Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Buen video, un consejo si me lo permites, el ruidito de la GoPro seguramente se quite poniendo un trozo cinta aislante en el soporte de Gopro (suponiendo q lleves el soporte y no la lleves atornillada)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias Xabidh! No llevo soporte de pegar.Es un bracito atornillado y creo que el molesto ruido viene de que con el movimiento,toca la carcasa con el casco.Le pondre una espumita o algo para probar.

Gracias!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

6DEY15-74/3 chicles 40 y 460. Campana 5 boquilla R8. Va fenomenal. Husky 250

 

Si la pongo en la 2 se afinara un poco , probare . Aunque en la 3 no me ha parecido que fuese gorda. Sube me limpia y rápido de vueltas 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
6DEY15-74/3 chicles 40 y 460. Campana 5 boquilla R8. Va fenomenal. Husky 250
 
Si la pongo en la 2 se afinara un poco , probare . Aunque en la 3 no me ha parecido que fuese gorda. Sube me limpia y rápido de vueltas 
 
 
 
 

Y consumo ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/11/2017 at 8:28, vizthor dijo:

Tras un año de estudio y 5 meses de pruebas espero q esto sea la culminacion
Ya os contare de primera mano
3abb945d3ef50b91eab4a35cb075844a.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuenta,cuenta...

Los yankees todavía pueden elegir carguracion en la 18(mikuni) no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que JD ya vendia kit para ktm 2017 con boquilla R8 y ahora ha sacado a la venta un kit para las ktm 2018 USA carburador mikuni con boquilla S4

Yo personalmente hubiera pillado para la  2018 con S4 , aunque parece ser que el cdi del 2017 y 2018 son diferentes

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tesla dijo:

Creo que JD ya vendia kit para ktm 2017 con boquilla R8 y ahora ha sacado a la venta un kit para las ktm 2018 USA carburador mikuni con boquilla S4

Yo personalmente hubiera pillado para la  2018 con S4 , aunque parece ser que el cdi del 2017 y 2018 son diferentes

 

 

La diferencia entre los kit de ambos años es que la aguja pobre del ´17 es la rica del ´18 (son idénticas), introduciendo una más gruesa como pobre del ´18 para elevadas altitudes o sitios muy técnicos. Ello es debido al mayor diámetro de la S4.

Yo llevo la del ´17 con la S4 y va muy bien.

 

Salu2

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La diferencia entre los kit de ambos años es que la aguja pobre del ´17 es la rica del ´18 (son idénticas), introduciendo una más gruesa como pobre del ´18 para elevadas altitudes o sitios muy técnicos. Ello es debido al mayor diámetro de la S4.
Yo llevo la del ´17 con la S4 y va muy bien.
 
Salu2

Esperando a que llegue... a ver cómo funciona. Me han hablado muy bien de estas agujas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, vendo algunas cosillas que quizas le puedan interesar a alguno de vosotros.

Campana 4.5 y 5. 

Kit para adaptar mikuni a puño acelerador domino compuesto de la caña domino y cable. Es de la marca g2domino. Nuevo a estrenar.

Editado por Miq17
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agujas jd montadas y probadas
Tras poner láminas vforce y campana de 5 después probar 40 carburaciones diferentes con boquillas, agujas, esto ha sido la culminación
Respuesta perfecta en todos regímenes, “pampam pampam” eliminado, la moto tira muchísimo pero siempre traccionando y con mucho empuje, mas progresiva es imposible
La mejor compra de todas q he hecho, baje con una sonrisa de oreja a oreja y con unas ganas de volver a montar como si estrenase moto.
Yo “HE ENCONTRADO LA AGUJA”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, vizthor dijo:

Agujas jd montadas y probadas
Tras poner láminas vforce y campana de 5 después probar 40 carburaciones diferentes con boquillas, agujas, esto ha sido la culminación
Respuesta perfecta en todos regímenes, “pampam pampam” eliminado, la moto tira muchísimo pero siempre traccionando y con mucho empuje, mas progresiva es imposible
La mejor compra de todas q he hecho, baje con una sonrisa de oreja a oreja y con unas ganas de volver a montar como si estrenase moto.
Yo “HE ENCONTRADO LA AGUJA”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De lujo!!!

Hombre algo tienen que tener cuando vale 80-100€ el kit, esta gente mete las motos en banco de potencia para hacer los kits y tienen bastante experiencia.

 

Puedes decir exactamente que trae el kit?

Aparte de las 2 agujas, chicles de alta y baja, trae algo mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vizthor dijo:

Agujas jd montadas y probadas
Tras poner láminas vforce y campana de 5 después probar 40 carburaciones diferentes con boquillas, agujas, esto ha sido la culminación
Respuesta perfecta en todos regímenes, “pampam pampam” eliminado, la moto tira muchísimo pero siempre traccionando y con mucho empuje, mas progresiva es imposible
La mejor compra de todas q he hecho, baje con una sonrisa de oreja a oreja y con unas ganas de volver a montar como si estrenase moto.
Yo “HE ENCONTRADO LA AGUJA”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Vizthor, este kit que lo pones con la campana 4.0 o 5.0?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...