Saltar a contenido

Cambio 4t por 2t

Puntuar este tema:


Juanlu.Hernandez

Recommended Posts

Juanlu.Hernandez
hace 2 horas, abelgasgas dijo:

La 300 esta en una categoria por encima (el año que viene ya no), son rollos distintos aunque se "parezcan".

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Por encima del resto de cilindradas no? Y puede ser que disfrutes como un zagal pequeño con deportivos nuevos o sufras como nunca! No? Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pilla una 4t algo más pequeña, las 2t tienen muchas ventajas y una vez que aprendes a jugar con el gas y las inercias no te imaginas lo que se puede hacer con ellas , es que ni se calan y se le pueden sacar bajos altos y lo que quieras, pero una 300 2t para uno que está empezando a mi no me gusta, que no digo que no la puedas disfrutar pero son motores que en un pis pas te ponen la moto de sombrero, cuando vas cansado ese tipo de motores son peligrosos cuándo somos poco experimentados, yo también he sido novato en esto y te lo digo desde mi experiencia , pero vamos que digo como los compañeros prueba una si puedes y tú mismo sal de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo que creo es ver que llevan tus compañeros y pero vamos con 1,98 me quedaria la 450 son motos facilonas las 250 4t en pistas y zonas de altura se quedan un pelin cortas y una 300 2t es buena moto pero no son para pistear , hasta hace poco e tenido una 300 2t que la vendi y a la vez una 450 4t que aun conservo , las 300 2t van muy bien en trialeras aunque con la 450 tambien voy bien solo el peso en parado la penaliza  , pero en pistas vas mucho mejor . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanlu.Hernandez
El 16 de julio de 2016 at 15:51, abelgasgas dijo:

La 300 esta en una categoria por encima (el año que viene ya no), son rollos distintos aunque se "parezcan".

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Por encima del resto de cilindradas no? Y puede ser que disfrutes como un zagal pequeño con deportivos nuevos o sufras como nunca! No? Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanlu.Hernandez
hace 4 horas, frodito dijo:

Pues yo lo que creo es ver que llevan tus compañeros y pero vamos con 1,98 me quedaria la 450 son motos facilonas las 250 4t en pistas y zonas de altura se quedan un pelin cortas y una 300 2t es buena moto pero no son para pistear , hasta hace poco e tenido una 300 2t que la vendi y a la vez una 450 4t que aun conservo , las 300 2t van muy bien en trialeras aunque con la 450 tambien voy bien solo el peso en parado la penaliza  , pero en pistas vas mucho mejor . 

Si... Es una moto que pesa muucho, y aunque tengas fuerza pero cuando llevas un rato pesa una tonelada jajajajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanlu.Hernandez
hace 4 horas, frodito dijo:

Pues yo lo que creo es ver que llevan tus compañeros y pero vamos con 1,98 me quedaria la 450 son motos facilonas las 250 4t en pistas y zonas de altura se quedan un pelin cortas y una 300 2t es buena moto pero no son para pistear , hasta hace poco e tenido una 300 2t que la vendi y a la vez una 450 4t que aun conservo , las 300 2t van muy bien en trialeras aunque con la 450 tambien voy bien solo el peso en parado la penaliza  , pero en pistas vas mucho mejor . 

Mis compañeros llevan uno Ktm 450, otro Ktm 200 exc y alguna vez han salido algunos con nosotros que llevan 2 kawasaki de 250 de cross jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que te quedes con la que tienes ya que unas motos tienen una cosa y otras motos tienen otra .

Lo importante es que aprendas 

Eso de que cansan mas o menos depende de la experiencia .

Si pretendes ir abriendo gas a fondo con cual quier moto te cansaras o estirando las marchas te pasara lo mismo .

Una cosa que nadie te dice que las motos de enduro no se exprimen las marchas y tampoco te dicen que una moto de 450 en 6a marcha a 30 k/h solo con el gas ya recupera y mas deprisa de lo que crees .

El peso si que existe pero para unas cosas te ira bien i para otras no 

Ejemplo si se te cae i la tienes que levantar el peso te ira peor pero cuando quieras salir de un sitio con poca traccion te ayudara .

Mi opinion es que practiques y aprendas la moto no es tan importante como el piloto y su experiencia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanlu.Hernandez
hace 4 horas, maxinito dijo:

Mi opinion es que te quedes con la que tienes ya que unas motos tienen una cosa y otras motos tienen otra .

Lo importante es que aprendas 

Eso de que cansan mas o menos depende de la experiencia .

Si pretendes ir abriendo gas a fondo con cual quier moto te cansaras o estirando las marchas te pasara lo mismo .

Una cosa que nadie te dice que las motos de enduro no se exprimen las marchas y tampoco te dicen que una moto de 450 en 6a marcha a 30 k/h solo con el gas ya recupera y mas deprisa de lo que crees .

El peso si que existe pero para unas cosas te ira bien i para otras no 

Ejemplo si se te cae i la tienes que levantar el peso te ira peor pero cuando quieras salir de un sitio con poca traccion te ayudara .

Mi opinion es que practiques y aprendas la moto no es tan importante como el piloto y su experiencia.

Un saludo

Muchas gracias!! Si por peso no será ya que con el mío habrá bastante con 1,98 y 110kg o así... Jajajajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...