Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Quien tiene caja del filtro un poco mas abierta?

Habéis cortado el trozo de plástico famoso del video que pusisteis en la pagina 16?

Antes de cortar nada me gustaría probar esos chicles.....

 

 

Captura de pantalla 2017-01-09 a las 15.38.04.png

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 2 horas, Spidy dijo:

 

Bueno con abrir un poco el aire, bajar chiclé de alta y cambiar a aguja 43/74 se podría corregir.....

En teoría deberíamos llevar para este tiempo un 37,5 y para verano bajar al 35....

De todas formas me gustaría tener chiclés de 27,5-30-32,5.......

 

Me referia que puedo salir y disfrutar con la moto tal como la llevo de momento, mejorable pero no me tiene amargado.

a la que pueda tambien probare los mismos chcicles que has comentado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, petersbd dijo:

 

Hola Tesla, a que te refieres cuando dieces la chimenea?  Gracias compi

Hola , ktm lo llama boquilla de aguja es una pieza donde entra esta ,situada entre la pieza de laton que rosca el chicle de altas y el aireador 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Creo que antes de bajar chicles habría que cambiar primero la chimenea y las agujas ya que igual se afina demasiado y puede provocar alguna avería considerable. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, tesla dijo:

Hola , ktm lo llama boquilla de aguja es una pieza donde entra esta ,situada entre la pieza de laton que rosca el chicle de altas y el aireador 

 

ok Gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/1/2017 at 12:33, ille dijo:

Hola,

 

habéis echado un vistazo a ktmtalk.com??

 

el dueño de JD jetting, el q hace los kits d carburación, tiene una Husky TE17 y tiene unos cuantos posts interesantes con curvas de potencia con diferentes muelles, etc...

 

aquí os pongo lo que dice de su te 250... para los su inglés es justo, el tío dice q el fallo del campaneo viene por la poca compresión de la culata... nada de carburación, y eso q él vende los kits!!!

 

al lío!!!

 

My 2017 TE250---

REEDS: My reeds were inspected and had no problems. Minimal light could be seen thru the reed block, which was no more than a new set of 2014 reeds. Others have had issues with them not closing.

HEAD: The stock low compression head was causing abnormal amounts of pipe-bang, and "Kung-Kung-Kung" at light throttle, which almost seems like detonation. This wasn't solved by changing to different carbs or jetting. Installing a high compression SX/TC head made the motor run MUCH better. People are mis-interpreting the pipe-bang as a jetting problem. The high compression head adds torque and solves the pipe-bang issues to make a "normal" running 2-stroke.

CARBURETOR: After fixing the head, the stock jetting needs to be changed. Whether you lean the stock jetting, use a jet kit, or replace the carb, NONE of these changes will be adequate, unless you solve the head issues affecting the running condition. 

PIPES: Haven't tried any others, power is good enough for my needs.

AIR BOX CUTTING: Plan on using a bigger main jet if you open the air box up, but stock jetting is already so rich your bike might run better from the extra air alone. The gains are in the range of 0 to 1/2 hp measured on a dyno. More than adding extra air, cutting air box holes will also make an overly big main jet flow less fuel, because the carb sees less vacuum.

 

ille

Que interesante lo que dice el dueño de JD !!

y aqui nadie comenta nada , que poco nivel tenemos señores!!

Gracias ille por comprartir

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, tesla dijo:

Que interesante lo que dice el dueño de JD !!

y aqui nadie comenta nada , que poco nivel tenemos señores!!

Gracias ille por comprartir

 

ya te digo

46 pag cagandonos en los mikuni y al final va a ser un 60 de culatin un 25 de laminas y un 15 de carburador:Emoji-3::Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tenemos que:

-Cambiar la carburacion por completo.
-Cambiar la caja de laminas.
-Cortar la tapa del filtro de aire.
-Taladrar la caja del filtro de aire.
-Cortar la tobera del carburador.

-Ahora tambien tenemos que cambiar la culata por la SX...

Que ostias nos han vendido?

Joder,que va a necesitar mas preparacion que la de cualquier piloto oficial del año pasado.
Y todo ello sin que el fabricante asuma absolutamente nada?


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Alvaro85 dijo:

Si tenemos que:

-Cambiar la carburacion por completo.
-Cambiar la caja de laminas.
-Cortar la tapa del filtro de aire.
-Taladrar la caja del filtro de aire.
-Cortar la tobera del carburador.

-Ahora tambien tenemos que cambiar la culata por la SX...

Que ostias nos han vendido?

Joder,que va a necesitar mas preparacion que la de cualquier piloto oficial del año pasado.
Y todo ello sin que el fabricante asuma absolutamente nada?

 

 

+1000000

 

No se puede añadir mas

 

hace 5 minutos, moto_puig dijo:

Claro y puedes cambiar el manillar porque iras mejor, poner unos ohlins...etc, creo que aquí sois muy meticulosos jjaja

 

Meti...culoso es lo que os a hecho el pierre con estas motos

 

Lo siento,pero es lo que pienso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

+1000000

 

No se puede añadir mas

 

 

Meti...culoso es lo que os a hecho el pierre con estas motos

 

Lo siento,pero es lo que pienso

Laminas, carburación y fin...las demás marcas porque no se mira tanto si no...igual saldrían cosas, en mi opinión.

 

Aquí se a llegado porque se están probando muchas cosas a fondo que otras marcas no....todo a raíz de la carburación y las laminas.

 

Cambia culata a cualquier moto de cualquier marca que seguro que se nota.

 

Aquí el fallo a sido chiches y laminas el que las tenga mal, FIN

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...