Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 6 minutos, Alvaro85 dijo:

Y digo yo.
Con el tema de la caja de laminas no tendria que hacerse cargo la garantia?
Lo veo una tomadura de pelo.El que recepciona y el que monta ese elemento sabe que la moto no va a funcionar bien.

Si todos fueramos a reclamar si, se haria cargo la garantia esta claro, si son casos puntuales no se yo....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Bueno , el apoyo de las laminas en  cajita  esta un pelin arqueada y por eso no ajustan bien , reclamar pues nose todo es tan relativo...

En fin , Yo ya las he pegado una lijadita

Luego como no tenia agujas de la serie 42 , he utilizado la serie 44 en segunda ranura 

 

Editado por tesla
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en el concesionario para que me dijeran que dia venia mi burra y les he comentado lo de la caja, me dicen que eso fueron las primeras unidades, ahora ya va siendo algo menos frecuente, de todas formas me encargare de comprobarlo.

Por cierto... no sabia yo que se siguen fabricando six days a estas alturas... la mia sale de la fabrica el 14 de diciembre...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Alvaro85 dijo:

Y digo yo.
Con el tema de la caja de laminas no tendria que hacerse cargo la garantia?
Lo veo una tomadura de pelo.El que recepciona y el que monta ese elemento sabe que la moto no va a funcionar bien.

Seguramente, el que recepciona y el que monta, no tienen ninguna responsabilidad de esto, son unos mandaos ! y les han dicho, VER, OIR Y CALLAR.

Control de calidad sabe como estan, pero el que manda es el director de fabrica, y este si que sabe lo que han comprado y sobre todo, A QUE PRECIO LO HAN COMPRADO.

Yo tuve un caso parecido, en garantia todas las cajas de laminas estaban igual, deformadas y no cerraban, el motor se cala al ralenti, no van finos etc.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, jav_senda dijo:

Hoy he estado en el concesionario para que me dijeran que dia venia mi burra y les he comentado lo de la caja, me dicen que eso fueron las primeras unidades, ahora ya va siendo algo menos frecuente, de todas formas me encargare de comprobarlo.

Por cierto... no sabia yo que se siguen fabricando six days a estas alturas... la mia sale de la fabrica el 14 de diciembre...

 

A mi me dijeron en un concesionario, que el mes de Noviembre no se fabricaban mas motos con carburador....etc

No me creo nada, es una gran mentira para crear ansiedad y con eso de que se acaban, a comprar a cualquier precio.

Pregunte en Beta, que si inyeccion o carburador en Enero....la respuesta, "pero que gilipolleces dice la gente, se seguiran vendiendo motos con carburador en Enero y el resto del año "   y me pregunto, a quien haces caso ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, tesla dijo:

Bueno , el apoyo de las laminas en  cajita  esta un pelin arqueada y por eso no ajustan bien , reclamar pues nose todo es tan relativo...

En fin , Yo ya las he pegado una lijadita

Luego como no tenia agujas de la serie 42 , he utilizado la serie 44 en segunda ranura y esto es lo que ha quedado

Ktm 250 17 : 44-72 2 ranura 37,5 450 aire entre 1,5 y 1,75  altura 600 metros hoy unos 10 grados

Tengo una sonrisa de oreja a oreja , unos bajos llenos ,crujientes  y en medios se la ha quitado la pereza ahora sube de vueltas que da gusto

Si alguno lo quiere probar que comente..

saludos

 

2 ranura por abajo o por arriba ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

A mi me dijeron en un concesionario, que el mes de Noviembre no se fabricaban mas motos con carburador....etc

No me creo nada, es una gran mentira para crear ansiedad y con eso de que se acaban, a comprar a cualquier precio.

Pregunte en Beta, que si inyeccion o carburador en Enero....la respuesta, "pero que gilipolleces dice la gente, se seguiran vendiendo motos con carburador en Enero y el resto del año "   y me pregunto, a quien haces caso ?

yo pensaba que las six days se hacian, se vendian y se acababan, no se que hacian hasta en diciembre...

por cierto, la mia era de las que deberia acabar el australia, por lo visto parte de las unidades que iban destinadas a australia las van a  taer a españa, vi el correo y en mi caso traian 6 sixdays 250 a pesar de que se habian agotado en españa

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente!

Bufff me acabo de leer el post entero, una cosa k no me ha quedada clara:

- mover la aguja 1 posicion se nota mas k passar de 42 a 43 (que comentais k es 1/2 posicion) ??????

- que opcion seria Carburacion mas pobre/menos gasolina:  43-74 o 42-73 ????

 

hoy he estrenada moto y  de 1/4 a 1/2 de gas rateaba bastante cromo si fuera demasiado rica

te 250 2t (43-73)

gracias y Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, tesla dijo:

Juan 123 , segunda ranura por arriba , como la serie 44 es 1/2 clip mas rica que la 43 y yo lo que quiero es empobrecer , por eso la bajo 1 clip, el resultado es similar a poner una serie 42 en 3 ranura

 

 

hace 12 horas, tesla dijo:

Juan 123 , segunda ranura por arriba , como la serie 44 es 1/2 clip mas rica que la 43 y yo lo que quiero es empobrecer , por eso la bajo 1 clip, el resultado es similar a poner una serie 42 en 3 ranura

 

yo he puesto la 43/74 k es más pobre  k la 43-73 

El resultado no sería el mismo k subir un click??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, petersbd dijo:

Buenas gente!

Bufff me acabo de leer el post entero, una cosa k no me ha quedada clara:

- mover la aguja 1 posicion se nota mas k passar de 42 a 43 (que comentais k es 1/2 posicion) ??????

- que opcion seria Carburacion mas pobre/menos gasolina:  43-74 o 42-73 ????

 

hoy he estrenada moto y  de 1/4 a 1/2 de gas rateaba bastante cromo si fuera demasiado rica

te 250 2t (43-73)

gracias y Saludos

 

 

Muy buena pregunta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/12/2016 at 10:51, juan123 dijo:

44-72

 Hoy he probado a poner el 44-72 en 2º clip como comentó tesla en lugar del 43-74 en 3er clip que llevaba y no me ha gustado nada, la moto iba super gorda, el chiclé de bajas era un 35 y el de altas un 440, con lo que he vuelto al 43-74

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/11/2016 at 19:13, Alvaro85 dijo:

Acabo de abrir y me he encontrado esto.

9640a2b5322777425a4c53b6ffa51e3a.jpg

2945c79c1fdc4975e04633061bbb0b2c.jpg

dfbeaaa770e78f10e9efdd36ccc1dde2.jpg

Es normal? No habia visto nunca algo asi.Es como si el baño no estubiese bien.
Me da que acabaran desprendiendose particulas

Que pieza es esa Alvaro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...