lo del precio es lo de menos porque el día que haya que venderla también se venderá más cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FEREXC525 dijo:

El problema es que las ktm salen tan peladas que si te cambian los guardabarros te pintan el chasis y te ponen discos de frenos diferentes (a mi modo de ver lo mejor que sacan con respecto a otras marcas) ya el modelo six days es la hostia.

Otras marcas te ponen linea de escape completa (+ de1000 pavos) y barras diferentes (+ de 1000 €) y creo que entonces si que me parece pagar esos euros de más.

La decoración al fin y al cabo a mi me da igual, yo prefiero que salga con cubrecarter y otras cosas practicas.

Pero esto son opiniones mias ya que como no ando sobrado prefiero no tener que gastar en cosas necesarias y lo superfluo si pudiera lo estudiaría.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me puedes decir lo que cambia de las sherco 6 días 2t 2016 a la normal ? ....ya te respondo yo plásticos nada mas por eso no hay apenas de diferencia en el precio , cubrecarter lo pagas , protector escape lo pagas etc , Ninguna  marca regala nada y si te pone un escape de 1000 pavos pagas 1000pavos de mas...... en el caso que nos ocupa y en el mío particular pagas 700 € demás que están en la moto te pueden gustar o te pueden no gustar y tienes dos opciones normal o 6 dias nadie te obliga

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, FEREXC525 dijo:

 

En sherco la equivalente a la ktm six days es la factory.

Las demas ya salen con doble curva, cubrecarter, tijas, etc...

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

a mi me da que la 6 días es comparable con la 6 días y la factory comparable con la factory que ktm aun no la a sacado este año

 

pero no es el tema el tema es que dices que las ktm vienen peladas , dando a entender que las demás no

 

no se ....mi sherco no traía ni chicles , ni 2 piñones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he contestado solo así merecía la pena gastarse el dinero en una six days, pero esto es una opinión mía y ya está y no trato de comparar marcas que cada uno se compre la que quiera y la que tenga pasta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, warrior69 dijo:

Entonces merece la pena el sobre coste de la Six Days a la normal verdad?

 

si te gusta si......te da lo que pagas no es cuestión de si merece o no la pena...además el dinero siguen en la moto el dia que la vendas la venderas mas cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...