Saltar a contenido

Curioso!!!, como llegan nuestras motos

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

hace 1 minuto, CH22 dijo:

Me gustaría probar lo que rinde la moto con todos los trastos puestos, debe ser curioso como te pasa una 50 cc sin despeinarse y no poder hacer nada para cogerla

Yo creo que con el paso de aire que tiene la caja del filtro, puede ser hasta peligroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Me parece que apenas mantendria el relenti

 

El paso de la gasolina casi cerrado y  a punto de gripar

 

No entiendo como industria pasa esto por alto

 

Mire,tengo una moto para homologar

 

300 cc,de 2t y solo 7 cv

 

A,pues muy bien

 

"HOMOLOGADA"

 

oye,que no me quejo,si puede ser que esto dure cien años mas

 

Pero que da escojone un buen rato,eso seguro

 

Y lo del carburados

 

No me creo, que girando un poco el carburador no puedas cambiar chicles y agujas,en serio,no me lo creo

 

Por que si no,ya seria para morirme toa de risa

 

Seria para dar un premio a ktm,ufffffff,solo de pensarlo se me saltan asta los puntos de la operacion del cachondeo

 

Paro tios que no puedo mas

 

 

 

Y lo anti ktm,no es cierto,lo que pasa es que tengo una ktm y solo me desaogo aqui por no pegarle fuego a la moto

 

Y la condena a veces va bien y se puede disfrurar mucho con ella,pero en serio,no son formas de hacer una moto por la que te cobran 9000 pavos

 

Se lo tendrian que currar muchisimo mas de lo que lo hacen,al menos por respeto a los pilotos

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

Pues lo que puede correr una moto con la potencia permitida para el A2 que es lo que te va a dar segun viene de serie, por eso viene el restrictor de aire, con un escape y carburacion adecuadas para que no den problemas, lo que me extraña es que no monten un restrictor entre el carburador y la caja de laminas

El a2 creo que se puede llevar 44cv... con limitaciones no dan 44cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Jaso dijo:

cuanta menos madera usemao para cualquier cosa, menos bosque habra que talar y no se incrementaran tan rapido los problemas de co2 ,que nos quedamos sin bosquessssss

cuanta menos madera usen menos valor tiene

cuanto menos valor tiene la madera menos le importa a su dueño con ella

cuanto menos le importa a su dueño con ella .......

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jaso dijo:

 

No se en tu moto, que ademas no se cual es, pero si he visto en mas de una que no se puede, en cuanto empiezas a girarla, chocas con el escape o con el deposito y no consigues girarlo lo suficiente como para quitar la cuba.

eso le pasa a la mi exc 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

Me autocorrijo... no son 34cv sino Kw asi que tienes razon son cerca de 48cv

se puden llevar motos limitadas que el doble de su potencia no supere los 96cv en teoria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Con esa tapa de filtro,el escape trompetin y carburacion

 

Esa moto no creo que pase los 15 cv ni de coña

 

Un dia, creo que oi que la beta rr300,conforme sale de la caja no llega a 12 cv

 

La ktm no dara mucho mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, emoticono dijo:

 

Con esa tapa de filtro,el escape trompetin y carburacion

 

Esa moto no creo que pase los 15 cv ni de coña

 

Un dia, creo que oi que la beta rr300,conforme sale de la caja no llega a 12 cv

 

La ktm no dara mucho mas

Entonces casi que la podría llevar con el A1... jajaja Faltaria saber la relacion kw/peso

Llevar la moto así de capada tiene que ser lo peor para el motor creo yo...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que no nos enteramos, no vienen limitadas por el carnet de conducir. Vienen limitadas por la homologacion de contaminacion para poder matricularlas, la Euro(3, 4, 5 o la que toque)

 

Y esto no es nuevo este año. La EXC 300 2010 que tuve, la estrene yo y menos sacarla de la caja, le hice en casa yo mismo la deslimitacion. Venía igual, con escape catalizado, tapa en el caja del filtro del aire, chicles de risa y tope en el acelerador y corona de 40 dientes (se cambiaba por la de 50que venía en la caja)

 

La verdad que se va un rato en cambiar todas las tonterías, además conviene revisar niveles de anticongelante y aceite (nota para el compañero: las 2t no llevan filtro de aceite) líquidos de frenos, tensión de la cadena, presión de los neumáticos, apriete de radios y clics de las suspensiones. Que son cosas que no sueles revisar en ningún concesionario al entregar la moto, sea de la marca que sea. Y para rizar el rizo, no está de más engrasar rodamientos de dirección y basculante (las EXC no llevan bieletas, jeje) porque las KTM vienen de fábrica con muy poca grasa.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que no nos enteramos, no vienen limitadas por el carnet de conducir. Vienen limitadas por la homologacion de contaminacion para poder matricularlas, la Euro(3, 4, 5 o la que toque)

 

Y esto no es nuevo este año. La EXC 300 2010 que tuve, la estrene yo y menos sacarla de la caja, le hice en casa yo mismo la deslimitacion. Venía igual, con escape catalizado, tapa en el caja del filtro del aire, chicles de risa y tope en el acelerador y corona de 40 dientes (se cambiaba por la de 50que venía en la caja)

 

La verdad que se va un rato en cambiar todas las tonterías, además conviene revisar niveles de anticongelante y aceite (nota para el compañero: las 2t no llevan filtro de aceite) líquidos de frenos, tensión de la cadena, presión de los neumáticos, apriete de radios y clics de las suspensiones. Que son cosas que no sueles revisar en ningún concesionario al entregar la moto, sea de la marca que sea. Y para rizar el rizo, no está de más engrasar rodamientos de dirección y basculante (las EXC no llevan bieletas, jeje) porque las KTM vienen de fábrica con muy poca grasa.

 

Saludos

!!Pues menudo curro!!....sobre todo lo de engrasar el basculante. Eso es una obra, al menos en gas gas.

?Por que les ponen poca grasa?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opciones

 

1-Para que se rompa pronto y te compres otra

 

2- por que le sacan a la moto mas pasta si se rompe pronto y venden mas repuestos

 

3- por que pierer es el demonio y odia a todos los endureros

 

4-todas las anteriores

 

:laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gus dijo:

Parece que no nos enteramos, no vienen limitadas por el carnet de conducir. Vienen limitadas por la homologacion de contaminacion para poder matricularlas, la Euro(3, 4, 5 o la que toque)

 

Y esto no es nuevo este año. La EXC 300 2010 que tuve, la estrene yo y menos sacarla de la caja, le hice en casa yo mismo la deslimitacion. Venía igual, con escape catalizado, tapa en el caja del filtro del aire, chicles de risa y tope en el acelerador y corona de 40 dientes (se cambiaba por la de 50que venía en la caja)

 

La verdad que se va un rato en cambiar todas las tonterías, además conviene revisar niveles de anticongelante y aceite (nota para el compañero: las 2t no llevan filtro de aceite) líquidos de frenos, tensión de la cadena, presión de los neumáticos, apriete de radios y clics de las suspensiones. Que son cosas que no sueles revisar en ningún concesionario al entregar la moto, sea de la marca que sea. Y para rizar el rizo, no está de más engrasar rodamientos de dirección y basculante (las EXC no llevan bieletas, jeje) porque las KTM vienen de fábrica con muy poca grasa.

 

Saludos

Hay esta, es lo mismo lo que se repita el caso es hablar por hablar, anda que el que comenta lo del filtro de aceite en la dos tiempo de nota tambien, en fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Sunday, July 10, 2016 at 9:27, pepet dijo:

Yo creo que con el paso de aire que tiene la caja del filtro, puede ser hasta peligroso.

No creo que llegasen a explotar,jejejeje

Imagino que en industria se pasarán las homologacines como se hacen las cosas en España, café, billetes de avión con destino exótico,  una cajita de habanos, etc.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Sunday, July 10, 2016 at 13:08, Jaso dijo:

Pues lo que puede correr una moto con la potencia permitida para el A2 que es lo que te va a dar segun viene de serie, por eso viene el restrictor de aire, con un escape y carburacion adecuadas para que no den problemas, lo que me extraña es que no monten un restrictor entre el carburador y la caja de laminas

con lo tapadas que salen lo raro es hasta que arranque. Yo creo que no puede dar ni siquiera esos 40 y pico cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...