Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Hola,me alegro que se encuentren soluciones para los que le va mal la moto,yo estoy encantado (la mía es husqvarna) pero estos dos años anteriores con Sherco también contento,y con Sherco la garantía era espectacular,Ktm debería a los afectados dar láminas y kit carburación en garantía.asi pierde puntos respecto a las otras marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 3 minutos, herosgreca dijo:

Hola,me alegro que se encuentren soluciones para los que le va mal la moto,yo estoy encantado (la mía es husqvarna) pero estos dos años anteriores con Sherco también contento,y con Sherco la garantía era espectacular,Ktm debería a los afectados dar láminas y kit carburación en garantía.asi pierde puntos respecto a las otras marcas.

 

KTM y su secta de fans, no va a perder ni un cliente por eso..

 

Desde luego nada que ver con sherco o beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, fcosta dijo:

 

KTM y su secta de fans, no va a perder ni un cliente por eso..

 

Desde luego nada que ver con sherco o beta.

 

las marcas que la gente añora sherco - beta  pero luego no compra....... bueno yo si tube 1 2t y la vendi en 3 meses lamentablemente no me llamaron para mejorarla como si esta haciendo la marca de la secta jejeje

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo compre 2 Sherco 2t nuevas y son una pasada de motos,y el concesionario que me las vendió genial,ahora me apetecía probar husqvarna y contento también,y para el año ya veré que pruebo,o si repito.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alvaro85 dijo:

Yo lo llevo girado desde que compre la moto.
El motivo es porque al inclinar la moto hacia la izquierda,tira gasolina antes que inclinandola a la derecha y asi se promedia.

Esta bien que solucionen problemas pero veo una estafa que nos hagan pagarlo a nosotros.

Ricky a mas gasolina mas demanda de aire para equilibrar la mezcla.
Con esta nueva tabla se esta enpobreciendo desde ralenti hasta el primer 1/4 mediante aguja y chicles,manteniendo el resto de regimen.

La aguja por si sola baja un clip completo solo en el primer 1/4 (numero 75) y mantiene el resto (numero 43)

Por eso mi conclusion y la de algun compañero mas era de que en medios y altos el rendimiento era excelente,pero los bajos y la transicion a medios era de echarse a llorar.
 

Si gracias alvaro, hasta ahi llego, lo digo porque la diferencia no es mucha pero al final te dicen que cambies la carburación completamente. Al abrir el filtro como habeis hecho lo mismo ahora con la carburación que vais a dejar se afina mucho, ya e contareis.

Lo de cortar la tobera es de manolo y benito, no me jodas¡¡¡

En cuanto a lo de la caja de láminas, yo lo tengo claro me planto en el concesionario y no salgo sin el problema resuelto (sin coste adicional claro) ya lo veremos cuando me llegue como va la cosa.

Y gracias a todos por este post tan ilustrativo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si gracias alvaro, hasta ahi llego, lo digo porque la diferencia no es mucha pero al final te dicen que cambies la carburación completamente. Al abrir el filtro como habeis hecho lo mismo ahora con la carburación que vais a dejar se afina mucho, ya e contareis.
Lo de cortar la tobera es de manolo y benito, no me jodas¡¡¡
En cuanto a lo de la caja de láminas, yo lo tengo claro me planto en el concesionario y no salgo sin el problema resuelto (sin coste adicional claro) ya lo veremos cuando me llegue como va la cosa.
Y gracias a todos por este post tan ilustrativo.
Un saludo,


Feliz vuelta a casa compañero,y a disfrutar la nueva maquina!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyendoos lo que parece evidente es que KTM ya solo piensa en inyeccion y ha sacado las ultimas carburadas de mala manera y con los componentes mas baratos que ha encontrado.

Alvaro, me apuesto un cafe con su copa en lerin a que el año que viene powerparts ofrece un kit para que paseis vuestras motos a inyeccion.....pagando por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre rápidamente los defensores y detractores de marca  a ultranza , salen a hacer leña del arbol caído, símbolo de todo sigue igual

 

A estos solo deciros que como en otras ocasiones en todas las marcas cuecen habas , y que en esta ocasión no vendería mi moto ni por 500 euros mas

 

Dicho esto añado que me siento engañado y estafado por ktm y que son unos sinvergüenzas

Pero yo con mi dinero siempre compro lo que más me interesa a mi

 

No puedo salir de mi asombro cuando después de lo publicado aquí todavía hay gente que piensa que su moto esta bien, sea ktm o kusqy 

 

En fin mas adelante hablamos de los nuevos ajustes , que espero que no los halla hecho el mismo chapucero anterior

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

se supone que los nuevos "ajustes" los dan en garantia/campaña, o hay que pagarlos??

 

Yo he llamado a mi concesionario y segun ellos, esto es un kit para mejorar la moto, por lo tanto se vende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que pagarlos.No lo asumen como un error por su parte.
En la circular claramente dice que las motos fallan solo en "ciertas condiciones exteriores"

Creo que podemos ponernos de acuerdo para hacer una queja conjunta por escrito.
Iba a hacerlo de forma particular,pero tenemos mas fuerza de forma conjunta como grupo de usuarios.
Si alguien tiene experiencia en el tema que comente a ver como lo podemos hacer y abririamos un nuevo hilo para ello.

A ver que os parece.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, casicasi dijo:

Leyendoos lo que parece evidente es que KTM ya solo piensa en inyeccion y ha sacado las ultimas carburadas de mala manera y con los componentes mas baratos que ha encontrado.

Alvaro, me apuesto un cafe con su copa en lerin a que el año que viene powerparts ofrece un kit para que paseis vuestras motos a inyeccion.....pagando por supuesto.

 

Juegas con ventaja, eso ya se sabe desde el año pasado, y el precio rondará los 300-400€.:Emoji-12:

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro es que somos sus conejillos de indias, pero no de ahora de siempre, y en todas las marcas,aunque también es verdad que tienen medios  para solucionarlo, y lo solucionaran. Ahora es cada concesionario lo bien que quiera quedar con el cliente....

 

PD- Miedo me da que quieran experimentar con la inyección....con nosotros.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...