Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Señores por 300€ pilláis el keihin 38 de la Gas Gas 250/300, yo por otros motivos lo he comprado por algo menos, viene con la campana 7 que es la ideal y la que lleva usando KTM desde hace algunos años, la configuración que trae el carburador es más bien rica pero cambiando chiclés la deja al pelo, yo hoy he salido a con este carburador, aún va un pelin gordita ya que no tenía un chiclé de baja más pequeño pero me he venido súper contento, la moto en baja ha ganado una velocidad y en medios va de cine, y encima el manguito de gasolina queda más recogido vamos que es el carburador ideal para nuestras motos.
La carburación que llevo es la siguiente.

Carburador Keihin PEKS 38
Aguja N1EG posición 2
Campana- 7
C. Alta- 175
C. Baja- 38
Tornillo 2-1/2

Ya he dicho que va algo gordita pero en esta semana lo soluciono, es lo bueno de los Keihin que todos los colegas tiene chiclés jajajaja. En un rato os pasó fotos queda genial.
El cable enrosca a la perfección en el Keihin y en el mando del acelerador solo hay que bajar y al vueltas al tensor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Tenemos la opción de la campana 4.5

@Alvaro85 la ha probado y con un buen resultado.

En JapanBaiku por unos 90e la tienes con envío incluido.

Yo he pedido chiclés en esa web y son rápidos en el envío.

 

Por cierto hoy he probado 35/43-75(2)/440/R8 y me ha gustado mucho lo que he visto y oído. Es como mejor responde la moto hasta ahora. Al mínimo toque de acelerador acelera sin problema. El aire al 1.5/1.4 

Hasta que decida que hacer con la campana dejaremos esta configuración.

Anteriormente tenía el 30.

Como comenté mas atrás al acelerar en vacío tras dejar caer al máximo al relentí, la moto se ahogaba. A otros compis del foro esto no les pasaba con la misma configuración.

Comentando la jugada con @petersbd me sugirió que dejara el carburador otra vez mas o menos centrado y no ladeado a la derecha. Tras ponerlo recto la moto ha dejado de fallar, la cuba se quedaba sin gasolina y ese era el problema que tenía. He probado ladeándolo mínimamente y se muestra bastante sensible, ojo con esto.

Os dejo un vídeo probando en parado.

 

Editado por Spidy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que esa caida de vueltas tan limpia sea porque tiene muy bajo el ralenti??? En el video parece que si no acelera se va a parar.

Yo noto mucho cambio en la caida de vueltas segun tenga de alto o bajo el ralenti. Y dejandolo bajito tampoco la mia cae de vueltas tan bien

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Relentí bajo, efectivamente.

En el video puede parecer que no responde al momento al toque de acelerador pero no es así. Es prácticamente instantáneo o después de todos los problemas que he tenido me puede parecer así....pero un segundo no tarda.

Todo se puede mejorar (sin nombrar la campana que como parece es lo definitivo) pero sinceramente nunca había respondido la moto así.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Alvaro85 dijo:

Que caida de vueltas mas limpia,me gusta.
A la mia le cuesta un pelin mas.

O no tiene ralenti o esta cerrado el tornillo del aire ...se nota que si no acelera se para

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, boomsss dijo:

O no tiene ralenti o esta cerrado el tornillo del aire ...se nota que si no acelera se para

 

Ya he comentado que estaba casi sin ralentí.

Con el ralentí mas o menos normal, tirando a bajito no cae tan lineal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si se referia a esto, pero Tesla ya lo predijo, los telefonos se van a colapsar. Todo el mundo llamando a un sitio y a otro para conseguir campanas. 

P.D: A los dueños de KTM-HUSQVARNA: MANDA HUEVOS LAS CAGADAS!!!!

 

Editado por Buho13
Mal escrito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toma corredera 4.0 R.P.M.

 

Se nota que sube mejor de vueltas

Y he conseguido mitigar el clonck

Pero sigue,losiguiente laminas y luego me lio con la culata

Voy ha acabar con una 17 mad max20170228_190811.jpg.8d11e1b71b1e5756d96d8770d9982944.jpg

Editado por ULTRAPOLLO
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...