Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Hola buenas. Después de todo lo. Vivido con el mikuni, ahora me lío con el keihin.
En todo este post hay algo sobre dicho carburador????
He abierto un post nuevo para info para el keihin. Si alguien tiene info que se pase por allí.

Mil gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Aqui os dejo el enlace de chicles, aguja 15-74 chimeneas y tornillo aire/relanti que vendo por si os interesa a alguno.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.2y4t.com/foro/t/106321-aguja-chimeneas-y-chicles-de-baja-mikuni-husqvarna-ktm-2017/&share_tid=106321&share_fid=19429&share_type=t

Aguja, chimeneas y chicles de baja Mikuni husqvarna & KTM 2017

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, esta mañana he salido a probar la campana 5.0 que compre en baiku 94,20 € (por cierto espectacular como trabajan), tengo que decir que la moto ahora pide un chicle mas grande en bajos, solo puedo abrir la mezcla 0,75 vueltas, la moto ni petardea apenas, parece una tpi, esta corta de gasolina tela, tengo que probar el 27,5 y el 30, pero aun así tengo que decir que la moto es una pasada como responde ahora, llevo piñón de 14...50 plato porque antes (13/50) no podía con la segunda velocidad hacer trialeras, en cuanto el motor bajaba mucho de vueltas no era capaz de recuperarse con la 4,0, tenia que poner primera y así era demasiado nerviosa, ahora aunque parezca que este muerta aceleras en las trialeras y hay motor, pienso que cuando meta mas gasolina en bajas obtendrá mas bajos aun el motor y ya le pondré de nuevo el 13, siguen los pitonazos pero pienso que cuando ponga la vforce4 se atenuaran, mi caja lamina esta reventa. Pongo mi configuración por si sirve para alguien:

 

Al sur del sur

0m a 600m de altitud

Desde 10 a 18 grados ahora en invierno

Aguja ed6y 2 posición 

Chicles 25/430

Boquilla S4

Campana 5.0

Mezcla 0,75 vueltas

Aceite motorex cross power al 1,4%

Muelle amarillo a rass

Caja laminas original (reventada)

Caja filtro sin tocar

 

El consumo no he podido comprobarlo, he estado como 30min porque no me fiaba, en cuanto pueda probar los chicles os comento, pero tengo que reconocer que esa campana de 5.0 ha hecho replantearme la venta de la 250 para comprar la 300, ahora si tengo algo que me gusta.

 

Un Saludo

 

P.D: Agradecer a los gurus de la carburación por su aportación a que tengamos una moto en condiciones. Gracias

Editado por mileeto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Buenas tardes a todos, como llevais la subida de temperaturas ? Yo esque estos ultimos dias voy un poco loco...la tenia bastante acerta pero estas subidas de temperaturas me estan destrozando los ajustes.en altos voy de lujo el fallo me lo hace a bajas vueltas muy gruesa y con algo de rateos al primer golpe de gas o al ir un tramo en segunda y a bajas vueltas .

No se si los que montasteis el kit jd tambien les pasa...

Un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Tirt dijo:

Buenas tardes a todos, como llevais la subida de temperaturas ? Yo esque estos ultimos dias voy un poco loco...la tenia bastante acerta pero estas subidas de temperaturas me estan destrozando los ajustes.en altos voy de lujo el fallo me lo hace a bajas vueltas muy gruesa y con algo de rateos al primer golpe de gas o al ir un tramo en segunda y a bajas vueltas .

No se si los que montasteis el kit jd tambien les pasa...

Un saludo compañeros

Yo la probé la última vez y no note nada particular, si veo que hace eso quizás abriendo el aire un poco sea suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
El 13/5/2018 at 15:16, Tirt dijo:

Buenas tardes a todos, como llevais la subida de temperaturas ? Yo esque estos ultimos dias voy un poco loco...la tenia bastante acerta pero estas subidas de temperaturas me estan destrozando los ajustes.en altos voy de lujo el fallo me lo hace a bajas vueltas muy gruesa y con algo de rateos al primer golpe de gas o al ir un tramo en segunda y a bajas vueltas .

No se si los que montasteis el kit jd tambien les pasa...

Un saludo compañeros

Yo con el kit jd jetting le quite la arandela de la aguja azul que hacía estar en la posición 2,5 y la dejé en la 2ª ranura. Con eso se quedó de lujo, cuando llegue el frío volveré a ponérsela y a correr. Yo abriendo el aire a 2,5 vueltas seguía gorda a bajas rpm. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, CristianCorella dijo:

Yo con el kit jd jetting le quite la arandela de la aguja azul que hacía estar en la posición 2,5 y la dejé en la 2ª ranura. Con eso se quedó de lujo, cuando llegue el frío volveré a ponérsela y a correr. Yo abriendo el aire a 2,5 vueltas seguía gorda a bajas rpm. 

Gracias ,al final es por saber si el fallo lo tengo yo solo ...porque entre que hacia tiempo que no le subia...y cuando salgo no fuenciona como deve, me cabreo algoo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda progresión a tenido mi moto desde que estoy haciendo las cositas del foro, a cada paso que he dado a mejorado algo, le puse por ultimo el chicle de 30 y las laminas vforce4, ahora no hace los pipebang tan molestos, solo en alguna situación los hace pero muy atenuados, ya no la toco mas, me encanta como responde, os pongo mi configuración final que a mi me va bien para el tipo de trialeras y terreno que tenemos aquí abajo:

 

Al sur del sur

0m a 600m de altitud

Desde 10 a 18 grados ahora en invierno

Aguja ed6y 2 posición 

Chicles 30/430

Boquilla S4

Campana 5.0

Mezcla 1 vueltas

Aceite motorex cross power al 1,4%

Muelle amarillo a rass

Caja laminas vforce4

Caja filtro sin tocar

 

P.D: han subido las temperaturas ( entre 18 y 24 grados ahora) y responde bien, no la toco, el consumo es parecido a la tpi, suena en bajos hasta parecida (pero con mas bajos), después se la nota mas llena en medios altos, pero parece ser que la tpi ahí no tiene rival, es super progresiva, aunque parece que no corre, corre muchísimo.

 

Merece la pena el desembolso de esas piezas, la moto es otra totalmente.

 

De nuevo:

GRACIAS A LOS GURUS DE CARBURACION DEL FORO POR APORTAR SU CONOCIMIENTO DESINTERESADAMENTE....... GRACIAS

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...