Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 2 horas, tesla dijo:

Hola , Yo creo que son las mismas agujas con distinta referencia , las diferencias las hay del kit del 2017 pensado para R8 y el kit del 2018 pensado para S4 , que al parecer comparten una aguja 

Es mi opinion..

Saludos

 

 

No se si estoy equivocado, si es asi perdonadme. No se exactamente cual es la diferencia pero si entras en la pagina oficial de jd jetting hay un kit para ktm 250 EXC 2017 que se denomina JDK027 y otro para husqvarna TE 250 2017 que se denomina JDHQ17. CREO que el chicle de bajas es distinto en los dos kits y los de altas alguno que otro tambien. LAS AGUJAS LO DESCONOZCO.

NO LO SE, pero puede ser que sea porque las cajas de los filtros no respiren igual?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

El kit está hecho por un americano para las versiones americanas y en los USA las ktm más vendidas son las xc (a medio camino entre las xc-w y las sx) y las hqv tienen el modelo te, tx y tc si no me equivoco. Las diferencias de motor entre todas no las conozco del todo pero si compras la tu modelo irá bien.

Es más, tediré que por escasez de chiclés de 27,5 enviaron el de 30 en los kit de las 300´s; avisando de abrir algo más el tornillo. Y a quien no le fue bien le enviaron sin cargo el 27,5 con posterioridad.

No te preocupes de más.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, ibero2 dijo:

El kit está hecho por un americano para las versiones americanas y en los USA las ktm más vendidas son las xc (a medio camino entre las xc-w y las sx) y las hqv tienen el modelo te, tx y tc si no me equivoco. Las diferencias de motor entre todas no las conozco del todo pero si compras la tu modelo irá bien.

Es más, tediré que por escasez de chiclés de 27,5 enviaron el de 30 en los kit de las 300´s; avisando de abrir algo más el tornillo. Y a quien no le fue bien le enviaron sin cargo el 27,5 con posterioridad.

No te preocupes de más.

 

Salu2

Ok. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A qué te refieres pipe bang casi eliminados con carburación nada más?

Hay algo que se me escapa?

Suena muy muy bien, pero acelerando a fondo desde abajo no se aprecian las trancisiones de bajos/medios/altos, aunque tiene pinta que ira perfecta, gracias por el vídeo

Editado por mileeto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A qué te refieres pipe bang casi eliminados con carburación nada más?
Hay algo que se me escapa?
Suena muy muy bien, pero acelerando a fondo desde abajo no se aprecian las trancisiones de bajos/medios/altos, aunque tiene pinta que ira perfecta, gracias por el vídeo

“Pipebang” o como se llame a los “pampam” al cortar el gas están casi eliminados, como se puede ver en el vídeo, simplemente con una Carburacion concreta, sin tocar squish ni nada parecido.
La progresividad es bestial. Voy a colgar otro vídeo para q se vean los bajos q tiene
La Carburacion son aguja Jd, s4, campana 5 y vforce 4.
A otros compañeros la misma Carburacion le ha aumentado el “pipebang”
Decir q esta tarde he salido haciendo enduro de 1ª,2ª,3ª y la moto hace los “panpanpan” a muy bajas vueltas, a full y a ritmo rápido no los hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta........ ¿se podrá comprar la campana 5.0 en los powerdays?, solo veo la 4.0 en powerparts, pero supongo que tendrán la 5.0, estoy por comprar la culata de cross, según dice tokyo offroad le mejoro bastante, ¿que opinas?

 

"Fitting the SX head on mine really reduced pipe bang on mine. Doesn't bother me at all."

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que os volvéis demasiado locos. Ni he podido probar la 300 todavía la carburación. Pero el mecánico me dice que la 5.0 no la ve necesaria (yo la compré del tirón, igual he las vforce) tampoco ve necesarias las vforce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del enduro que hagas.
5.0 mejora la respuesta abajo.
4.0 da respuesta mas triste abajo y hace la moto mas crosera.

Se nota mucho mas en las 250 que en 300,que no es normal que falte respuesta en bajos.
De todos modos el que tiene que ver necesaria una modificacion eres tu y no tu mecanico.
Una cosa es que se note el cambio y otra que lo necesites

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Alvaro85 dijo:

Depende del enduro que hagas.
5.0 mejora la respuesta abajo.
4.0 da respuesta mas triste abajo y hace la moto mas crosera.

Se nota mucho mas en las 250 que en 300,que no es normal que falte respuesta en bajos.
De todos modos el que tiene que ver necesaria una modificacion eres tu y no tu mecanico.
Una cosa es que se note el cambio y otra que lo necesites

Yo me he leído el post dos veces entero y según la compré compre todo, la probé con la carburación de serie y las vforce puestas y no se paraba en bajadas ni noté nada anormal, quizás algo brusca si y con mala uva comparada con la 250 2016. Se le puso la campana 5 aguja cónica entera y está aún por probar, tiraba gasolina bastante por el carburador y se le regulo la boya, ya mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vas a estar muy contento con ella.El nuevo chasis es alucinante.

Las laminas de serie bien ajustadas como explique en el post hace que no sean esenciales las vforce,pero aun asi se nota la mejoria.
Tambien es cierto que mi caja de laminas estaba hecha un cristo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Alvaro85 dijo:

Vas a estar muy contento con ella.El nuevo chasis es alucinante.

Las laminas de serie bien ajustadas como explique en el post hace que no sean esenciales las vforce,pero aun asi se nota la mejoria.
Tambien es cierto que mi caja de laminas estaba hecha un cristo.

Podéis decirme que SAG tenéis vosotros? Porqué tengo un cacao mayor que la carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...