Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Entiendo que el 430 es el de alta equivalente a 170 ( en la linea de las ktm 2015-16)

Te han dado el libro donde viene como regular la boya segun el fabricante y una tabla de carburacion segun altura y temperatura? y el tubito donde vienen los otros chicles y agujas?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un scooter de competición, una Gilera Runner 180 2t con un Mikuni TMX32 y "armada" hasta los dientes. Le compré un kit de chicles de alta y baja para ir dejándola a mi gusto y se va probando igual que con el Keihin de mi KTM exc 250 '14. 

Cierto es que con el scooter me cuesta más dejar una carburación bien ajustada, pero supongo que el haber tocado distribución de cilindro hace que tenga un comportamiento muy "puntiagudo":Emoji-1:

 

Lo que me quedó en el tintero fue buscar info sobre agujas para Mikuni, me quedé con la de origen.

IMG_20160706_200259-1-1.jpg

IMG_20160706_195820.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy que he tenido un poco mas de tiempo me he dedicado a hacer pruebas según dice LIBRO DEL FABRICANTE:

 

he tirado de la opción 300-750 mts. altitud y en temperaturas algo mas cortas de las que hace actualmente... 16-24 grados:

 

ALTA 450

Ralentí (o baja) 35

Aguja 43-73

 

parece ser que va bastante mas fina y redonda!! ahora me toca hacer kms. a ver autonomía... :Emoji-6:

 

os voy diciendo!!

 

 

Saluuuut y gaas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 2 horas, Goyetefr dijo:

Podíamos aprovechar este post para ir comentando los diferentes reglajes que llevamos con este carburador y opiniones.

Cuantas agujas y chicles os traía en el bote?

Hola

Podías empezar contando los reglajes que llevas tú y las agujas y chiclés que traia en tu bote.

 

Por lo que he visto por ahí, creo que no todos los carburadores Mikuni TMX son iguales, y por tanto, las denominaciones de las agujas dependiendo de la marca que los equipan puede variar.

Si no estoy mal informado, el TMX de las KTM difiere de el que montan otras marcas y llevan agujas con una denominacion específica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana miro en el bote y las pongo, lo que monta la moto hasta que no le habrá no lo sabré,le pregunte a quien me la vendió y no lo tenia muy claro jeje

La moto solo tiene 20km por lo que no puedo sacar mucha conclusion ....bueno de ir va muy muy bien pero en cuanto autonomía ni idea, igual gasta como un airbus.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya lo he mirado...

En principal 440, bajas 35 y la aguja es la 43-73 estaba en la 3 y la pase a la 2 posición.

Va fina filipina, en cuanto la ande mas pongo kmts de autonomía.

Es una 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Goyetefr dijo:

Bueno ya lo he mirado...

En principal 440, bajas 35 y la aguja estaba en la 3 y la pase a la 2 posición.

Va fina filipina, en cuanto la ande mas pongo kmts de autonomía.

Es una 300.

Hola

 

Es importante que indiqueis el codigo de las agujas que traen tanto las 250 como las 300 para poder explicaros las diferencias entre ellas.

 

En la Web de KTM todavía no están publicados los manuales de usuario para poder descargarlos, así que sería importante que los que los teneis me indiqueis que agujas que llevais montadas y las que vienen opcionales en el botecito.

 

Como este hilo va sobre las 250, solo se debería hablar de las 250 para no liar la cosa.

Sería ideal que algún propietario de una 300 abra un nuevo tema titulado "Carburacion KTM 300 17' Mikuni"

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Goyetefr

 

Tu moto es una 300, así que como he dicho ante, deberías abrir un hilo específico sobre las 300 ´17 para que este hilo no se convierta en un galimatías.

Tengo datos de las 300 pero no quiero ponerlos en este hilo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...