Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

1 hour ago, EMI5 dijo:

Hola , 27'5  43/74  3°  440  r8  4.0

La moto va perfecta,ayer salida con trialeras jodidas, sendero rapido y enlaces por pista con dos caidas de las de tirar gasolina.No soy pro pero tampoco estoy man

co.

Este es mi consumo.

20170218_173536.jpg

20170218_173755.jpg

Hola EMI5,

llevo poco tiempo con la 2T, podrías decirme los valores a qué corresponden?? 27,5 chiclé de bajas etc...

3º son tres vueltas al tornillo del aire??? Yo llevo 1 3/4 ¿?¿

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Gracias a Moni y Alvaro por sus respuestas y lleváis mucha razón en lo del silencioso y bujía. Aunque pienso que no está de mas mirar bujía si se hacen las pruebas de la manera apropiada. En cuanto a lo del silencioso 100% de acuerdo.
Con lo que cuento aquí intento exponer mi experiencia personal, otra cosa que haya alguno que lo copie al pie de la letra y crea que lo que escribo es lo que es. Creo que no está de mas contar la experiencia de cada uno y ver por donde pueden ir los tiros para buscar el setting mas apropiado.
Alvaro con el kit de carburación has conseguido comprobar consumo?
O alguien ha hecho un depósito con el?
Me suena mucho que el mismo @tesla lo desecho muy rápido y @petersbd tuvo el mismo problema aun poniendo la posición 2 de la aguja. Autonomía de unos 65km mas reserva.
En estos momentos llevo montado (esta mañana) 27.5 43/75 (2) 440 sigue estando fina, tornillo del aire para que la moto vaya perfecta desde abajo se queda abierto 0.75
 
 
 


He hecho sesenta kilometros y me quedan cuatro litros.Mas o menos lo que gastaba sin el kit.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, lapoput dijo:

?Bueno pues mi carburación como ya dije antes de que rikyjhonson pusiese la de mario ,
Chimenea s1
460
32'5
1'5 vueltas
Y la moto va muy muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola,

 

¿Número de aguja?.

¿Es para una 250?

¿Consumo?

 

Gracias

Editado por fgamella
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, lapoput dijo:


43/74
Para una 300
Consumo 90 + reserva
Posición en 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuidado con mezclar cosas, este post es para las 250, no metamos aquí carburaciones de las 300 que al final vamos a tener un lío, creo que hay un post para las 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo os sigo leyendo. Y después de haber salido mas de dos veces y por tipos de monte y enduro distinto, creo que de momento no me voy a romper la cabeza. A mi me vale así.
Íbamos en el grupo dos Ktm del 17 y mi husky.
Va algo gorda, supongo que por haber subido la temperatura. Y hace esos gang gangs.. Que aprovecho para bajar mejor, pues me suelo olvidar de dar gas, y así lo hace automático. Y si no quiero, pues cojo embrague.

Pero me responde bien al gas, y tiene buena transición de bajos a medios, y de medios a altos va como un misil.

A mi ya me vale así.

Chicle de bajas de 30
Aguja 43-74 en 3a
Altas 450
Tornillo 1,75 vueltas

De consumo... El sábado bebió medio deposito en 26 kms. O lo tiré, no sabría decirlo. Pero fueron cuatro horitas para hacer esos 26 kms.
Ayer gastó un poco más, en 70 kms. No entró en reserva, igual le faltan 6 o 7 litros para el lleno.

No obstante, os sigo con atención. Pero sin emparanoiarme.

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 18 horas, EMI5 dijo:

Hola , 27'5  43/74  3°  440  r8  4.0

La moto va perfecta,ayer salida con trialeras jodidas, sendero rapido y enlaces por pista con dos caidas de las de tirar gasolina.No soy pro pero tampoco estoy man

co.

Este es mi consumo.

20170218_173536.jpg

20170218_173755.jpg

 

En cuantas horas hiciste esos kms?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, kilito dijo:

Yo os sigo leyendo. Y después de haber salido mas de dos veces y por tipos de monte y enduro distinto, creo que de momento no me voy a romper la cabeza. A mi me vale así.
Íbamos en el grupo dos Ktm del 17 y mi husky.
Va algo gorda, supongo que por haber subido la temperatura. Y hace esos gang gangs.. Que aprovecho para bajar mejor, pues me suelo olvidar de dar gas, y así lo hace automático. Y si no quiero, pues cojo embrague.

Pero me responde bien al gas, y tiene buena transición de bajos a medios, y de medios a altos va como un misil.

A mi ya me vale así.

Chicle de bajas de 30
Aguja 43-74 en 3a
Altas 450
Tornillo 1,75 vueltas

De consumo... El sábado bebió medio deposito en 26 kms. O lo tiré, no sabría decirlo. Pero fueron cuatro horitas para hacer esos 26 kms.
Ayer gastó un poco más, en 70 kms. No entró en reserva, igual le faltan 6 o 7 litros para el lleno.

No obstante, os sigo con atención. Pero sin emparanoiarme.

Ya supe como quitar la publi del patatalk
 

hola

 

con que chimenea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bandit34 dijo:

Cuidado con mezclar cosas, este post es para las 250, no metamos aquí carburaciones de las 300 que al final vamos a tener un lío, creo que hay un post para las 300

 La carburación es la misma, tan solo varía el chicle de alta, el resto es lo mismo para la 250/300 por lo que creo que simplemente con especificarlo valen todas.

yo las que he puesto son todas de 300, pero repito que son válidas las 250 suelen lleva r 10 números más de chicle de alta que las 300.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...