Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 16 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

El que ganó la rodeo lo mismo tenía un mecánico que se dio cuanta del problema jajajaj y el Mecanico de Román el pobre se dejó guiar por el manual como tú jajajaja

 

 

 

 

no jodas que fue eso , parece ser , se cuenta , un primo de un amigo me a dicho que el 2 y 3 iban de manual total con la aguja en la 3 ranura jejej viven al limite estos zagales

  1. Graham Jarvis (Husqvarna)
  2. Coddy Webb (KTM)
  3. Alfredo Gómez (KTM)
  4. Mario Román (Husqvarna)
  5. Billy Bolt
  6. Wade Young
  7. Paul Bolton
  8. Taddy Blazusiak
  9. Phillip Schozd

 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

WREnduro_a_tope_xcampo

Yo ya he dicho la gente que cree que va bien su moto por qué puede ser . 

 

Alguien que hace 120 km con un tanque de 2T créeme que no se entera de la película.

 

Haces un enduro en el que no sale a relucir el fallo.

 

En tu caso no haces falta que te molestes realmente en tocar nada.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ya he dicho la gente que cree que va bien su moto por qué puede ser . 
 
Alguien que hace 120 km con un tanque de 2T créeme que no se entera de la película.
 
Haces un enduro en el que no sale a relucir el fallo.
 
En tu caso no haces falta que te molestes realmente en tocar nada.
 
un saludo

No se a que te refieres...
Yo los hago, después de regular la boya, el primer día hice 70 incluida reserva

Me estás diciendo que vamos de paseo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si te enteras de los settings...y que solo sea eso, una aguja y unos cuantos chicles. Lo que parece más caro es la "boquilla de la aguja", será la corredera?
De momento por parte de HSQ no hay información...

Los setings ya los puse yo, y no lleva un 25-27'5 ni mucho menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Yo ya he dicho la gente que cree que va bien su moto por qué puede ser . 

 

Alguien que hace 120 km con un tanque de 2T créeme que no se entera de la película.

 

Haces un enduro en el que no sale a relucir el fallo.

 

En tu caso no haces falta que te molestes realmente ........ ......creeme tu a mi esta contestacion y alguna mas tuya tienen un tufillo a técnico de bar que tiran para atras amigo ,  cuando sin probar la moto sin conocer al dueño sin saber dónde monta ni lo que hace con la moto eres capaz de emitir un juicio .... me podrías decir por qué te molesta tanto que haya gente que le funciona bien la moto mejor no nada déjalo no he dicho nada

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que el sainete llega a su fin. A todos menos a uno nos han vendido un vehículo que no rinde como debiera, así que gracias a Dios y a que lo estamos pagando de nuestro bolsillo conseguiremos tener una buena moto (coincido en que mucho ha de cambiar Ktm/Husq para que yo repita).

Usuarios de todas partes del planeta se han quejado de lo mismo y casi todos hemos llegado a la misma conclusión, así que propongo dejar discusiones que tienen más ego que otra cosa y nos dediquemos a probar.

Entre casi todos podemos conseguirlo y quien se quede con la carburación original: Enhorabuena.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/12/2016 at 12:52, tesla dijo:

 

 

IMG-20161229-WA0002.jpg

Por lo que se puede ver en la tabla , los chicles de baja  25 y alta de 450 son los mismos que funcionan bien ahora en este tiempo tanto con la chimenea original como con la nueva S-4

 

La diferencia ahora con la nueva chimenea son las agujas , a mi entender han puesto una chimenea mayor esto facilita la aspiracion de gasolina y para contrarestar esto empobrezen con el diametro de aguja y posicion

 

Esperemos que esta nueva configuracion sea una maravilla y no tengamos necesidad de tocar , ya que con la 43-75 si quisieramos afinar en bajos tendriamos que recurrir a la 43-76 (previo pago)

 

Otro detalle de risa es las vueltas del tornillo de aire que en tramos de 10 grados no le mueve y otros 1 vuelta completa...

 

Como ya sabeis el tornillo de aire siempre lo que pida

 

Y para acabar decir que los concesionarios no tienen la culpa de este ERROR de ktm y ellos no deberian de asumir este gasto , es mas a mi me da igual que me lo regalen que no , lo que me gustaria es que ktm fabrica asuma su error y asuma los gastos

Feliz año

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ibero2 dijo:

Bueno, veo que el sainete llega a su fin. A todos menos a uno nos han vendido un vehículo que no rinde como debiera, así que gracias a Dios y a que lo estamos pagando de nuestro bolsillo conseguiremos tener una buena moto (coincido en que mucho ha de cambiar Ktm/Husq para que yo repita).

Usuarios de todas partes del planeta se han quejado de lo mismo y casi todos hemos llegado a la misma conclusión, así que propongo dejar discusiones que tienen más ego que otra cosa y nos dediquemos a probar.

Entre casi todos podemos conseguirlo y quien se quede con la carburación original: Enhorabuena.

 

Salu2

 

a todos menos a 1 jejej curiosa manera de hacer estadística ......a ver si va a ir bien porque es blanca jejej ....ya lo dejo era una broma adelante con esos avances a ver si se quedan todas a gusto del propietario con esta modificacion

20161126_114903.jpg

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

Los que entendeis de como funciona esto de la carburación habeis puesto de manifiesto que la única forma de carburar una moto es "dandole lo que pide" sin fiarse demasiado de tablas y números y por eso habeis descubierto donde está el problema.

 

 No todo el mundo tiene la experiencia , la sensibilidad ni los conocimientos necesarios para saber exactamente que es lo que está ocurriendo y cual es la solución, y ahí viene el caos.

 

Algo parecido a esto me ocurrió a mi hace un tiempo con los chiclés de 38 "capados" de Keihin, asunto sobre el cual en su dia abrí un hilo para alertar a todos.

 

Estos chicés "capados" son los que traían con la carburación "capada" de homologación y que algunos concesionarios pusieron a la venta sin percatarse de ello, creyendo que eran 38 normales.

Yo compré 2 y tuve la mala suerte de que los dos eran capados.

Cuando los instalé, la moto tenía todos los síntomas de llevar un chiclé más pequeño que el 35 original y yo no entendía nada.

Como los dos chiclés eran iguales, pensé que eran así,  pero sin embrago, el tornillo del aire me indicaba claramente que aquellos chiclés eran raros y que algo pasaba.

Con las mismas, fuí a Secomoto, que fué donde los compré, y les pedí que por favor me enseñaran otros chiclés de 38 para ver si todos eran iguales, y en efecto, cuando sacaron los que tenían, vimos que estaban mezclados y había 38 buenos y 38 capados; fué poner el 38 normal y se acabó el misterio.

 

Cuento esto para decir que teniendo los conocimientos necesarios, "el algodón no engaña"  y al final es lo que tiene que ser.

En la mecánica no hay milagros,  todo tiene su explicación y nunca hay que descartar nada, así que buscar explicaciones raras y exotéricas a problemas reales no conduce a nada.

 

Respecto a los que dicen que su moto va perfecta y que es inmejorable, con mis respertos hacia ellos, podría abrir un hilo monográfico contado la cantidad de casos de gente que conozco a la que su moto le iba perfecta y despues de hacer ciertas modificaciones, se han dado cuenta que no era así ni por asomo.

 

Saludos y feliz año nuevo a todos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Moni dijo:

Hola

 

Los que entendeis de como funciona esto de la carburación habeis puesto de manifiesto que la única forma de carburar una moto es "dandole lo que pide" sin fiarse demasiado de tablas y números y por eso habeis descubierto donde está el problema.

 

 No todo el mundo tiene la experiencia , la sensibilidad ni los conocimientos necesarios para saber exactamente que es lo que está ocurriendo y cual es la solución, y ahí viene el caos.

 

Algo parecido a esto me ocurrió a mi hace un tiempo con los chiclés de 38 "capados" de Keihin, asunto sobre el cual en su dia abrí un hilo para alertar a todos.

 

Estos chicés "capados" son los que traían con la carburación "capada" de homologación y que algunos concesionarios pusieron a la venta sin percatarse de ello, creyendo que eran 38 normales.

Yo compré 2 y tuve la mala suerte de que los dos eran capados.

Cuando los instalé, la moto tenía todos los síntomas de llevar un chiclé más pequeño que el 35 original y yo no entendía nada.

Como los dos chiclés eran iguales, pensé que eran así,  pero sin embrago, el tornillo del aire me indicaba claramente que aquellos chiclés eran raros y que algo pasaba.

Con las mismas, fuí a Secomoto, que fué donde los compré, y les pedí que por favor me enseñaran otros chiclés de 38 para ver si todos eran iguales, y en efecto, cuando sacaron los que tenían, vimos que estaban mezclados y había 38 buenos y 38 capados; fué poner el 38 normal y se acabó el misterio.

 

Cuento esto para decir que teniendo los conocimientos necesarios, "el algodón no engaña"  y al final es lo que tiene que ser.

En la mecánica no hay milagros,  todo tiene su explicación y nunca hay que descartar nada, así que buscar explicaciones raras y exotéricas a problemas reales no conduce a nada.

 

Respecto a los que dicen que su moto va perfecta y que es inmejorable, con mis respertos hacia ellos, podría abrir un hilo monográfico contado la cantidad de casos de gente que conozco a la que su moto le iba perfecta y despues de hacer ciertas modificaciones, se han dado cuenta que no era así ni por asomo.

 

Saludos y feliz año nuevo a todos

 

 

2 cosas asi muy sencillitas con todos mis respeto hacia ti y a los demás ,  para solucionar un problema es básico tenerlo

 

los que decimos que la moto va perfecta no decimos que es inmejorable eso lo has dicho tu para intentar darle peso a tu argumento todo todo es mejorable y mas una moto de serie

 

es mas fácil veras .. en que cabeza cabe si la moto me va mal decir que me va bien , e tenido muchas motos la ultima una sherco 2502t en general iba muy bien pero en bajos o mas bien sotanos no me funcionaba como yo necesitaba después de cambiar varias veces la carburación y como no me creo DIOS me asesore por el guru de sherco de este foro puse otra carburación acorte el desarrollo y me di cuenta que no me valia para mi ...vendida con 3 meses y 1000km ahora con la ktm casi desde el primer dia contento no lo siguiente y e visto de primera mano alguna 2017 que va de vergüenza como también e comentado

 

feliz 2017 y por 500 vez deseo que solucionéis el problema cuanto antes y disfrutéis cuanto antes de nuestro maquinon y si la mia se empieza a portar mal ya os lo dire SEGURO

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 35 minutos, Moni dijo:

Hola

 

Los que entendeis de como funciona esto de la carburación habeis puesto de manifiesto que la única forma de carburar una moto es "dandole lo que pide" sin fiarse demasiado de tablas y números y por eso habeis descubierto donde está el problema.

 

 No todo el mundo tiene la experiencia , la sensibilidad ni los conocimientos necesarios para saber exactamente que es lo que está ocurriendo y cual es la solución, y ahí viene el caos.

 

Algo parecido a esto me ocurrió a mi hace un tiempo con los chiclés de 38 "capados" de Keihin, asunto sobre el cual en su dia abrí un hilo para alertar a todos.

 

Estos chicés "capados" son los que traían con la carburación "capada" de homologación y que algunos concesionarios pusieron a la venta sin percatarse de ello, creyendo que eran 38 normales.

Yo compré 2 y tuve la mala suerte de que los dos eran capados.

Cuando los instalé, la moto tenía todos los síntomas de llevar un chiclé más pequeño que el 35 original y yo no entendía nada.

Como los dos chiclés eran iguales, pensé que eran así,  pero sin embrago, el tornillo del aire me indicaba claramente que aquellos chiclés eran raros y que algo pasaba.

Con las mismas, fuí a Secomoto, que fué donde los compré, y les pedí que por favor me enseñaran otros chiclés de 38 para ver si todos eran iguales, y en efecto, cuando sacaron los que tenían, vimos que estaban mezclados y había 38 buenos y 38 capados; fué poner el 38 normal y se acabó el misterio.

 

Cuento esto para decir que teniendo los conocimientos necesarios, "el algodón no engaña"  y al final es lo que tiene que ser.

En la mecánica no hay milagros,  todo tiene su explicación y nunca hay que descartar nada, así que buscar explicaciones raras y exotéricas a problemas reales no conduce a nada.

 

Respecto a los que dicen que su moto va perfecta y que es inmejorable, con mis respertos hacia ellos, podría abrir un hilo monográfico contado la cantidad de casos de gente que conozco a la que su moto le iba perfecta y despues de hacer ciertas modificaciones, se han dado cuenta que no era así ni por asomo.

 

Saludos y feliz año nuevo a todos

¿No hubo una película de Paco Martínez Soria que se llamó Don erre que erre? Que nadie se ofenda pero hay cosas que son piedra...

Bueno, felices celebraciones y el año que viene nos contamos más cosas

 

Flz ñ 2017

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...