Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Yo llevo el sobrante por encima de la cuba casi desde que la compré, paso de 110km de autonomía, en consumos no se resiente nada al no tirarla. 

Pero voy a probar a soltarlo y comparar a ver si noto algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo el sobrante por encima de la cuba casi desde que la compré, paso de 110km de autonomía, en consumos no se resiente nada al no tirarla. 
Pero voy a probar a soltarlo y comparar a ver si noto algo.

Si llevas el nivel de boya bien tampoco influirá yo creo. Más cuando haces esos consumos, la mía no pasaba de 80 kms. (A ver ahora q no la he probado, espero q menos porque he bajado chicles y cambiado aguja)
Lo malo es si lo llevas alto q por lógica ira todo a dentro no siendo muy bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas a todos;

Recientemente cambiado mi EXC 300 2015 six days por una EXC 250 2017.

 

Solo con una salida ya vi q fallava tema rateo i los pam pam.

 

Me puse a buscar info en el foro, y aquí estoy!

Depues de leer 100 de las 135 pg, y ponerme enfermo al leer el tiempo y dinero perdido por muchos de vosotros. Y avergonzado de como puede ser q KTM haya permitido una cagada como esta...

 

Me puse en contacto con el compañero Petersbd, companyero de carreras y de la zona por donde salimos. Y muy saviamente me recomendó cambio x Keihin, y si queria afinar mas las V force 4.

Bien pues, hoy he salido a probar Keihin i VForce. La moto és otra! Ahora si me recuerda a una KTM, mas bajos, mas noble..mas llena. Menos rabiosa, eso sí, pero para el enduro trialero me sobra.

 

Solo tengo un par de consultas a los qu tambien han hecho el cambio a Keihin:

- El cable de gas queda corto, demasiado justo. Hay q cambiarlo?

- La tobera no encaja bien con el carburador, no entra del todo hasta la ranura, hay q poner tobera para Keihin?

 

I tema carburacion, me falta afinar pues no tenia agujas ni chicles q queria poner.

 

Y al final, dar las gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena, mas grande o mas pequeño.

Somos una gran familia los endureros.

 

Gas aquí!!!

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra compañero.
En contra de lo que muchos dicen,has hecho una muy buena compra.
Esta moto tiene sus cosas recien salida de la caja pero con cuatro retoques queda alucinante.

Has hecho el cambio por el keihin el cual,aunque respetable,no es necesario porque con el mikuni se puede dejar igual de bien.

En cuabto a la adaptacion ni idea.A ver si algun otro compañero que lo haya cambiado puede aconsejarte.

Disfruta esa maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas a todos;
Recientemente cambiado mi EXC 300 2015 six days por una EXC 250 2017.
 
Solo con una salida ya vi q fallava tema rateo i los pam pam.
 
Me puse a buscar info en el foro, y aquí estoy!
Depues de leer 100 de las 135 pg, y ponerme enfermo al leer el tiempo y dinero perdido por muchos de vosotros. Y avergonzado de como puede ser q KTM haya permitido una cagada como esta...
 
Me puse en contacto con el compañero Petersbd, companyero de carreras y de la zona por donde salimos. Y muy saviamente me recomendó cambio x Keihin, y si queria afinar mas las V force 4.
Bien pues, hoy he salido a probar Keihin i VForce. La moto és otra! Ahora si me recuerda a una KTM, mas bajos, mas noble..mas llena. Menos rabiosa, eso sí, pero para el enduro trialero me sobra.
 
Solo tengo un par de consultas a los qu tambien han hecho el cambio a Keihin:
- El cable de gas queda corto, demasiado justo. Hay q cambiarlo?
- La tobera no encaja bien con el carburador, no entra del todo hasta la ranura, hay q poner tobera para Keihin?
 
I tema carburacion, me falta afinar pues no tenia agujas ni chicles q queria poner.
 
Y al final, dar las gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena, mas grande o mas pequeño.
Somos una gran familia los endureros.
 
Gas aquí!!!

Has puesto el de 36 o 38? Hay diferencia

El cable queda justo, si cambias la caña y pones la anterior con su cable correspondiente queda perfecto y es mucho suave

La tobera no es perfecta pero queda bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando que he tenido que cambiar los tornillos de la cuba por unos tornillos de allen, se me paso la rosca de uno de ellos, he aprovechado para hacer unas fotos de la boya. A mi no me tira ni gota.

hJ3Mk1r.jpg

uqsjVQv.jpg

o94NPbD.jpg

iSfu3l8.jpg

mm6jWOJ.jpg

AcztcN1.jpg

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprovechando que he tenido que cambiar los tornillos de la cuba por unos tornillos de allen, se me paso la rosca de uno de ellos, he aprovechado para hacer unas fotos de la boya. A mi no me tira ni gota.
hJ3Mk1r.jpg
uqsjVQv.jpg
o94NPbD.jpg
iSfu3l8.jpg
mm6jWOJ.jpg
AcztcN1.jpg
 

Yo la llevo muy similar y no tira nada, ni hace extraños ni cosas raras
7b07a20a67bdf13c3dbeebe5f57b20bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas a todos;
Recientemente cambiado mi EXC 300 2015 six days por una EXC 250 2017.
 
Solo con una salida ya vi q fallava tema rateo i los pam pam.
 
Me puse a buscar info en el foro, y aquí estoy!
Depues de leer 100 de las 135 pg, y ponerme enfermo al leer el tiempo y dinero perdido por muchos de vosotros. Y avergonzado de como puede ser q KTM haya permitido una cagada como esta...
 
Me puse en contacto con el compañero Petersbd, companyero de carreras y de la zona por donde salimos. Y muy saviamente me recomendó cambio x Keihin, y si queria afinar mas las V force 4.
Bien pues, hoy he salido a probar Keihin i VForce. La moto és otra! Ahora si me recuerda a una KTM, mas bajos, mas noble..mas llena. Menos rabiosa, eso sí, pero para el enduro trialero me sobra.
 
Solo tengo un par de consultas a los qu tambien han hecho el cambio a Keihin:
- El cable de gas queda corto, demasiado justo. Hay q cambiarlo?
- La tobera no encaja bien con el carburador, no entra del todo hasta la ranura, hay q poner tobera para Keihin?
 
I tema carburacion, me falta afinar pues no tenia agujas ni chicles q queria poner.
 
Y al final, dar las gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena, mas grande o mas pequeño.
Somos una gran familia los endureros.
 
Gas aquí!!!


Enhorabuena por la compra y muy acertada tu decisión, yo fui de lo primeros en cambiar el carburador, llegue a una conclusión que hoy la tengo aún más clara y de la que estoy totalmente convencido y es que aquel que te recomiende el Mikuni es por dos opciones, la primera cobra o vive de KTM y la segunda no tiene ni pajolera idea de lo que habla, dos KTM 2017 una con Mikuni y la otra con Keihin las dos con una carburación óptima (esto es imposible en el caso de Mikuni) la unidad que monta el Keihin va más llena en toda la franja de potencia pero esto discutirlo en este foro es absurdo.

Y respondiendo a tus preguntas:
El cable queda algo más justo, un truquillo es cambiara el tornillo de la tapa del carburador (alojamiento de la funda ) por el del Mikuni, así queda algo más holgado.
La tobera de admisión la puedes usar, aunque lo ideal es poner la de vende Motion Pro que es la que usan los yankis para poner el Lectron o el Keihin, los cuales son también torpes y no han conseguido ajustar el Gran Mikuni.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si me permites un consejito.
Ajusta el encendido y modifica el Squish que van sobradas arriba, bueno y la suspensión que son muy muy blandas y tendrás la mejor 2T fabricada en años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Rubenchu dijo:

Y si me permites un consejito.
Ajusta el encendido y modifica el Squish que van sobradas arriba, bueno y la suspensión que son muy muy blandas y tendrás la mejor 2T fabricada en años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y como se hacen esas dos cosas ?? el ajuste del encendido y la modificación del Squish ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...