Saltar a contenido

Quién miente: GasGas o MocoVerde

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

1 hour ago, Pumijoal dijo:

 

Falso. En este foro han pesado Betas y Shercos y dan 108-108'5 kilos.

 

Squall ha pesado su Ktm 2t y le da 116kg llena. La Gasgas 121'5kg (la Gasgas con bieletas).

 

12 kilos que dices son trampa. Las Ktm no pesan 104 kilos, el peso real es el de Squall... Porque si vamos a fichas, la Gasgas pesa 107 kilos.

 

Revisa tus cálculos.

 

Reviso mis cálculos:

1.  Estamos de acuerdo que la GG 2017 en vacio pesa entre 114 y 115 kilos

2.- Saharam ha pesado la Beta 2016 y son 106 kilos. No tengo la foto donde lo muestra y no sé si la encontraré. Si por favor lee este hilo que la ponga

3.- La GG de 121,5 kilos es con gasolina pero sin ningún extra más (como tú dices, eso hace algo más de 114 kilos en vacío) La de Squall son 116 a tope de gasolina y a tope de extras. Como siempre que alguien pesa así la moto, tenemos que especular cuánto pesa todo lo que le ha puesto

4.- En el MV de Diciembre del 2015, peso en vació de la KTM, 103 kilos (la 2017 todavía pesa menos), la Husqvarna 107,2 y la TM 102,5 (pero esta viene sin arranque eléctrico y solo con 5 marchas

 

Cálculos revisados.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    25

  • Pumijoal

    21

  • frodito

    19

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    15

1 hour ago, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Me parece que los cálculos lo ve a su manera, igual qu le pasó con la Husqvarna jajajaja

 

Si te refieres a mí (que no lo sé) no te entiendo... Y si no, perdona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, motranqui dijo:

4.- En el MV de Diciembre del 2015, peso en vació de la KTM, 103 kilos (la 2017 todavía pesa menos), la Husqvarna 107,2 y la TM 102,5 (pero esta viene sin arranque eléctrico y solo con 5 marchas

 

 

A si me gusta, creerse los pesos de moto verde cuando pesa Ktms. Me quedo mas tranqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/7/2016 at 0:35, motranqui dijo:

2.- Saharam ha pesado la Beta 2016 y son 106 kilos. No tengo la foto donde lo muestra y no sé si la encontraré. 

 

 

 pableras66975 ha pesado hace poco su Beta RR vacia, con algun extra pero con bateria de litio (menos peso), 108'6kg. 

Ojo, la RR que lleva suspensiones de verdad, no Sachs de m...

La de Salsench  112'2 kilos con mousses, el peso coincide con pableras.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/7/2016 at 0:35, motranqui dijo:

3.- La GG de 121,5 kilos es con gasolina pero sin ningún extra más (como tú dices, eso hace algo más de 114 kilos en vacío) La de Squall son 116 a tope de gasolina y a tope de extras. Como siempre que alguien pesa así la moto, tenemos que especular cuánto pesa todo lo que le ha puesto

 

 

La de Squall a tope son 116kg, con bateria de litio y sin bieletas, unos 3 kilos menos que una con bateria normal y con bieletas. Si eso no lo tenemos en cuenta por los extras (cubre carter y protector de manetas que la Gasgas tambien lo lleva de serie), son 116 contra 121'5...

5'5 kilos.

 

Como han dicho, al peso pueden influir mucho los neumaticos o las horquillas. Las WP son mas ligeras, si, pero tambien son menos rigidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Pumijoal dijo:

 

 pableras66975 ha pesado hace poco su Beta RR vacia, con algun extra pero con bateria de litio (menos peso), 108'6kg. 

Ojo, la RR que lleva suspensiones de verdad, no Sachs de m...

La de Salsench  112'2 kilos con mousses, el peso coincide con pableras.

Las sachs de beta van bien la gente está contenta por aquí con ellas! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea, hay que descontar tambien el peso de las bieletas 

 

Y de la dirección no? todo el mundo sabe que las no PDS son mas estables :Emoji-2:

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/7/2016 at 22:47, emoticono dijo:

 

Podemos hacer como 2mj

 

Pesar cosas y ponerlo en este post

 

Por ejemplo

 

Yo voy si encuentro unas camaras de 3mm que tengo por hay y lo pongo

 

Creo que tengo un manillar rentall , un protaper y uno original de ktm

 

A ver si encuentro mas cosas y lo pongo

 

Saludos

 

 

Muy buena idea, en su momento puse este post para animar a la gente a medir el peso de la equipación (mas grave todavia que el peso de la propia moto)

 

El otro dia fui a cambiar la rueda y cámara trasera. Entre a la tienda con la rueda trasera en la mano con una camara de 4 mms y una cubierta Dunlop, salí al de un rato con la misma rueda en la mano montada ahora con cámara de 3 mms y cubierta MC4, la diferencia increible. No lo pesé pero parecia que pesaba varios kilos menos. Eso se tiene que notar y mucho, sobre todo en motos de poca potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas gas sigue existiendo, otra cosa es que pertenezca a torrot. Si no estoy confundido es como seat con vw, son marcas "distintas" dentro del mismo grupo, o ktm con husqvarna.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/7/2016 at 22:57, motranqui dijo:

Bueno, es curioso que:

Saharam pese la 2014 sin motor ni batería y le dé 110 kilos… y Humingus diga que con motor y llena de gasolina pese 114. Me fío más de Saharam, lo siento.

Moto verde y Moto verte dicen 115 y 114 respectivamente (vacías). Dos opiniones más en la línea

Si GG no contradice a MV en el próximo nº de Agosto es que pesa 115 kilos. De hecho en ese mismo nº MV hace una visita a la fábrica y escriben un reportaje sobre la misma. Dudo mucho que GG no haya leído lo que escribe MV de uno de sus productos estrella y manda rectificar a MV si no es verdad.

Las Betas vacías pesan 106 kilos. Esto hace 8-9 kilos de diferencia, que  a mí me parece una cifra importante. Las KTM todavía pesan menos, 103-104 kilos. Ahí están los 11-12 kilos de diferencia.

¿Es que la GG viene con neumáticos y cámaras más pesadas que la KTM? Que alguien lo demuestre, por favor.

Un cubre carter de los que vienen de plástico en GG y dos cubremanetas abiertos no llegan ni a un kilo.

 

 

yo no digo que pese ni deje de pesar yo dije lo que ponia una revista ni mas ni menos

a donde quiero llegar yo es que los pesos de una revista con una imparcialidad nula valen nada y menos y los pesos que ponen aqui de motos pesadas con basculas de baño tan poco como ejemplo tenemos al que le a peso la moto un kilo menos de lo anunciado aun teniendo kilo y medio de gasolina

es que creerse que gas gas aumenta 8 kilos sobre lo anunciado y que ktm baje 2.5 ...... en fin

yo me juego algo a que si peso mi exc 125 del 2010 pesa lo mismo o mas que muchas 250 300 con o sin bieletas y con motor de arranque que se ven por aqui

la mia declaraba 97kg sin paramanos y cubracarter sumale que entre eso y protector de escape sumen 3kg + 2kg de una camaras de 3mm y tenemos los 102kg que algunos dicen por aqui que tienen motos de 250 con arranque electrico que todo el sistema pesara unos 3 o 4kg

es que esos pesos no hay por donde cojerlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Jaso dijo:

Gas Gas estoy SEGURO  QUE NO HA LEIDO ABSOLUTAMENTE NADA DE LAS PRUEBAS DE MOTO VERDE NI DE NADA,  que Gas Gas NO EXISTEEEE, a ver si empezamos a hablad de Torrot  cuando habklemos de la GAS GAS, por que GAS GAS ya no es una marcam, ahora ya solo es un modelo...

 

En cuanto a lo de las camaras mas pasadas  en GG respecto a KTM, no me extrañaria por que al menos las que trae GG de serie son papel de fumar...

 

"Un cubre carter de los que vienen de plástico en GG y dos cubremanetas abiertos no llegan ni a un kilo.", casi seguro, pero me da que el chasis y  el basculante de la GG es mas rigido y pesado que el de la KTM, pal menos a simple vista lo parece, pero claro  habria que pesarlos, tambien los ejes parecen de mas diametro en las GG pero tampoco lo he medido... no lio he pesado, son muchos detallitos de aligeramiento que se pueden ir sumando poco a poco hasta lllegar a sumar algunos kilosy menos materialmuchas veces implica menos resistencia...

vamos a ver por esa regla de 3 lexus es un modelo de toyota

gas gas es una marca de motos que vende los modelos txt y ec

esta marca pertenece al grupo torrot en el que estan la propia torrot y gas gas (ignoro si alguna mas) y torrot es la marca madre

del mismo modo que lexus pertenece al grupo toyota junto con la propia toyota daihatsu etc y toyota es la marca madre de dicho grupo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎18‎/‎07‎/‎2016 at 0:39, Pumijoal dijo:

 

A si me gusta, creerse los pesos de moto verde cuando pesa Ktms. Me quedo mas tranqui.

 

No solo lo dice el moco verde. Pásate por cazadores de mitos: en los último mensajes, TE250 husvarna (más pesadas que las KTM) por menos de 103 kilos

 

El ‎18‎/‎07‎/‎2016 at 0:43, Pumijoal dijo:

 

 pableras66975 ha pesado hace poco su Beta RR vacia, con algun extra pero con bateria de litio (menos peso), 108'6kg. 

Ojo, la RR que lleva suspensiones de verdad, no Sachs de m...

La de Salsench  112'2 kilos con mousses, el peso coincide con pableras.

Además alzas de manillar, manillar con barra, arranque en aceite... cosas que como dice él, van sumando

 

Respecto a la de Salsench, no solo lleva mouses: electroventilador, bieleta central especial, cubrecarte AXP, varias protecciones Beta, protectores de los dos discos, manillar renthal, neumáticos goldentire...

 

El ‎18‎/‎07‎/‎2016 at 0:52, Pumijoal dijo:

 

La de Squall a tope son 116kg, con bateria de litio y sin bieletas, unos 3 kilos menos que una con bateria normal y con bieletas. Si eso no lo tenemos en cuenta por los extras (cubre carter y protector de manetas que la Gasgas tambien lo lleva de serie), son 116 contra 121'5...

5'5 kilos.

 

Como han dicho, al peso pueden influir mucho los neumaticos o las horquillas. Las WP son mas ligeras, si, pero tambien son menos rigidas.

 

Como dice, 116 "a full de todo" mientras la GG 115 "a full de nada". No hay más preguntas.

 

Lo que está claro es que la GG pesa 115 kilos y por tanto MV no miente, y esta era la razón de este hilo. YO no me compro una 2T con ese peso. Pumijoal, si tú la quieres, te las dejo todas para ti ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

+1

 

Ademas mototranqui con el tanque que llevas tu, coges cualquier 2T y te vas a creer que llevas una bicicleta jajajaja

 

Dejarse tanta tontería del peso, y darle al mango e condiciones, con eso se quita todas las tonterias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...