Saltar a contenido

Neumáticos Trail orientación campera


motranqui

Recommended Posts

Buenas yo he montado los mitas E09 delante y atrás en una África twin del 91, la verdad que buen agarre en asfalto y en campo bastante bien, llevo 2000kilometros con ellos casi mitad y mitad tierra-asfalto, me llamo la atención que las baje a 1kilo y como la carcasa es dura casi ni las podía hundir con la mano, aguantan bien la presión baja. En general bien aunque con arena blanca y barro pegajoso con estos pesos no creo que nada vaya bien jeje. La delantera me ha fallado una vez en asfalto en una glorieta por apretar mucho pero bueno es normal. Tengo curiosidad por probar algo más campero aún, tipo Michelin tracker, aunque nose si se puede en este ancho de llanta o es solo para llanta de enduro. La combinación mitas c02 y c21 también tiene muy buena pinta me lo apunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    30

  • motranqui

    22

  • JAMP

    13

  • 2mj

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las pirelli mt 21 van increibles tanto en campo como en carretera, aunque en carretera  no quieren velocidases altas

Los vídeos a no ser que sean de profesionales....este me parecía la leche y tampoco emociona pero por lo menos se ve la calidad de los Mitas... Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Yo he montado para off más complicado las s12 xc detrás y creo que es una gran rueda. La moto es una 701 y mi peso 90 kg. Fueron las que más me gustaron. También funcionan muy bien las pirelli scorpio

Posted Images

vincent black shadow
hace 8 minutos, maikelmoro dijo:

Buenas yo he montado los mitas E09 delante y atrás en una África twin del 91, la verdad que buen agarre en asfalto y en campo bastante bien, llevo 2000kilometros con ellos casi mitad y mitad tierra-asfalto, me llamo la atención que las baje a 1kilo y como la carcasa es dura casi ni las podía hundir con la mano, aguantan bien la presión baja. En general bien aunque con arena blanca y barro pegajoso con estos pesos no creo que nada vaya bien jeje. La delantera me ha fallado una vez en asfalto en una glorieta por apretar mucho pero bueno es normal. Tengo curiosidad por probar algo más campero aún, tipo Michelin tracker, aunque nose si se puede en este ancho de llanta o es solo para llanta de enduro. La combinación mitas c02 y c21 también tiene muy buena pinta me lo apunto.

 

El E09 trasero lo he visto fundirse en una salida por campo (seco) y con un enajenao a los mandos del aparato. Me sorprende lo de 1kg. Yo jamás bajo de 2 porque pincharía ipso facto.

El Tracker trasero lo he probado y funciona muy bien. Pero también es verdad que lo llevo en una llanta más estrecha. Es un neumático que, aunque esté homologado para su uso en carretera, es para disfrutarlo en campo y pisar lo negro lo menos posible. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El tema neumáticos es complicado, sobretodo para viaje y exploración.

 

Ahora llevo unos MotoZ, enduro delante y desert detrás.

La enduro va bien pero en carretera bota mucho.

La desert es justilla en off y en carretera hace un ruido de cojones.

 

Busco unos neumáticos lo más silenciosos posible para hacer carretera cómodamente (sin pretensiones deportivas) y que en off vayan bien (pudiéndose complicar).

Para un HVA 701 para rutas de todo tipo, más off que on.

 

Había pensado un MotoZ RallZ delante y un Mitas Enduro Trail  detrás.

 

Otra opción son los Kenda K270 delante y los Heidenau K60 detrás.

 

También los Mefo Explorer tienen buena pinta.

 

FB_IMG_1689966405924.jpg

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, JAMP dijo:

 

 

Busco unos neumáticos lo más silenciosos posible para hacer carretera cómodamente (sin pretensiones deportivas) y que en off vayan bien (pudiéndose complicar).

 

 

Creo que eso no existe. Al menos yo no lo he encontrado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mitas MC 23 delantero va bien en carretera , no flanea y no es ruidoso , en campo se defiende bien sabiendo lo que llevamos,  en barro mal. El trasero en esa moto no creo que te dure mucho.

Ahora he puesto un E13 delante , que no me da la confianza del MC en asfalto , no lo noto muy ruidoso y para pisteo va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Rabilargo dijo:

El mitas MC 23 delantero va bien en carretera , no flanea y no es ruidoso , en campo se defiende bien sabiendo lo que llevamos,  en barro mal. El trasero en esa moto no creo que te dure mucho.

Ahora he puesto un E13 delante , que no me da la confianza del MC en asfalto , no lo noto muy ruidoso y para pisteo va de lujo.

 

Buena pinta para delante.. tengo bastante encarrilado los MotoZ Adventure tanto delante como detrás.. lo único es que el ruido de la trasera me da cosa y todo..

 

Las notas E07 Dakar seguro que hacen menos ruido pero a cuesta de traccionar menos.

 

Difícil solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff, para la T7 estoy entre los TKC80 y los MotoZ Adventure (más camperos los últimos), ahora con los E07 Dakar que son muy equilibrados pero en alguna "trialerilla" los he visto cortos.

 

Los TKC80 los lleve en una Africa y me gustaron mucho, no se yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Vicente23 dijo:

Buff, para la T7 estoy entre los TKC80 y los MotoZ Adventure (más camperos los últimos), ahora con los E07 Dakar que son muy equilibrados pero en alguna "trialerilla" los he visto cortos.

 

Los TKC80 los lleve en una Africa y me gustaron mucho, no se yo...

 

Los Adventure son más camperos 40-60 que los E07 dkr 50-50, pero más ruidosos me han dicho.

 

También me han recomendado los Dunlop D908RR, aún más camperos 20-80.

 

 

images.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/7/2023 at 23:06, JAMP dijo:

 

Los Adventure son más camperos 40-60 que los E07 dkr 50-50, pero más ruidosos me han dicho.

 

También me han recomendado los Dunlop D908RR, aún más camperos 20-80.

 

 

images.jpeg

Los Dunlop los monto un amigo en la 701 y duran muchos kilometros, son caros pero tienen muy buena pinta

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 21/7/2023 at 23:47, vincent black shadow dijo:

 

 

 

Tiene una pinta cojonuda este diseño, pero para mí gusto me faltaría uno entremedio entre estos dos, un Trailmax Enduro:

 

 

Test-pneu-Dunlop-Trailmax-Raid-08-768x1152.jpg

images.jpeg

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final le quitaré el MotoZ Desert trasero porque no me ha gustado en ningún terreno ni por asfalto y el MotoZ Enduro delantero tampoco, hay mejores opciones de enduro.

 

Le voy a montar el Mitas Enduro Trail nuevo detrás y un MotoZ Adventure delante.

Se que detrás voy a ir un poco cojo en off, pero en su primer viaje tengo que hacer mayoritariamente asfalto con alguna complicación off..

 

 

 

 

mitas.jpg.517bcfbdf6e891a76e775f1f9323a829.jpg

Tractionator-Adventure-Action-2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...