Saltar a contenido

Mantenimiento Moto de cross


polterizer

Recommended Posts

Buenas a todos!,

Soy nuevo en el tema de moto, me acabo de comprar una suzuki rm 250 de 2 tiempos y me gustaria saber todos los mantenimientos mas importantes para poderla cuidarla. por lo que sé es limpiar el filtro de aire cada vez q la use con gasolina y luego aceite de filtro, echar aceite a la cadena pero no se que tipo de aceite, no hace falta algo mas ? hay que echarle aceite de motor al motor o algo? xd.. por supuesto me gustaria saber la gasolina mezclada con aceite, cada cuanta gasolina debo echar cuanto aceite?..

si tieneis dudas o algo porfavor decirmelo y muchas gracias.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido. Veo que mas o menos ya sabes lo que tienes que hacer, en principio yo siempre que salgo la moto limpia, cadena engrasada y tensada en su medida, filtro siempre limpio en cada salida.. y bueno simplemente controlar el nivel de aceite, yo personalmente se lo cambio cada 800 km o asi, me gusta cuidar las cosas, en cuanto al tipo de aceite para el motor siempre prefiero el sintentico. Por lo demas siempre controlar el desarrollo, cubiertas, pastillas, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quietooo! Como limpies el filtro del aire con gasolina te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Usa o el producto que venden para eso, o agua con una gota de gasolina.

Cada 3-4 meses, engrase de rodamientos de bieletas, basculante y dirección. Es un coñazo, pero es lo que hay. Los de las ruedas cada menos.

Para la cadena usa un spray para cadenas, y la mezcla al 1.5%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al 1,5% ?? yo siempre habia oido al 2%......, cierto, para los filtro hay un kit que va de puta madre, el de SIKOLENE, yo despues lo lavo con agua caliente para que se cierren los poros del filtro parece una tonteria pero..... no lo es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios