Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 55 minutos, Yeti dijo:

Buenas Javi, la de iridio deberías haberla comprado con grado térmico 8, incluso 9, para estas latitudes funcionan mejor

No pasará nada por usar 7 no?  Y de la bujía vieja que opinas? En concesionario me dicen que puede ser por el aceite,  que va gorda pero que tampoco mucho mucho,  que me pase un día y afinamos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isra una pregunta,el grado termico 7,8,9... es a mayor numero mas fria si no me equivoco,pero es en todas las marcas igual y se rigen por el mismo patron?
Me refiero si equivale a un valor en "x" unidad de medida o cada fabricante tiene su escala?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Alvaro85 dijo:

Isra una pregunta,el grado termico 7,8,9... es a mayor numero mas fria si no me equivoco,pero es en todas las marcas igual y se rigen por el mismo patron?
Me refiero si equivale a un valor en "x" unidad de medida o cada fabricante tiene su escala?

Que yo sepa la escala es igual para todos.

Y cuanto mayor es el numero mayor es la resistencia térmica de la bujía.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/16/2017 at 20:44, ULTRAPOLLO dijo:

Amen

Pero...

https://youtu.be/MsF4NBOPGQM

Esto que se escucha cuando cae de vueltas casi a raelenti no son martillazos que le pego yo al cigueñal

Lo mismo otros años tambien sonaban asi,no me estraña que a los pocos años hayan tenido que hacer el motor entero

Hola, había decidido dejar de comentar en unos dias , porque la verdad es que tengo ganas de desconectar de todo este rollo y dedicar mi tiempo libre a entrenar y atender  la familia

 

Pero, es que este asunto me parece importante 

Yo solo he tenido 5 ktms antes de la 17 y este sonido no lo había escuchado munca

Desde el primer día mi moto lo hace y cuando lo comente me dijeron que era normal y debido al eje de balance

 

He tenido ocasiones que el sonido era metalico y agudo "pica biela"

 

Ahora mismo , el sonido metálico me ha desaparecido pero el con con después de las 3 explosiónes tipicas sigue

 

Quizás no se aprecie bien en el video , pero poner el movil en el oido sobre el segundo 26 y me lo decis

 

Me gustaria hacer una lista de gente que tenga la 2017 que tenga este sintoma y quien no , comentar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tesla dijo:

Hola, había decidido dejar de comentar en unos dias , porque la verdad es que tengo ganas de desconectar de todo este rollo y dedicar mi tiempo libre a entrenar y atender  la familia

 

Pero, es que este asunto me parece importante 

Yo solo he tenido 5 ktms antes de la 17 y este sonido no lo había escuchado munca

Desde el primer día mi moto lo hace y cuando lo comente me dijeron que era normal y debido al eje de balance

 

He tenido ocasiones que el sonido era metalico y agudo "pica biela"

 

Ahora mismo , el sonido metálico me ha desaparecido pero el con con después de las 3 explosiónes tipicas sigue

 

Quizás no se aprecie bien en el video , pero poner el movil en el oido sobre el segundo 26 y me lo decis

 

Me gustaria hacer una lista de gente que tenga la 2017 que tenga este sintoma y quien no , comentar..

En el grupo que yo salgo hay ktms de todos lo años y desde el primer dia que la saque al campo ya note el ruido,incluso se notaba el golpe en el manillar,en la primera parada las puse todas en fila y a probar y la unica que lo hacia eran las 17

Pero bueno ya no voy a entrar mas al trapo,el tiempo ya pondra las cosas en su sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si he notado que suena diferente de 2014 y que hace ese clonck, no muy gave pero algo suena.

La carburacion que llevo ahora es la que me han dejado al sacar la moto y es :

37,5 baja

440 alta

1,5 tornillo

4473 aguja

Monto entre 700-1700 m aprox y ahora con frio 0-10 gados.

Clip no me lo pone, en cuanto llegue lo desmontare para ver.

El consumo no es exajerado ya que la anterior tambien consumia pero esa si que iba redonda, esta me tocará afinarla en cuanto la suelte el motor en un par de salidas más.

 

Un saludo,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes hoy a la mañana he estado releyendo parte del post muy detenidamente ha sido tan detenidamente que  solo he leido17 paginas :Emoji-16:. Pero vamos al grano. He visto varias cosas que no se si tienen importancia o no pero me gustaria preguntar. TESLA me podrias responder si esta carburacion que comentaste el dia 2 de Diciembre era valida o no? Que sensaciones te daba? 

Bajas 37,5

44-72 en segunda posicion

Altas 450 

Aire: 1,5. /1,75

600 metros y 10 grados

Entonces decias que tenias una sonrisa de oreja a oreja. Puede ser valida?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...