Saltar a contenido

Euro 4 y la inyección en las 2T, entrevista a directivo de KTM

Puntuar este tema:


Artic

Recommended Posts

hace 9 minutos, motranqui dijo:

 

Pues creo que no... si es más barata que la 4T, las mejoras que aporta la inyección compensará la subida de precio (al menos para mí).

Las 4T ya van con inyección y las damos el mismo uso que las 2T

Y el diferencial entre una moto de 4t y una de 2t, ya no es de 500 euros como hace cinco años, sino que es de 1000 o 1500. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 587
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    92

  • ruy

    60

  • pepet

    54

  • rasago

    41

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   He encontrado un artículo en la revista online Enduro Illustrated en la que se entrevista al Jefe de Producto Offroad de KTM y se le pregunta sobre las futuras normas Euro 4 y la i

en eeuu indemnizaciones fuertes como tendria que ser delitos mediambientales competencia desleal estafa... en europa si llegan a aplicar la mitad que en usa se van a la quiebra 

En mi opinion, a priori, voto mas por la 2t de carburacion, si alguno piensa cambiar de moto este año que pille una carburada que es apuesta segura. La inyeccion de 2t en nuestro sector es toda u

Posted Images

1 hour ago, motranqui dijo:

 

Pues entonces yo ya tengo claro que me espero. Si va a ser obligatorio para el modelo 2018... por favor, donde esté la inyección que se quite el carburador. Lo que luego haré, claro, es valorar si me compro una 2T o 4T, pero tengo claro que estando a las puertas del fin de los innumerables problemas que da la carburación (no voy a enumerarlos) doy la bienvenida a la norma Euro 4

Las que queden en stock, como no se vendan para motocross... por que apartir de enero no se podra matricular ninguna moto que no cunpla la norma euro sea de nueva fabricacion, o de stock... y una vez que se matriculen 100 unidades que no cumplan la euro de una marca, ya no se podran matricular mas motos que no cumplan la euro, sean de nueva fabricacion o de stock, asi que lo que quede en stock de una marca una vez superadas las 100 unidades no euro de una marca, lo que quede en stock, me parece a mi que como no como no se usen para motocrosss....lo mismo por eso es por lo que la gente comenta que ya no se encuentran motos, lo mismo han hecho  menos tiradas para no comerse los stocks....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Jaso dijo:

Las que queden en stock, como no se vendan para motocross... por que apartir de enero no se podra matricular ninguna moto que no cunpla la norma euro sea de nueva fabricacion, o de stock... y una vez que se matriculen 100 unidades que no cumplan la euro de una marca, ya no se podran matricular mas motos que no cumplan la euro, sean de nueva fabricacion o de stock, asi que lo que quede en stock de una marca una vez superadas las 100 unidades no euro de una marca, lo que quede en stock, me parece a mi que como no como no se usen para motocrosss....lo mismo por eso es por lo que la gente comenta que ya no se encuentran motos, lo mismo han hecho  menos tiradas para no comerse los stocks....

Que no se vendan aquí en Europa no quiere decir que no se puedan vender fuera, aunque yo creo que a Ktm le queda poco stock al final de año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CH22 dijo:

Que no se vendan aquí en Europa no quiere decir que no se puedan vender fuera, aunque yo creo que a Ktm le queda poco stock al final de año

Es que lo que se venda fuera de europa a nosotros nos da igual, por muchas que se vendan en senegal, tu no podrias matricularlas aqui y en el restode USA no se pero creo que en california las normas son mas restrictivas que las euro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Jaso dijo:

Es que lo que se venda fuera de europa a nosotros nos da igual, por muchas que se vendan en senegal, tu no podrias matricularlas aqui y en el restode USA no se pero creo que en california las normas son mas restrictivas que las euro.

Pero si te puedes traer u a moto matriculada en Senegal y cambiar aquí la matricula, porque tendrías un veh construido en la EU, y que yo sepa la medición de gases en la Itv no te la tiraría para atrás (véase vw)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si te puedes traer u a moto matriculada en Senegal y cambiar aquí la matricula, porque tendrías un veh construido en la EU, y que yo sepa la medición de gases en la Itv no te la tiraría para atrás (véase vw)

No se puede,solo puedes rematricular vehiculos de la zona euro,y los que vengan de fuera tienen que pasar homologacion

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, CH22 dijo:

Pero si te puedes traer u a moto matriculada en Senegal y cambiar aquí la matricula, porque tendrías un veh construido en la EU, y que yo sepa la medición de gases en la Itv no te la tiraría para atrás (véase vw)

No se como esta el tema pero si quieres pasar la matricula del senegal a la española, el vehiculo supongo que el vehiculo tendria que cumplir la normativa euro que cumplen.

 

Por ejemplo un problema para la matriculacion de automoviles americaos aqui es que los intermitentes son rojos... no se como iria en el caso de una rematriculacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, pocopelo dijo:

No se puede,solo puedes rematricular vehiculos de la zona euro,y los que vengan de fuera tienen que pasar homologacion

Tiri tiri tiri!!!!!!

Claro, pero una moto fabricada en Europa, pocas o ninguna cosa cambiarás, y como te digo en una Itv no te pillaran con los humos, otra cosa es el coste de la operación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Jaso dijo:

No se como esta el tema pero si quieres pasar la matricula del senegal a la española, el vehiculo supongo que el vehiculo tendria que cumplir la normativa euro que cumplen.

 

Por ejemplo un problema para la matriculacion de automoviles americaos aqui es que los intermitentes son rojos... no se como iria en el caso de una rematriculacion

Si, también algo de los cinturones y alguna cosilla más pero en una moto mas si están fabricada aquí, poco habrá que adecuar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy posible que el vehículo en cuestión esté homologado en el país de destino. Solo tendrías que adaptar ciertas características para que se adapte a la normativa de Tráfico del país de destino. 

 

Yo he comprado camiones en el extranjero porque el carrozado era especial. Lógicamente he comprado un modelo base de camión ya homologado en el país de destino.

 

Otra cosa son los aranceles, que ahí si que puedes tener un susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Y quien no os dice que en breve, piden prueba de humos para las 2t vendidas despues del 2017

 

Y las que no cumplan,por muy homologadas que esten en sus paises de origen,no pasan itv sin adaptarlas a la euro4

 

Que haces luego con la moto,te la comes ????????

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más de 40 mil motos con motor de 2 tiempos saldrán de las calles bogotanas

La capital del país se convierte en la primera ciudad en implementar restricciones por tecnología de motor. La prohibición se aplicará de manera progresiva.

Por: Redacci�n ELTIEMPO

 4 de febrero de 2011

 

A partir de mañana, pero de manera progresiva, las motocicletas con motor de dos tiempos no podrán circular por las calles de Bogotá. La prohibición está contenida en el decreto 035 que emitió la Alcaldía de Bogotá el 5 de febrero de 2009, que se convirtió en la primera restricción en el país por tecnología de motor. 

El primer paso hacia esta restricción se dio en el 2009, más exactamente el 1 de abril de ese año, cuando se prohibió la matrícula de motocicletas con propulsadas por motores de 2 tiempos. 

Las restricciones por tecnología de motor son una tendencia mundial por razones ambientales. Pese a la sencillez, funcionalidad, economía y rendimiento de los motores 2T, las altas emisiones de gases y el ruido propio de estas máquinas se encargaron de sacarlos del mercado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...