Saltar a contenido

en caliente no me arranca


rirri

Recommended Posts

buenas

 

tengo una yz250f del 07 recién reparada de motor y cuando esta caliente me cuesta arrancarla un huevo, pero en frio incluso después de semanas sin arrancar me arranca en 2 3 patadas

haber si alguien me sabría decir por donde empezar a mirar

tiene un 290 y akrapovi entero, por si es relevante

 

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tiene tirador de caliente, y no le doy al acelerador.

 

se lo hice cuando la repare hace unos meses, pero alomejor puede q lo tenga revisar.

 

y de carburacion puede ser? Se la compre a uno de Pontevedra y yo estoy en Madrid, alomejor también puede influir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tiene, se lo quitaría el anterior dueño, alomejor en el norte no es tan necesario y ahora aquí hace falta,

 

seguro q ese va a ser el problema, en el carburador lleva algo donde se enganchada el cable q hayan podido quitar? Voy a buscar un cable y ponerselo haber si se soluciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene toda la pinta de que ese es el problema.

En el norte el motor también se calienta en su uso, algo menos pero lo necesita igual.

Llevan una especie de pistoncito con un muelle donde engancha el cable, tipo la campana de un carburador pero en pequeñín, con la humedad y suciedad tiende a atascarse y capaz sería alguno de quitar el tirador y el cable para no arreglarlo.

 

Para facilitar el arranque en caliente es bueno cerrar la llave de gasolina antes de parar el motor para que luego al abrirla para arrancar la gasolina esté un poquito más fresca, sin acelerar y con el tirador de arranque en caliente le das a la pata con ganas y es como debe arrancar.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero te faltará solo el cable funda y el tirador no el sistema completo, mira si tienes el pistoncillo con el muelle en el carburador porque si no capaz se´ria alguno de sellarlo con silicona o algo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...