Saltar a contenido

xplor 48

Puntuar este tema:


sergio_mdc

Recommended Posts

  • Respuestas 954
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    58

  • 2mj

    48

  • Squall24

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad es q no me sorprendo ya de nada en los foros....pero realmente es para hacérselo mirar. El propio título dice claramente q es para hablar de la horquilla WP xplor y después de 37 página

Lo que pasa que ahora si no llevas unas Cone Valve o unas de cartucho cerrado no eres nadie.   Ya tenemos asumido y damos por hecho que al comprar moto de 9000€!!!! Le tenemos que cambiar la

Yo creo que no hay que precipitarse. Algunos habláis de que han retrocedido en la evolución de la suspensión, y algunos pasos atrás históricamente han sido muy acertados. En eso se basa el método prue

Posted Images

Enduro Navarro
1 hour ago, Alkermes dijo:

Estos son los reglajes...7eb6f2dc4804ba9877674db8d5091492.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

En mi husky 300 son distintos, creo que de 4t a 2t cambia algún clic 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información , me sirve de base.

yo tengo una sherco 250 2t y aunque sean de 4t  para tener una referencia me sirven.

Pero son iguales los de compresión y rebote?

Gracias

Editado por ANTONIO E
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos, despues de 700 km con la FE 350 2018, ya renuncio con las xplor de origen. He cambiado los muelles delanteros y el trasero de acorde a mi peso y no va ni con ruedas. Rebotona a mas no poder y a la que vas un poco alegre y te encuentras con algunos baches seguidos, el primero lo absorve y los otros ... te descontrolan la moto.

Ahora provaré con un ohlins flow que tengo y he llevado las xplor a modificar. I si no van bien, pues unos cartuchos delanteros. Alguien ha provado los ohlins y kayaba en en esta moto?

Ya se que en la antigua moto fe 350 2014 llevaba las cone valve y el trax y es otro mundo, pero con las 4 cs y wp de origen iba muchísimo mejor que con esta 2018.

Es la primera vez que me cambio la moto y estoy disgustado ....., ojalá me hubiera quedado con la 2014.

En fin, atras no podemos ir o sea que tendré de encontrar remedio. 

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Hola a todos, despues de 700 km con la FE 350 2018, ya renuncio con las xplor de origen. He cambiado los muelles delanteros y el trasero de acorde a mi peso y no va ni con ruedas. Rebotona a mas no poder y a la que vas un poco alegre y te encuentras con algunos baches seguidos, el primero lo absorve y los otros ... te descontrolan la moto.

Ahora provaré con un ohlins flow que tengo y he llevado las xplor a modificar. I si no van bien, pues unos cartuchos delanteros. Alguien ha provado los ohlins y kayaba en en esta moto?

Ya se que en la antigua moto fe 350 2014 llevaba las cone valve y el trax y es otro mundo, pero con las 4 cs y wp de origen iba muchísimo mejor que con esta 2018.

Es la primera vez que me cambio la moto y estoy disgustado ....., ojalá me hubiera quedado con la 2014.

En fin, atras no podemos ir o sea que tendré de encontrar remedio. 

Un saludo a todos

 

No me extraña nada que estés disgustado, estas suspensiones Xplor son mas propias de una moto de juguete que de una moto de enduro. Yo vengo de unas Kayaba y la diferencia es sideral. Vender motos de Enduro Ready to Race, como dicen ellos, con estas suspensiones, es sencillamente una estafa.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 37 minutos, catacreck dijo:

Hola a todos, despues de 700 km con la FE 350 2018, ya renuncio con las xplor de origen. He cambiado los muelles delanteros y el trasero de acorde a mi peso y no va ni con ruedas. Rebotona a mas no poder y a la que vas un poco alegre y te encuentras con algunos baches seguidos, el primero lo absorve y los otros ... te descontrolan la moto.

Ahora provaré con un ohlins flow que tengo y he llevado las xplor a modificar. I si no van bien, pues unos cartuchos delanteros. Alguien ha provado los ohlins y kayaba en en esta moto?

Ya se que en la antigua moto fe 350 2014 llevaba las cone valve y el trax y es otro mundo, pero con las 4 cs y wp de origen iba muchísimo mejor que con esta 2018.

Es la primera vez que me cambio la moto y estoy disgustado ....., ojalá me hubiera quedado con la 2014.

En fin, atras no podemos ir o sea que tendré de encontrar remedio. 

Un saludo a todos

Las xplor es un paso atrás para mi gusto. Rebotan mucho . Creo q han perdido calidad. Prueba con muelles mas duros a ver q tal.o a cambiar la densidad del aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las xplor es un paso atrás para mi gusto. Rebotan mucho . Creo q han perdido calidad. Prueba con muelles mas duros a ver q tal.o a cambiar la densidad del aceite
Muelle más duro, más rebote, aceite más denso error, se degrada rápido y te puedes pegar un maco sideral.
Si no se entran en parámetros de manual, a prepararlas....
Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo venia de una marzochi 50mm cartucho cerrado y de unas kayaba 48mm cartucho cerrado, ambas en TM, compre la sherco con xplor y menuda basura de suspensiones, rebotonas, los retenes cascan en cuanto pegas 3 botes seguidos, menudas ostias me he metido por la mierda esa de xplor, en cuanto quieres ir rapido agarrate fuerte o sales volando, para dominguear vale, como les aprietes......lo dicho, agarrate fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, catacreck dijo:

Hola a todos, despues de 700 km con la FE 350 2018, ya renuncio con las xplor de origen. He cambiado los muelles delanteros y el trasero de acorde a mi peso y no va ni con ruedas. Rebotona a mas no poder y a la que vas un poco alegre y te encuentras con algunos baches seguidos, el primero lo absorve y los otros ... te descontrolan la moto.

Ahora provaré con un ohlins flow que tengo y he llevado las xplor a modificar. I si no van bien, pues unos cartuchos delanteros. Alguien ha provado los ohlins y kayaba en en esta moto?

Ya se que en la antigua moto fe 350 2014 llevaba las cone valve y el trax y es otro mundo, pero con las 4 cs y wp de origen iba muchísimo mejor que con esta 2018.

Es la primera vez que me cambio la moto y estoy disgustado ....., ojalá me hubiera quedado con la 2014.

En fin, atras no podemos ir o sea que tendré de encontrar remedio. 

Un saludo a todos

Lo raro es que te fuera bien con las 4cs. 

Yo llevo la xplo preparadas y mucho mejor, pero incluso antes de hacerlo me parecían mejores que las 4cs. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, 2mj dijo:

Lo raro es que te fuera bien con las 4cs. 

Yo llevo la xplo preparadas y mucho mejor, pero incluso antes de hacerlo me parecían mejores que las 4cs. 

A mi gusto mucho mejor las 4cs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...