Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 3 horas, herosgreca dijo:

Lee bien,sigo diciendo que va perfecta pero si hay un kit de mejora y no me cuesta nada por probar no pierdo nada,y yo puedo decir que este concesionario funciona bien,le enseñe estos comentarios y dijo si Ktm husqvarna pone que tienen ese kit yo te lo doy y lo pruebas.entonces me lo va a dar y lo probaré 

Se leer perfectamente,si el kit la mejora será que no va perfecta,y no te irrites hombre que sólo era por curiosidad 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, endurero1988 dijo:

Se leer perfectamente,si el kit la mejora será que no va perfecta

 

hasta lo que va perfecto se puede mejorar y seguir mejorando hasta que la cartera te lo permita

las suspensiones también van perfectas perooo no se pueden mejorar ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, boomsss dijo:

 

hasta lo que va perfecto se puede mejorar y seguir mejorando hasta que la cartera te lo permita

las suspensiones también van perfectas perooo no se pueden mejorar ?

Es que yo cuando digo que algo va perfecto es que ya no necesito mejorarlo,otra cosa es decir que va bien o muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La “chimenea" de la aguja no la venden suelta por ningún sitio. Lo demás si que se puede comprar. Hoy ha instalado la nueva carburación uno de la cuadrilla y mañana la probará a ver si hay tanta diferencia. Ya os iré comentando si realmente se nota la mejoría. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, endurero1988 dijo:

Es que yo cuando digo que algo va perfecto es que ya no necesito mejorarlo,otra cosa es decir que va bien o muy bien.

 

valeeee va muy bien en ascendencia a perfecta ok mejor asi

 

mi africa twin también va perfecta pero mejoraría con llantas tubeless entonces ya no va perfecta me va solo muy bien que lio jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Vamos hablar claro, la moto viene con un fallo de equilibrado. 

Repito, un fallo.

 

Ese fallo donde más se nota es cuando el motor funciona a bajas vueltas,  y mientras más tiempo trabaja a bajas más se nota.

 

Gente que haga motocross, cronos, o enduro algo ligero, o enduro de 100 km con un tanque no van a notar nada , la moto va bien.

 

Si KTM saca un kit en el cuál solo hay chicles de bajas y agujas es por qué sabe que algo abajo no va nada bien, si , nada bien .

 

si en la nueva tabla yo tengo que poner ahora un 25, y no un 37,5, una aguja (diferente)en la 2 posición y no en la 3, eso no es un ajuste, soy mecánico , eso es una maldita cagada. No hay que ser un lumbreras.

 

Que la moto de alguno va bien , arriba pongo claro cuál puede ser el motivo que crea que va bien. 

 

No hay mucho que rascar, son datos técnicos lo que manejamos.

 

Que alguno no quiera ajustarla y la prefiere como viene , es su moto y cada uno hace lo que quiere, que yo hago enduro cómo va ahora , si , también , pero no va como tiene que ir .

 

Mario Román también termino a erzberg y ya visteis como llevaba la moto. Fallo de carburación....

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he mirado la caja de laminas y en efecto he comprobado que las laminas no cierran bien  uno de los petalos esta completamente abierta, yo la verdad que no achacaba en ningun momento los fallos a las laminas pk fue poner el keihin y la moto como un reloj suizo, pero  ahora me doy cuenta que aun se puede mejorar mas. alguien como yo que haya abierto y haya visto que no cierran bien  y despues de ajustar, haya notado mejora , yo noto a esta moto que no tiene el par motor  en bajos que en  modelos anteriores,es como  si fuera vacia , las anteriores era como muy llena pero yo pense que abian hecho estos nuevos motores asi, creeis que con la carburacion y laminas bien , tendra el mismo par que las anteriores, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Vamos hablar claro, la moto viene con un fallo de equilibrado. 

Repito, un fallo.

 

Ese fallo donde más se nota es cuando el motor funciona a bajas vueltas,  y mientras más tiempo trabaja a bajas más se nota.

 

Gente que haga motocross, cronos, o enduro algo ligero, o enduro de 100 km con un tanque no van a notar nada , la moto va bien.

 

Si KTM saca un kit en el cuál solo hay chicles de bajas y agujas es por qué sabe que algo abajo no va nada bien, si , nada bien .

 

si en la nueva tabla yo tengo que poner ahora un 25, y no un 37,5, una aguja (diferente)en la 2 posición y no en la 3, eso no es un ajuste, soy mecánico , eso es una maldita cagada. No hay que ser un lumbreras.

 

Que la moto de alguno va bien , arriba pongo claro cuál puede ser el motivo que crea que va bien. 

 

No hay mucho que rascar, son datos técnicos lo que manejamos.

 

Que alguno no quiera ajustarla y la prefiere como viene , es su moto y cada uno hace lo que quiere, que yo hago enduro cómo va ahora , si , también , pero no va como tiene que ir .

 

Mario Román también termino a erzberg y ya visteis como llevaba la moto. Fallo de carburación....

 

 

 

vamos a hablar claro tu moto viene con un fallo de equilibrado la mia no y funciona perfecta parece o me esta dando la impresión que a algunos les molesta.... no se tal vez sea que no entiendo bien lo que se escribe

 

se y lo e comentado antes que hay muchas demasiadas que no van bien ( no es mi caso por si todavía no se a entendido jeje ) cuando ktm saco la campaña de los frenos eran todas o solo algunas ?

 

cuando ktm hace un catalogo de chuches y vende cdis , culatines intercambiables eso que quiere decir que son para mejorar la moto  ? , que todas vienen mal y hay que ponerles eso ?

 

realidades ktm saca un modelo nuevo que un tanto por cierto demasiado alto no van bien y saca una mejora ( de momento teorica ) para solucionarlo ya esta , el FALLO gordo y en eso estoy con ustedes es cobrarlo a quien lleve la moto a su concesionario y no sean capaces de dejarla bien que creo debería ser lo correcto cuando tienes un problema con un vehiculo que esta sujeto a la ley de garantias .

 

por cierto el que gano la rodeo no le fallaba ??

 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que bajarle cinco puntos a un chicle no es un ajuste,es arreglar una metedura de pata de las gordas.

Un ajuste es mover punto arriba punto abajo.

Cuando con el comentado kit,solo se toca el primer cuarto de recorrido del acelerador,modificando los cuatro elementos posibles para su ajuste... ya me direis como podemos llamar a esta situacion.

Por mi parte o KTM corrige la maniobra... o va a ser la ultima.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, majoni dijo:

boomsss has mirado tu caja de laminas? 

 

pues no me lo e planteado mientras todo me vaya bien gasolina , filtro y gas

cualquier dia la quito ya me estais despertando la curiosidad jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Booms, si crees que tu moto va bien ya té explicado los motivos. No hay más , además tú eres de los que monta 37,5....

 

el tema de frenos es diferente, y lo sabes.

 

x unidades vinieron con fallo, se cambio en campañas y las siguientes vinieron modificadas, has visto alguna Ktm que venga con un 25 de baja ? A que no jajaja

 

el powerparts efectivamente trae un abanico de posibilidades , pero para poder poner la moto como quieras , no para arreglar un fallo, repito, fallo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Booms, si crees que tu moto va bien ya té explicado los motivos. No hay más , además tú eres de los que monta 37,5....

 

el tema de frenos es diferente, y lo sabes.

 

x unidades vinieron con fallo, se cambio en campañas y las siguientes vinieron modificadas, has visto alguna Ktm que venga con un 25 de baja ? A que no jajaja

 

el powerparts efectivamente trae un abanico de posibilidades , pero para poder poner la moto como quieras , no para arreglar un fallo, repito, fallo.

 

 

 

no se macho ya me haces dudar te convido a darle un rule y ya me cuentas jeje , soy un aficionadillo a esto del enduro ya de muchos años y con muchas motos a mis espaldas , si te puedo reconocer que lo que para mi va bien a lo mejor tu eres un pro y te va mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...