Saltar a contenido

Servicio Técnico GoPro

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Pues siento decirte que después de todo este rato no he encontrado absolutamente nada, el modelo en cuestion es el   chdha-301 y para este modelo no hay nada de nada, en el vídeo de arriba hay un comentario, el chico comenta lo mismo que tu que se le rompió la carcasa, la única solución que le ha dado Gopro es un 20% de descuento en una nueva... en fin. Menudos sin vergüenzas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    16

  • Jonga

    8

  • hecktm

    4

  • Elgorrion

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Parece que la carcasa de la hero3/4 es igual, pero viene vacía sin ultima tapa, es decir la que esta mas cerca del objetivo, no se si eso lo podrás sacar de la vieja y acoplarsela a al nueva, es la única solución que se me ocurre, deberías desmontarla y ver si puedes sacar eso sin romperlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muu buenas.

Ostias CH 22 me pensaba que decías la carcasa en sí de la gopro. No me había percatado de ese modelo por eso te puse el vídeo ese. Lo siento.

Intentaré buscar algo por el foro de gopro en el que estoy registrado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo. CH 22 me comentan que es difícil sacar la carcasa ya que quieren que sea un producto compacto. Consulta a kpsport o al servicio técnico oficial. Tienes algún vídeo de como se produjo la rotura?

 

Saludos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Jonga dijo:

Pues siento decirte que después de todo este rato no he encontrado absolutamente nada, el modelo en cuestion es el   chdha-301 y para este modelo no hay nada de nada, en el vídeo de arriba hay un comentario, el chico comenta lo mismo que tu que se le rompió la carcasa, la única solución que le ha dado Gopro es un 20% de descuento en una nueva... en fin. Menudos sin vergüenzas.

Osea, que han hecho un modelo de usar y tirar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, hecktm dijo:

Buenas de nuevo. CH 22 me comentan que es difícil sacar la carcasa ya que quieren que sea un producto compacto. Consulta a kpsport o al servicio técnico oficial. Tienes algún vídeo de como se produjo la rotura?

 

Saludos.

 

 

No, porque no iba encendida cuando pegue con la rama

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacen lo justo para que no vayas a la barata y luego hacen barata para que digas oo una gopro por el precio dw una "china" compro gopro y te encuentras con que es un castañon porque no la puedes cambiar si se jode algo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...