Saltar a contenido

Quién miente: GasGas o MocoVerde

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 23 minutos, 2mj dijo:

Yo pese en su dia una ktm 300 del 2009 con deposito de 9L lleno, protecciones y siempre llevo desmontables, manetas y herramientas puestas en la moto.

 

Peso 113.5 kgs

 

Quizás te sirva de referencia.

 

ktm_300_2009.jpg

 

 

Me parece muy poco peso, pero de echo yo tenia la husaberg igual y se notaba ligera, sobretodo en bajadas trialeras o subiendo escalones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    25

  • Pumijoal

    21

  • frodito

    19

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    15

hace 2 minutos, fcosta dijo:

 

 

Me parece muy poco peso, pero de echo yo tenia la husaberg igual y se notaba ligera, sobretodo en bajadas trialeras o subiendo escalones.

Yo que vengo del 4 t tambien e tenido una husaberg y se nota mucho la diferencia a la hora de mover la moto en parado , en movimiento lo noto al final del dia que llego con los brazos flojos cosa que no me pasaba antes o no me entreaba  al no tener referencia  , la ultima salida con la WR fui muy bien pues tiene un motor brutal con una potencia y golpe de gas muy parecido a la Husaberg 300 2t que tenia , pero cuando llegue a casa lo note una barbaridad no tenia brazos , el peso depende mucho por donde vayas y de que tipo de enduro hagas , aparte el motor y su entrega .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En senderos ratoneros pese que mi WR es del 2009 es una pasada como entra en las cuervas y como la haces ir con el freno motor , pero en zonas de piedras las suspesiones y el peso lo noto mas en la WR la Husaberg en estas zonas me era mas manejable y absorbia mejor los piedros  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm 250 2012 pasada a 2016 a full de todo 116 kg.

Arranque, protecciones, cámaras 4mm , antenas parabólicas, batería de litio, sillon alto y algo sucia pero nada relevante.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Yo pese en su dia una ktm 300 del 2009 con deposito de 9L lleno, protecciones y siempre llevo desmontables, manetas y herramientas puestas en la moto.

 

Peso 113.5 kgs

 

Quizás te sirva de referencia.

 

ktm_300_2009.jpg

 

Squall ha pesado la suya y le da llena 116kg.

La Gasgas llena 121'5kg según Moto Verte.

 

La diferencia son 5'5 kilos, teniendo en cuenta que Ktm lleva algo mas de gasolina y la Gasgas bieletas.

 

La Gasgas vacía restándole los 9'5 litros, son 114'3 kilos, 6'3 mas que la Sherco sin palanca de arranque que ha pesado el compañero cebedal.

 

La respuesta es que miente Gasgas y todas las demás. Miente moto verde cuando pesa las Ktm.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora te hablo de sensaciones de peso y creo es mas importante que este en realidad.

De las que yo he nombrado la más ligera con diferencia la sherco 4t. Seguido de la KTM y gas gas de 2 t  y por último la KTM 250 de 4t.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Sherco 4t 250 pesa lo mismo que la 250 2t. Se siente muy ligera si.

 

El depósito de la Gasgas va muy bajo y centrado, gracias al chasis perimetral. Eso también ayuda a las sensaciones en movimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, berguño88 dijo:

Vamos que el peso que refleja moto verde para las ktm 250/300 de 103 kg es mentira como siempre....

Estaríamos hablando de un peso de 106kg mínimo.

Si a la 2009 que yo pese, le quitas 9L de gasolina, cubrecarter, cámaras de 3mm y algunas herramientas pues se quedaría en esos 106 que dices, no me extrañaría que algo mas le hayan bajado aunque solo sea la batería de litio.

Por lo que 103 kgs en vació ahí andará

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...