Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

yo e puesto la 5.0 y va (de  cojons) , como decimos en catalunya. como cambia la moto, probare la 6.0 aver si aun gana mas par motor aunque tendre que retocar mas, pero asta que no lleguen las vforçe nop quiero marearme mucho ajustando

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Spidy dijo:

A mas número de campana mas se empobrece, o afina según se mire.

 

me gustaria puntializar este comentario para la gente que sea menos entendida , en palabras coloquiales, y par aqu e todo el mundo lo entienda , 

 

no es lo mismo empobrecer rebajando gasolina , como veo que hace la gente aqui en el grupo , con agujas mas pobres o doblando la boya o pasando del 3 clic de aguja al segunda posicion,  , que empobrecer la mezzcla como en este caso que es metiendo mas aire , que creo que es donde esta la clave del  problema de las cabruraciones en las 2017.

 

si tenemos el paso de gasolina que viene de serie y mas caudal de aire en bajos medios que es lo que hace la campana esta . tenemos mas cantidad de aire y gaoslina con lo cual mas par motor y motor mas lleno. yo hice muchas pruebas de carburacion con el mikuni y me pedia ir recortando gasolina pero la moto iba perdiendo potencia y par motor ,aunque ganara finura en bajos,  ahora con la cmapana llevo lo que iba de serie y tiene un par motor  mucho mejor y llena 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, majoni dijo:

yo e puesto la 5.0 y va (de  cojons) , como decimos en catalunya. como cambia la moto, probare la 6.0 aver si aun gana mas par motor aunque tendre que retocar mas, pero asta que no lleguen las vforçe nop quiero marearme mucho ajustando

 

Entonces según esto has comprado la 5 y la 6...

Con la 5 has dejado el 35 la 73 en 3 y 450?

 

Muchas muchas gracias por el aporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Spidy dijo:

 

Entonces según esto has comprado la 5 y la 6...

Con la 5 has dejado el 35 la 73 en 3 y 450?

 

Muchas muchas gracias por el aporte.

 

la 6 aun no la e comprado,  si pero la mia es 300 osea  todo eso  pero con el 430 de altas

 

darle las gracias a tesla que es el que nos a abierto la luz.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, lapoput dijo:

Cuanto vale la campana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si leemos jejeje

114 mas iva

hace 17 minutos, majoni dijo:

 

la 6 aun no la e comprado,  si pero la mia es 300 osea  todo eso  pero con el 430 de altas

 

darle las gracias a tesla que es el que nos a abierto la luz.

 

Por supuesto gracias a @tesla, que se ha tomado al pie de la letra lo de dejar de leernos durante una temporada para descansar la cabeza jejeje.

 

De todas formas es alucinante el desembolso que vamos a tener que hacer si queremos dejar bien la carburación.

Empezamos con el kit, luego las campanas, también las vforce4, chicles sueltos....

 

En fin.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...