Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 14 horas, tesla dijo:

Gracias Neo ,como te dije tu ahora con el kit llevas la moto bien carburada , no le des mas vueltas y disfruta asi de la moto que es una pasada

La única diferencia es que yo ahora también la tengo bien carburada y mi chicle de bajas porfin es un 35!!

 

Ahora no puedo decir mas y luego tampoco lo dire de golpe, hacer los deberes y buscar toda la información que podais mikuni  Tmx 38 , se aprende mucho , asi lo he solucionado yo

 

 

Desde mi ignorancia.

Llevas otra vez el 35 cuando una vez dijiste que todas las 250 llevarían el 25 o 27,5 en algún momento.

Incluso con las tablas corregidas de KTM y tablas de la casa Mikuni que hablan del 25.

Ahora has vuelto al 35....

Dices que estudiemos bien el Mikuni....

No vendrá el Mikuni con algo montado que haya que cambiar, que no sea chimenea, aguja y chicles..?

 

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , mi moto cuando me llego tenia los bajos de una 125 o mucho peor , desde el primer momento sabia que algo pasaba que no era normal

 

En cuanto me puse a hacer pruebas con el tornillo del aire , me di cuenta que algo no funciona correctamente

Después de muchas pruebas descubri que en ESE MOMENTO los chicles de baja eran 22,5 25 y 27,5

 

Seguido Ktm , saca a la venta un kit para solucionar los problemas de carburación (quien los tenga) y confirma los chicles de baja 

 

LA MOTO SE PUEDE CARBURAR PERFECTAMENTE CON EL KIT

 

además se puede carburar perfectamente con otros carburadores

Como el keihin , otra cosa es cual le guste mas a cada uno

 

Personalmente prefiero un MIKUNI con el kit , antes que un keihin con 38, NECW (3)168 Que es lo que yo probe

Con el keihin descubri que la moto puede ir bien carburada correctamente

 

Pero como yo soy UN INCONFORMISTA

sabia que habia algo mas y es que gente estaba usando chicles de baja de 35 y 37,5  sin problemas de carburación

 

Y yo ahora mismo estoy usando un chicle de 35 , con la moto a mi entender  bien carburada 

 

 

 

 

 

 

Editado por tesla
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vizthor dijo:

Joder!!!
Me siento un chupa sangre
Pensaba q esto era un foro público
Madre mía crearos un grupo de wasap (algunos)
Lo q hay q leer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que hay que leer, a ver quien dice lo que yo pueda o no pueda compartir....además con una 2012 no te hace falta.

 

PD; Tengo 23 grupos de wasap....y todos comparten, unos mas otros menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que tiene que ver con la entrada de aire del jodio tornillo de regulación por que a partir de 2 vueltas no funciona

 

Esto va por ti  TESLA para ver si continuas con tu investigación :Emoji-6:

 

Especial San Valentín 

 

Una pareja lleva horas en un centro comercial cuando la mujer se gira hacia su marido y descubre que no está.

Enfadada, le llama al móvil y le pregunta donde demonios se ha metido:

-¿Recuerdas aquella joyería por la que paramos hace unos años y a ti te encantó aquel anillo de diamantes pero entonces no nos lo podíamos permitir y yo te prometí que un día te lo compraría?

Casi llorando de la emoción su mujer le contesta:

-¡Pues claro que me acuerdo mi amor!

-Pues estoy en el bar de enfrente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que hay que leer, a ver quien dice lo que yo pueda o no pueda compartir....además con una 2012 no te hace falta.
 
PD; Tengo 23 grupos de wasap....y todos comparten, unos mas otros menos.

Claro q no, pero el saber no ocupa lugar y si se puede aportar se aporta (mi forma de ser, vamos)
A mí como si desapareces con tu "sabiduria"
Yo a quién puedo le hecho una mano, de lo contrario no estaría en este post desde q se creo, pues tengo cuatro colegas con 2017 q no les van nada bien y si está en mis manos se las dejare bien (y gratis no te creas q les voy a cobrar)
Me gusta la mecánica y me encanta aprender pero tú ni q hubieses descubierto la fórmula de la eterna juventud
Buena actitud, sí señor
Que te aproveche

Pd: yo solo tengo 5 grupos de wasap soy así de pobre...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has probado compuerta diferente?

Decís que no soportan el chicler que debería y hay que ponérselo más pequeño, el chicler va en consonancia con el aire para que la proporción sea correcta, si solo soporta chicler pequeño es que el paso del aire es pequeño o que aspira más de la cuenta por el principal, lo último es fácil de solucionar con una compuerta que deje menos paso cuando está cerrada porque así mantienes carburación bien en medios y altos, si lo haces bajando chicler principal o aguja te quedas corto arriba, buscar una aguja con otra conicidad para solucionarlo puede llevar siglos.

El circuito de baja (como el de alta) tiene que estar restrinjido para homologación, hasta ahora lo hacían limitando una barbaridad la entrada de aire en el carburador y chiclers en consonancia ¿han limitado de otra forma y falta alguna limitación por quitar?

 

Que un taller diga que las láminas que no cierran valen igual es pa mandarlo a tomar pol culo, directamente y sin rodeos.

 

No entiendo que no sé de la solución si se conoce a no ser que haya "cláusula de confidencialidad", sea con un taller con un amigo o con la marca.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vizthor dijo:


Claro q no, pero el saber no ocupa lugar y si se puede aportar se aporta (mi forma de ser, vamos)
A mí como si desapareces con tu "sabiduria"
Yo a quién puedo le hecho una mano, de lo contrario no estaría en este post desde q se creo, pues tengo cuatro colegas con 2017 q no les van nada bien y si está en mis manos se las dejare bien (y gratis no te creas q les voy a cobrar)
Me gusta la mecánica y me encanta aprender pero tú ni q hubieses descubierto la fórmula de la eterna juventud
Buena actitud, sí señor
Que te aproveche

Pd: yo solo tengo 5 grupos de wasap soy así de pobre...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si les cobras a tus amigos....de la información que pretendes adquirir gratis,ya dice mucho de ti. Espabilao

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, javib dijo:

Pues si les cobras a tus amigos....de la información que pretendes adquirir gratis,ya dice mucho de ti. Espabilao

Vuelve a leer, dice que lo va a hacer de gratis. Como les va a cobrar.... 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si les cobras a tus amigos....de la información que pretendes adquirir gratis,ya dice mucho de ti. Espabilao

Con tu falta de respeto y prepotencia sobran las palabras, no creo q esto sea un lugar para marujear.
Aprende a leer como bien dicen por ahí.
Saludos y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aclarar que no tengo ni puñetera idea de mecanica peo acabo de hablar con mi conce hace dos minutos y me ha dicho que habian estado la semana pasada en ktm fabrica y que aparte de cambiar a chicles mas pequeños hay que cambiar la "boquilla" que esta tiene mucha importancia, que asi mejora un monton pero que no le llegaban estas piezas hasta el 3 de marzo. Le he preguntado sobre las pistonadas que hace cuando dejas la moto al ralenti bajando y me ha dicho que son normales en una 2t. 

Anecdota: en los six days de Navarra todos los pro llevaban el tornillo que regula la precarga de la valvula de escape bastante sacado del ras, yo lo he dejado al ras con muelle amarillo y la moto es otra (ya se que en el manual dicen que no hay que tocar) la moto es muchisimo mas viva desde el ralenti. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor parar de discutir, que el hilo siga como estaba.

Algunos estamos muy quemados con el tema e intentamos solucionarlo, pero llegamos donde llegamos con los conocimientos que tenemos. En los concesionarios con darte el kit y decir que las laminas no tienen nada que ver les vale, pero seguro que en sus motos ya tienen todo puesto correctamente.

Por eso cuando alguien dice que sabe lo que ocurre y no lo cuenta pues puede escocer. Como ya dije antes puedo entender a Tesla y que a el le hayan abierto los ojos alguien con información directa de KTM o que se esté matando con el Mikuni y por eso sabe la solución.

Estoy leyendo sus post con mucha atención y deduzco que algo hay montado que hay que cambiar, fuera de chicles, chimeneas y agujas. Ya ha comentado @rasago algo de esto...y por ahí van los tiros.

 

PD. no será que KTM esta trabajando con las emisiones tipo Volkswagen y estén trampeadas las motos jejeje

 

Editado por Spidy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...