Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Yo tambien tengo montada la campana 5.0 y confirmo que la moto va de coña con las carburaciones del libro. Es la campana que tendría que haber montado el Mikuni de serie, entre la campana y la caja de laminas se han lucido este año con los modelos 2017... Darle las gracias a Tesla que la ha clavado, para el que quiera solucionar el problema vale la pena la inversión.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

 
Por supuesto gracias a @tesla, que se ha tomado al pie de la letra lo de dejar de leernos durante una temporada para descansar la cabeza jejeje.
 
De todas formas es alucinante el desembolso que vamos a tener que hacer si queremos dejar bien la carburación.
Empezamos con el kit, luego las campanas, también las vforce4, chicles sueltos....
 
En fin.

Perdón no lo he visto y eso que sigo todo el post

Jodo 110€!! Carito no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La guillotina 5.0 seria valida tambien para la 250 no? No se si es casualidad o no pero los que teneis montada la 5.0 son ktm 300 y Alvaro85 que tiene ktm 250 tiene la 4.5 pero tambien tiene un chicle de bajas 32,5. Que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, petersbd dijo:

confirmado, acabo de llamar concesionario husqvarna (bcn) y si se puede pedir la guillotina 5.0 del 2013

precio 127€ + iva

Yeeha

Se tornean guillotinas a limaton

50+ivA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...