Saltar a contenido

¿Aplicaciones para el aceite usado?


Recommended Posts

hace 10 minutos, Yeti dijo:

ahora ya solo te queda abrir un motor 4t en canal

Esto de tirarse a la piscina con los ojos cerrados esperando que haya agua es lo que tiene, que te llevas coscorrones.

¿De donde deduces que no he abierto un 4T? ¿de donde deduces que quien no lo haya abierto tiene menos razón que tú solo por haberlo abierto o conducido porrón de km?

2+2 son 4 da igual como te pongas como arrancar un motor sin aceite es una barbaridad (siendo generoso).

 

Esto sería genial que lo hicierais delante de vuestro mecánico de confianza mientras mirais su cara.

 

Por favor cualquiera que tenga un taller y se crea esto que lo defienda aquí "tengo este taller y arrancamos el motor sin aceite para limpiarlo mejor y no ensuciar el nuevo"

Venga que gente de talleres tenemos por aquí unos cuantos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    29

  • Squall24

    27

  • CH22

    27

  • Artic

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yoo lo e hecho !!!! 4 segundos ... para acabar de limpiar el motor de aceite e impurezas de la junta al cambiarla. No tengo taller pero lo hice delante del mecanico y el mismo me lo aconsejo. La moto okkk y con aceite cambiado .

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javieropc dijo:

No tengo taller pero lo hice delante del mecanico y el mismo me lo aconsejo

¿El mecánico tiene el taller en el garage de tú casa? que raro.

Si te parece nos pones el taller que tiene ese mecánico, le irá bien la publicidad ..................

Yo sé de mecánicos que echan por encima del máximo por si gasta, mi coche no lo toca claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro pero el compañero no lo quiere entender!!!! Que eso lo hace mucha gente.... y si sabes lo que haces y como no pasa nada. Pero bueno yo respeto tu opinion , tu la mia no. El problema es tuyo has preguntado y yo te contestado punto. Que no lo hagas en tu moto me parece muy bien .... pero si hasta gente del foro te dice que no es tan descabellado e incluso es practica extendida y tu erre que erre.... no te entrare mas al trapo explicado esta si tu no lo quieres entender alla tu compañero , me voy a sacar la burra !!!! Venga un saludo.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, javieropc dijo:

Claro pero el compañero no lo quiere entender!!!! Que eso lo hace mucha gente.... y si sabes lo que haces y como no pasa nada. Pero bueno yo respeto tu opinion , tu la mia no

No es una opinión es una barbaridad, no entiendes lo que implica.

Que lo haga mucha gente es argumento como el ponerse de rodillas en misa y rezar, mira tú que tontería.

Si pones el nombre del taller del mecánico ese te tomaré más enserio, claro que note daré la razón es esto y no es cuestión de respetar una opinión, 2+2 son 4 por mucha gente que no lo entienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, rasago dijo:

 

Que lo haga mucha gente es argumento como el ponerse de rodillas en misa y rezar, mira tú que tontería.

 

eehh con la iglesia hemos topado

1396675_741834279179260_1508748781_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

http://motor.excite.es/arrancar-motor-sin-aceite.html

Opción de emergencia

Una opción de emergencia para arrancar el motor sin aceite que se realiza en talleres para desplazarlo mínimamente esmeter la primera marcha y dar a la llave sin pisar el embrague, para que el motor no esté en movimiento en caso de arrancar en punto muerto. Luego, o se para y se pisa de golpe el embrague y se desplaza por inercia o bien empujado. Si va a estar mucho rato en marcha, es mejor a tirones.

 

Razones para no arrancarlo

Una de las mayores temeridades que se pueden cometer en mecánica del automóvil es la dearrancar el motor de un coche sin aceite. El aceite tiene la misión de lubricar a presión las distintas piezas del motor para que no se calienten entre sí y acaben fundiéndose.

Hay personas que de manera ciertamente temeraria cuando van a realizar un cambio de aceite lo apuran hasta el final e incluso a veces arrancan unos segundos el motor sin nada de aceite. Por norma general, no va a ocurrir nada si esto no sobrepasa más de un par de segundos, sin embargo no es recomendable. Para sacar el aceite residual es mejor aspirarlo con una jeringuilla de farmacia grande. Incluso es mejor que se mezcle el aceite sucio con el limpio antes de exponerlo a que se gripe.

No importa el espacio sino el tiempo

A veces para justificar arrancar el motor sin aceite se dice que mientras no se desplace no es grave, esto sin duda es un error. Lo importante son los segundos que está funcionando con poco aceite. El aceite además de lubricar crea una película entre pieza y pieza para que no se toquen entre ellas, sin presión de aceite no existe esa película.

 

Buenas.

Yo prefiero que en mis motores (camiones, tractores, motos y coches) quede algo de aceite viejo cuando se cambia, antes que arrancarlo sin él

Cuando se rompe un motor, los mecánicos lo 1º que miran es si ha habido fallo de engrase por no haber aceite,  fallo de su bomba o sobrecalentamiento del sistema refrigerante.

Como reza más arriba: si se rozan las piezas sin aceite, se produce desgaste, ¿cuanto? cada cual que calcule y piense lo que quiera, que el motor es suyo, pero el consejo general es no arrancar nunca sin aceite.

Saludos.

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...