Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 22 horas, Yeti dijo:

 

 


250 ó 300???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

hace 22 horas, ULTRAPOLLO dijo:

La mia suena como esta

RADI TO RAICE

 

 

la mia suena como esa, es 300

  saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bulija dijo:

yo siiii.

El juanito mecanico del jarvis de nuestro pueblo:Emoji-12:

Pues nada,que te diga la carburacion que lleva y la publicas en el foro

A ver que tatuaje te hace en la frente con la llave inglesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ULTRAPOLLO dijo:

Pues nada,que te diga la carburacion que lleva y la publicas en el foro

A ver que tatuaje te hace en la frente con la llave inglesa

Me a dicho que me dejara probar el carburador y que solo tiene llaves de grifa (fontanero)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Como dije un poco mas atrás finalmente monte lo siguiente.

30/43-75(2)/440/R8

No puedo abrir mas de 0,75 el tornillo del aire. Si me paso de ahí y abro a fondo dejando caer al máximo la moto se ahoga por una clara falta de gasolina. No entiendo como con esa configuración hay gente con 2 vueltas de aire.

Con esta configuración es como mejor he notado a la moto, sin fallos entre bajos, medios y altos.

No me creo todavía le consumo que he sacado (sendas rápidas, trialeras, media y muy muy poca pista)

102km y no ha entrado la reserva, calculo que me quedarán unos 3.5 litros todavía.

IMG_3344.JPG.8f820e421b8651b337e591005aad8d53.JPGIMG_3345.JPG.8d1739f894434c52434aaa9b6bf1818a.JPG

 

Aun con todo no consigo dejar la moto con ese toque eléctrico que si veo en motos similares con Keihin. Aun así hoy he venido bastante contento y he podido disfrutar mucho de la ruta sin ir pendiente de la gasolina constantemente.

Podría probar a subir un clic para enriquecer o engordar un poco y probar. Pero de momento creo que no toco mas.....

Un saludo.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, xabidh dijo:

Muy guapo ese protector de carbono cubre bastante bien el codo, no como el mio...

¿qué marca es?

 

Lo montaron en Motos Arribas antes de entregarme la moto y no tengo idea de que marca es. Pero lo tienen en su web. Por cierto me lo regaló por la compra de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Buho13 dijo:

Alguien despues de carburar bien ha probado las laminas VForce4? 

Ha notado mejoria?

 

 

En el hilo de carburación de las 300 hay un compañero que las ha puesto y cuenta un poco lo que le ha parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...