Saltar a contenido

linea directa estafa con las motos de enduro

Puntuar este tema:


luis83

Recommended Posts

Supongo que a unos la SS les ha reclamado y a otros no. Al que se rompe la pierna, pues la operación probablemente no se la reclame (o si, depende del fulano que te toque en la tramitación en la SS y del humos que tenga). Pero los gastos de atención médica, ambulancia, asistencia, ..., esos, veo dificil que no te los reclamen.

Es más, a mi los de Linea Directa me dijeron explícitamente, que los tenía que pagar yo, y que la SS si los reclamaba (pues ellos no saben a priori si tienes esa conbertura o no).

Otra cosa es que digas que te caiste por la escalera, en lugar de en moto. Entonces, curiosamente, si te cubre la SS. Esto ya forma parte del misterio de las leyes.

Vamos, yo hoy mismo espero ya estar asegurado en otra compañia que si me lo cubra (a pesar de perder la anualidad que ya tengo pagada, pero es que a este cuerpo serrano que dios me ha dado, con el tiempo, le he cogido cariño así enterito como está).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carboniella

    7

  • luis83

    4

  • visionari

    4

  • kiwia

    4

Lo del peritaje de Linea Directa es curioso:

Yo pedi presupuesto por internet y al día siguiente un comercial me llama para cazarme, ok, 99 euros vale el seguro, pero antes un perito te va a ver la moto y te cobra eso, lo 30 y pico euros. Pos que vamos a hacer.

Pero ya cuando ya me decido meses despues para hacer el seguro, lo hago todo a traves de internet y entonces nada de peritajes. 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En EEUU no existe la Seguridad Social.

Es una sociedad eminentemente capitalista en la cual cuando entras en un trabajo y dependiendo del escalafón negocias tus seguros médicos y te haces por tu cuenta y riesgo un seguro de jubilación.No lo tienes, pero tampoco lo pagas.

El que tenga un ratito que recalcule lo que le costaría hacerselo en una compañía privada y lo que le cuesta cada mes.

También hay que tener en cuenta por el ahorro de funcionariado y que en ese país hay las mejores clínicas del mundo.

Nos guste o no es la sociedad mas avanzada del mundo y con mejor competividad en sus empresas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ...

Me parece muy bien. Es la mejor sociedad, calcular gastos de no se que, ..., y que el hombre vaya a la luna, tampoco lo discuto.

No se que tiene que ver eso con las coberturas del seguro. Si vivo en España, juego con las reglas de España. Aquí tenemos lo que tenemos, sea bueno o malo (en este caso la SS es un sistema muy bueno, que para si quisieran los americanos), y jugamos con ella.

Ir sin cobertura del seguro, porque en América no hay SS o lo que sea, o porque en China no tienen otra historia, me parece una frikada del 18.

Sigo opinando que por 50 € más, como es el caso, voy más tranquilo con la cobertura de asistencia sanitaria cubierta que sin ella, y no me arriesgo a que la SS me la reclame llegado el caso.

Si con esos 50 € al año que pago de más, hechando cálculos, me darian para contratarlo de forma privada o de cualquier otra?. Es posible, pero no tengo ni el tiempo ni las ganas. Prefiero gastarme ese tiempo y otros 50 € en tomar unas birras.

Si no invertimos en el cuerpo, malo, malo. Presiento que si el cuerpo lo dejamos maltrecho, la moto va a ir regular nada más, y no por su culpa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo este mes pasado me e sacadoun seguro de accidentes que incluye cobertura en deportes de riesgo,me cuesta 20 €almes pero si me parto algo olo que sea me cubre y me pagan dinerito fresco que a fin de cuenta es lo que queremos casi todos :D :D :D :D

Y donde se puede hacer ese seguro?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas, a veces no es lo que uno elige, sino lo mal que le informan (o lo mal informado que uno está).

Yo estaba convencido de que tenía la asistencia medica contratada. Si hubiera sabido que no estaba incluida ni lo hubiera contratado.

Supongo que es por no leer el contrato entero, y reconozco que casi nunca lo hago (no con el del coche, la casa, la otra moto, ...).

Por ello, e este caso no es que eligiera arriesgar y por pagar menos no incluirla, como puede pasar con al asistencia en carretera, que si elegí yo si incluirla o no, u otras prestaciones parecidas.

Por último, opino, que estas cosas (asistencia sanitaria) SON BÁSICAS EN UN SEGURO, y que 9 de cada 10, creo que pensamos que está incluida. En el momento que un seguro decide excluirlo (o no incluirlo, da igual), deberia decirlo expresamente, pues sino, muy cucamente, induce a creer lo que no es (que lo tienes).

La asistecia sanitaria está incluida en la mayoria de los seguros, dentro de la asistencia en carretera. Si yo contrato la asistencia en carretera y ellos deciden excluir de ese paquete la asistencia sanitaria al conductor (pues el resto si está incluida), deberian decirlo expresamente.

Es mi opinión. Pero no hay mal que por bien no venga. Estos dos dias, además de cambiar el seguro de la moto, he revisado todas las pólizas que tengo (coche, piso, ...), y me heenterado mucbho mejor de lo que me cubren, de lo que no, ... . Incluso, como dato curioso, resulta que en la póliza del piso pago coberturas que ya me cubre la póliza de la comunidad, con lo que para el próximo recibo, las puedo quitar y abaratar la póliza. Curioso.

Sorry por el rollo, y birras pa todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

He leido el post entero y me surge una duda ,yo tengo aparte de la seguridad social como todo el mundo tambien pago ADESLAS ,al ser un seguro privado imagino que si tengo un accidente y la SS no me la cubre se hara cargo Adeslas no?.UN SALUDO Y QUE NO NOS PASE NADA POR SI ACASO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He leido el post entero y me surge una duda ,yo tengo aparte de la seguridad social como todo el mundo tambien pago ADESLAS ,al ser un seguro privado imagino que si tengo un accidente y la SS no me la cubre se hara cargo Adeslas no?.UN SALUDO Y QUE NO NOS PASE NADA POR SI ACASO

Depende. POr esa regla de tres, también te lo cubriría la SS y no es así.

Yo llamaría a ADESLAS, y lo preguntaría expresamente: si me caigo de la moto haciendo ENDURO por el monte, estoy cubierto?.

Pues luego viene lo de siempre: eso te lo debería cubrir el seguro de la moto, solo cubrimos si circulas por vías públicas, ... .

Nada mejor como preguntarlo, y exponer el caso más desfavorable en el que desarrollemos nuestra actividad.

Y ya no te digo nada de las interminables peleas entre las comp´ñias de seguros, en caso de que una misma cobertura esté cubierta por dos seguros. Encima de que pagas dos, empieza la guerra de una que paga la otra, la otra que la primera, ... los meses pasando, y tu , de afectado.

En fin. Como ya dije, el dinero mejor invertido, en cuidar el cuerpo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seamos serios señores, todo lo que se ha dicho a nivel de papeleos esta bien, que si tienes un accidente de trafico intenten cobrar del seguro de los otros vehiculos, mutuas y si no queda nada mas la SS que "pa" eso la pagas.

no se vosotros pero a mi me ha faltado tiempo para llamar al colega que se fracturo el femur por 3 sitios, fue la ambulancia y hasta los mossos para hacer atestado, eso que se cayo SOLO, operacion y 8 meses de baja todo por la SS y en ningun momento le han reclamado nada...

el otro campañero de fracturas para echar a los cochinos y tampoco le han reclamado nada, ¿sera una leyenda urbana?

o sea que un inmigrante se empadrona en tu pueblo y automaticamente se le da de alta en la SS y tu te matas solo y tienes que pagar, ¿pensais realmente que alguien les reclama cuando ellos tienen un accidente?

o es que todos sois tan buenos que nadie ha ido al hospital despues de hacerse una lesion y ha dicho me lo he echo solo en la moto, yo si y de momento no me ha llegado la factura, la SS la pagas quieras o no y es la asistencia basica, otra cosa es que quieras que te opere la rodilla el drt. Nardi, eso se paga.

Que conste que yo tambien me ha faltado tiempo para llamar a linea directa, pero la mayoria de los seguros funcionan igual, la asistencia medica es un extra.

1salu2

Lo malo de la igorancia (no insulto a nadie) es que no te enteras cuando te la meten, y encima das las gracias... Si la SS os reclama algo NO TENÉIS QUE PAGARLO, coño!! Ya pagamos todos nusetros impuestos como para que encima los muy cabrones nos quieran tomar por tontos y hacernos pagar. Como bien ha dicho josua qué os pensáis, que un sin papeles o un extrangero que viene de vacaciones a España a que le dé un infarto (no es coña) les cubre la asistencia y a tí no?? :lol: Yo mismo, tuve un accidente de moto con 19 años con una senda y me partí la muñeca (radio y cúbito, con operación inclusive) y la moto no es que no me cubriera asistencia médica, no, es que no tenía seguro. Vino la ambulancia, la policía... etc, y me dijeron que tenía que pagar todos los gastos. Fíjate que a mi padre es lo único que le hizo gracia de todo el asunto :lol: No es abogado, pero sí es médico de la SS y sabe muy bien de qué va la cosa. Si me hubieran llevado a juicio (cosa que ni intentaron) hubieran perdido de todas, todas. Si es que no te puedes fiar del Estado, que de donde pueden te hacen pagar...

En lo que sí que hay que fijarse es el límite de los gastos de responsabilidad civil, porque si tienes una movida y tu seguro no paga a terceros... malo, porque ellos sí te van a reclamar y llevar a juicio 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...