Saltar a contenido

¿Que tal va este neumatico?


Recommended Posts

Pues eso que ha llegado el cambio de rueda y me han aconsejado este, lo he pedido y para la semana que viene me llega. Autorizado por la FIM. Es el Michelin Enduro Competicion III, la goma trasera. Escucho opiniones.

michelinendurocomp3rrtisw3.gif

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si haces carreras hay que ponerlo por huevos para verificar pero si no es una mierda por que en una salida te lo as cepillado y son 100 pavos cuando tienes de metzeler el mc-4 o mc5 mil veces mejores mas economicos y duraderos.o scorpion o etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO

De neumeticos si entiendo y ese es la bomba!!!

Pero todo lo bueno se caba.

Y ese tiene poca duracion.

eso si agarra ke te cagas.!

Si tienes pasta como pa estar comprando neumaticos ese es el tuyo

DISFRUTALO!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no vas a correr enduros, no te gastes las pelas en neumaticos FIM de enduro.

A mi ese neumatico no me gusta nada. De nuevo agarra algo, pero a la 3 salida ya no vale para nada. Siento desilusionarte, pero es asi.

Para la siguiente pon una rueda de cross, que son mucho mas baratas y agarran el doble. EL NEUMATICO POR EXCELENCIA ES EL DUNLOP 756.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La razón no tiene más que un camino, es la mejor goma de enduro de todas y aun estando a más de medio uso agarra como una condená, pero tiene la pega de que es supercara y para nuestro uso hay otros modelos muy aceptables y bastante más económicos. Te recomiendo michelín ac10 tanto delantera como trasera, yo e probado muchas y es la rueda de cros que más se asemeja a la de enduro, bueno y también la monto por su precio, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seba no te quito la razon, de las ruedas de enduro FIM es la mejor, pero eso no quita que TODAS las ruedas de enduro sean una mierd* en precio, duracion y agarre comparadas con las de cross.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La conclusion es simple, este neumatico es el que mas agarra (Dentro de los de enduro FIM), pero claro + agarre = - duracion. i viceversa.

Yo te aconsejo que pongas neumaticos de Cross, o bien los Metzeler MC4 o MC5 (blandos, medio) o como te ha dicho el compañero Gus, el dunlop 756 p 755, depende de si lo quieres blando o duro.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. Quiero probar este a ver como va y si me interesa para su uso. Depende como me vaya este probare otro.

La semana que viene os digo, lastima que mañana voy a salir con un slick detras jeje.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Gus, no me gusta, cuesta mucho y no dura y además tampoco es un portento en cuanto a cualidades de agarre, sobre todo en mojadito son para tirarlos.

En general todos los FIM, pero si corres no te quedan más cojones que gastarte la pasta; sino ya sabes de cross y dunlop 756.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...