Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Le he montado las lámina v force y ahora la moto cuando baja de vuelta hace un pang y antes no me lo hacía y he probado a montar las de casa otra vez y sigue haciéndolo ? de que puede ser?? Va carburada de casa con el 35 43-73 440 acabo de pedir el kit jd 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Buenas, alguien de los que tiene el kit jd venderia una de las dos agujas, por lo leido atras al final solo se utiliza 1 y cada uno le gusta la azul y a otros la roja. Si le interesa alguno vender que me escriba un privado. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Tirt dijo:

Buenas, alguien de los que tiene el kit jd venderia una de las dos agujas, por lo leido atras al final solo se utiliza 1 y cada uno le gusta la azul y a otros la roja. Si le interesa alguno vender que me escriba un privado. Gracias

Yo, si te interesa vendo el kit JD jetting. He vendido la moto y me quede con el kit.

IMG_20181016_203042.jpg

Editado por Buho13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎23‎/‎08‎/‎2018 at 18:32, Aaronhusq250 dijo:

Le he montado las lámina v force y ahora la moto cuando baja de vuelta hace un pang y antes no me lo hacía y he probado a montar las de casa otra vez y sigue haciéndolo ? de que puede ser?? Va carburada de casa con el 35 43-73 440 acabo de pedir el kit jd 

 

Hola, 

 

Me ha pasado lo mismo, el invierno y las temperaturas. debes aumentar los chicles y solucionado

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Yo siempre he escuchado que ese "pang" al bajar de vueltas es síntoma de carburación rica, si se aumentan los chicles se acentúa el "pang"

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Despues de tiempo sin andar, este fin de semana me pongo en faena. Acabo de comprar el kit jd para la 250. Y tengo camapana de 5 y boquilla r8 y s4.

Solo hacemos trialeras y en mojado. Que va mejor, que da más bajos y con transiciones a medios altos no muy agresivas?? La R8 con aguja azul o la S4 con roja. Supongo que siempre hablando de campana 5 claro.

Pregunto por si alguien probó las dos combinaciones. 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Parras dijo:

Buenas

Despues de tiempo sin andar, este fin de semana me pongo en faena. Acabo de comprar el kit jd para la 250. Y tengo camapana de 5 y boquilla r8 y s4.

Solo hacemos trialeras y en mojado. Que va mejor, que da más bajos y con transiciones a medios altos no muy agresivas?? La R8 con aguja azul o la S4 con roja. Supongo que siempre hablando de campana 5 claro.

Pregunto por si alguien probó las dos combinaciones. 

Gracias

 

 

Hola, a que altura y temperatura montas?

 

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas
Despues de tiempo sin andar, este fin de semana me pongo en faena. Acabo de comprar el kit jd para la 250. Y tengo camapana de 5 y boquilla r8 y s4.
Solo hacemos trialeras y en mojado. Que va mejor, que da más bajos y con transiciones a medios altos no muy agresivas?? La R8 con aguja azul o la S4 con roja. Supongo que siempre hablando de campana 5 claro.
Pregunto por si alguien probó las dos combinaciones. 
Gracias

Ambas opciones son buenísimas
Lo mejor es q tu pruebes ambas opciones y saques tus propias conclusiones
Yo te recomendaría empezar por roja en 2,5 25 420 s4 (s1 mejor)
Si no dispones de s de s1, azul en 3ª 32,5 y 420/430


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...