Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Hay que poner si o si la chimenea S4

No, yo no la llevo (llevo s1 y aguja roja) de lujo y otros q conozco van con r8 y aguja azul y también
Es muy posible q haya pillado el kit 2018 de las xc-w q está diseñado para boquillas S4. Cuadraría todo lo q dice el compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, vizthor dijo:


No, yo no la llevo (llevo s1 y aguja roja) de lujo y otros q conozco van con r8 y aguja azul y también
Es muy posible q haya pillado el kit 2018 de las xc-w q está diseñado para boquillas S4. Cuadraría todo lo q dice el compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde luego pone KTM 2017... Así que no lo sé pero vamos es un despropósito poner la moto como dice el kit...

 

Hoy he probado la moto en la posición de aguja 4 440 40 de bajas y la moto es otra pero no sé si probar el 450 y ver si suaviza un pelín más la respuesta ahora parece que va muy bien pero hasta que no esté en faena no se si me he pasado de agresiva aunque es muy lineal pero contundente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, yo no la llevo (llevo s1 y aguja roja) de lujo y otros q conozco van con r8 y aguja azul y también
Es muy posible q haya pillado el kit 2018 de las xc-w q está diseñado para boquillas S4. Cuadraría todo lo q dice el compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justamente es lo que le he comentado yo a oscar, que debemos de tener los dos el kit de 2018 porque a mí me pasa igual que a él, pero poniendo la aguja azul entre la 4 y 4,5 se soluciona y va genial. Aun así he pillado la s4 para poder poner la aguja azul en la 2,5 o roja 3a para poder tener más margen cuando llegue el frío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 21 minutos, mauro alamo dijo:

Buenas noches, por favor donde puedo comprar campana 5.0 para ktm 250 2017 ? 

muchas gracias por la información. 

 

En un concesionario Husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, oskitar_91 dijo:

 

En un concesionario Husqvarna.

 

hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

O en uno de ktm jjaja

  

Si supongo que ellos podrian venderlo, el tema es q no consigo por ningun lado numero de referencia en ninguno de los dos catalogo de power parts.

Muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, mauro alamo dijo:

 

  

Si supongo que ellos podrian venderlo, el tema es q no consigo por ningun lado numero de referencia en ninguno de los dos catalogo de power parts.

Muchas gracias 

No es de power parts... La campana es recambio original Husqvarna varesse porque es la que llevaban las Husqvarna italianas en el mikuni por eso creo que en KTM no la vas a encontrar.

Llama a motos Arribas por ejemplo y le dices que si tiene la campana 5.0 seguramente tendrá alguna.

Editado por oskitar_91
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, oskitar_91 dijo:

No es de power parts... La campana es recambio original Husqvarna varesse porque es la que llevaban las Husqvarna italianas en el mikuni por eso creo que en KTM no la vas a encontrar.

Llama a motos Arribas por ejemplo y le dices que si tiene la campana 5.0 seguramente tendrá alguna.

Excelente.. muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Alguien ha probado la aguja NECJ en un keihin pwk 38 en una 300 2017?

Compre el kit de carburación jd jetting que viene con carburador keihin y va muy bien el problema es que es muy muy sensible. Apenas cambian unos grados hay que retocar la carburación y la verdad es un coñazo, por eso busco algo mas estable y menos sensible con los cambios de temperaturas.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...