Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Si las tengo puestas y con el uso se han abierto igual que las originales ktm. Se han creado espacios entre los pétalos y donde se asientan y no cierran del todo. Pero mira que profesionales, reconocen el fallo y lo solucionan 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese aviso es de hace un mes aproximadamente, de ahí que hayan estado en falta hasta hace poco y que hubieran ya reemplazado las vendidas.

Las acabo de instalar y he de decir que las de Ktm estaban bien, se veía algo de luz (mínima) y que probablemente con la presión inversa cerraran por completo.

Da la sensación de que las Vforce son menos flexibles y por tanto la subida de vueltas es algo más lenta, a cambio el ralentí es más regular y el arranque en frío mucho más fácil. También parece que tenga más par en baja aunque en la trescientos sea hasta contraproducente bajo mi punto de vista porque se busca más la suavidad.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de instalar la campaña 5.0 y le hice el ajuste limando un poco, llevo vforce4r desde hace un mes y la verdad es que mi moto cambio una barbaridad la recomiendo , tenía las láminas de fábrica SÚPER abiertas, el mejor dinero invertido en la moto. mañana probaré la campana, llevo 37,5 43-73 en 3ra y 450 de altas con dos vueltas de aire. En general la moto me va muy muy bien compre la campana para ver si mejora más aún... por cierto es una husqvarna te 250 ;)

Editado por ebiain
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Os cuento lo que llevo montado ahora mismo y lo contento que estoy con ello.

35/43-73(2)/430/R8/BR8/4.0/muelle rojo/lengüeta filtro quitada

La chapita de la boya la he doblado justo al revés que hasta ahora, 1mm desde el ras. Según está el carburador en la foto la he subido. (en la foto todavía no estaba subida)

IMG_3601.JPG.6c713f287ec6ef70b2f654823eac3fb4.JPG

 

La moto se paraba siempre bajando, tengo un amigo que tenía el mismo problema. Se lió la manta a la cabeza y en el elevador levantó la moto de atrás simulando la bajada y empezó a jugar con la chapa, él es el que me ha aconsejado montar este setting. El carburador lo llevo totalmente centrado.

A día de hoy es como mejor me ha ido la moto. 9 grados y 750m.

Anda mucho mucho, se la nota llena, con muy buenos bajos, el sonido ha cambiado y sin fallos entre bajos/medios/altos, el consumo sin problema 110km, la moto responde muy bien a bajas vueltas en segunda y tercera y eso que voy ya con la rueda trasera mal.

La respuesta con muelle rojo me ha parecido muy buena, se nota como abre antes la válvula pero no se descontrola. En antiguas KTM se notaba mucho mucho el cambio al rojo pero en esta no es tan crítico. Pongo foto del tornillo, va como me la entregaron de serie.

IMG_3625.JPG.b72dba83569f02afa09a848582b02386.JPG

 

Todo no puede ser bueno y sigo teniendo problemas carburando cuando en parado dejo caer al ralentí y abro. Si la dejo mas de 4 segundos a ralentí falla, se ahoga, llevo el tornillo a 1v. Si la quito el ralentí nunca falla. Es un fallo que monte lo que monte se repite.

 

Un saludo, me voy a montar!! jeje

 

 

 

Editado por Spidy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ebiain dijo:

Aquí está mi pepinaco!!!

 

 

Muy bonita compañero @ebiain, pero esas fotos no pintan nada en este post. Hay otros post para enseñar tu máquina.

Un saludo.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía problemas también en bajadas se

me apagaba mucho, las láminas me quito ese problema ahora no se apaga ni una vez, por cierto llevo huecos en el soporte de la batería para que tenga más aire y muelle rojo, vamos que le he hecho todo lo que se recomienda, lo único que me falta es meterle un cabezal de alta compresión jajaja la moto va de lujo, hoy pruebo camapana 5.0...

Editado por ebiain
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ebiain dijo:

Yo tenía problemas también en bajadas se

me apagaba mucho, las láminas me quito ese problema ahora no se apaga ni una vez, por cierto llevo huecos en el soporte de la batería para que tenga más aire y muelle rojo, vamos que le he hecho todo lo que se recomienda, lo único que me falta es meterle un cabezal de alta compresión jajaja la moto va de lujo, hoy pruebo camapana 5.0...

Ya nos contaras la combinacion campana y vforce.

En que regimen y que notaste de mejoria al poner las vforce?? todos imaginamos que la moto mejora pero como es una mejora cara es importante saberlo, porque en medios y altos esta moto va sobrada. Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...