Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

buahhh tesla, mil gracias por todos esos conocimientos que estas transmitiendo, no tienen precio.

 

Hoy después de la salida, venia contento por un lado pero irritado por otro por los malditos pistonazos, he cogido y le he puesto el 35 ateniéndome al comentario de que esas detonaciones son exceso de gasolina sin quemar en la lumbrera de escape, pues le puesto el 35 y le puesto el aire a 1,5 vueltas, yyyyyyyyy........ se le han quitado los pistonazos jojojojoj, esta el ralentí un pelin justo, lo aguanta pero seguro que en bajadas prolongadas se para, pero me da igual con tal de que no tosa, se la nota limpia al subir de vueltas pero casi con toda seguridad abra perdido bajos, el jueves podre probarla bien en el campo y vere que tal funciona así, pongo lo que llevo ahora mismo: 35, 450, r8, 4.0, ed6y 2 posición, mezcla a 1,5 vueltas, muelle amarillo a ras, gasolina 95 y bujía br7 para 16/26 grados, 0 a 300 metros

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que lo queremos todo mileeto...

Es encontrar el punto pero si has reducido chicle de altas ,y como a explicado tan increíble tesla, has afinado cok chicle y hace una transicion tan rapida a medios que pierdes bajos si..  sería afinar con aguja en el OD y no tenemos otras, en el.mikuni que sean conicas. 

 

Gracias TESLA.  Te has convertido en un GURO..saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si entre este puente y el finde pruebo la combinación recomendada, mas o menos tenia pensado s4 con 25  bajas la 6dey en la 2 pos y 420 de altas y os cuento

 

La aguja que se comenta anteriormente 6GAY69-74, la habéis probado con la s4? o no seria "tan compatible" con la boquilla s4?

Por cierto, tengo chicles de bajas unos mas cortos y otros mas largos, imagino que valgan los dos? la parte de la rosca es igual yo diria el tema es la altura a la que queda puesto:Emoji-19:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si entre este puente y el finde pruebo la combinación recomendada, mas o menos tenia pensado s4 con 25  bajas la 6dey en la 2 pos y 420 de altas y os cuento
 
La aguja que se comenta anteriormente 6GAY69-74, la habéis probado con la s4? o no seria "tan compatible" con la boquilla s4?
Por cierto, tengo chicles de bajas unos mas cortos y otros mas largos, imagino que valgan los dos? la parte de la rosca es igual yo diria el tema es la altura a la que queda puesto:Emoji-19:

Tanto la 6DEY como la 6GAY son compatibles, es más, ideales con la s4, pues ambas tienen OD 74
Yo he probado las dos con s4 y la 6GAY es más progresiva pero necesita más gasolina abajo (probé con 22,5) y la 6DEY da unos bajos brutales y altos salvajes pero la transición por medios es imposible.
Para mi Enduro muy agresivas creo yo.
Pero ya son gustos
Relativo al pampam a mí con las conicas me lo agrava y con las serie 44 (para mi las agujas q mejor funcionan) lo atenúa, tras miles de pruebas nunca lo he logrado eliminarlos
No obstante ya me he acostumbrado no influye en el comportamiento



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto la 6DEY como la 6GAY son compatibles, es más, ideales con la s4, pues ambas tienen OD 74
Yo he probado las dos con s4 y la 6GAY es más progresiva pero necesita más gasolina abajo (probé con 22,5) y la 6DEY da unos bajos brutales y altos salvajes pero la transición por medios es imposible.
Para mi Enduro muy agresivas creo yo.
Pero ya son gustos
Relativo al pampam a mí con las conicas me lo agrava y con las serie 44 (para mi las agujas q mejor funcionan) lo atenúa, tras miles de pruebas nunca lo he logrado eliminarlos
No obstante ya me he acostumbrado no influye en el comportamiento



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que te refieres con que "la transicion por medios es imposible"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A que te refieres con que "la transicion por medios es imposible"?


Es una transición muy brusca, muy de bajos a altos, para Enduro lento y de escalones es cansina porque da toda la potencia de golpe y hay q estar muy atento con dedo en embrague y mucho tacto de gas, si le abres a full no metes 1ª,2ª,3ª y con la 44/73 si.
Para mí no hay color con la serie 44 q tiene unos medios brutales y altamente dosificables
Ahora con la s4 estoy teniendo problemas de transición de medios a altos ya q uso agujas od73 y creo q a la s4 le van od74 en adelante (siempre 44)
Pues una s4 con OD 74 es lo mismo q una r8 con OD 71 (teóricamente)
Mañana probaré la 44/74 y veremos
No obstante lo mejor q había llevado era r8 con 44/71 si bien hablando con tesla opté por la s4 y los bajos son maravillosos, parecen de 300 por eso quisiera ordenar todo con la s4 y no volver a r8 pues parece más equilibrado, ahora con s4 los OD 71 o 72 son impensables.
Q no descartaría probar una s1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que fue poner la 15-74 con la s4 y dejarme de pruebas.
Lo tiene todo para mi gusto.
Para terreno con traccion media-alta llevo el muelle amarillo a ras,y con baja traccion lo meto y consigo esa respuesta mas docil al abrir puño,aunque si es cierto que sigue siendo algo brusca para terrenos muy resbaladizos.
En esos casos,que son pocos,utilizo otra configuracion.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, vizthor dijo:


Es una transición muy brusca, muy de bajos a altos, para Enduro lento y de escalones es cansina porque da toda la potencia de golpe y hay q estar muy atento con dedo en embrague y mucho tacto de gas, si le abres a full no metes 1ª,2ª,3ª y con la 44/73 si.
Para mí no hay color con la serie 44 q tiene unos medios brutales y altamente dosificables
Ahora con la s4 estoy teniendo problemas de transición de medios a altos ya q uso agujas od73 y creo q a la s4 le van od74 en adelante (siempre 44)
Pues una s4 con OD 74 es lo mismo q una r8 con OD 71 (teóricamente)
Mañana probaré la 44/74 y veremos
No obstante lo mejor q había llevado era r8 con 44/71 si bien hablando con tesla opté por la s4 y los bajos son maravillosos, parecen de 300 por eso quisiera ordenar todo con la s4 y no volver a r8 pues parece más equilibrado, ahora con s4 los OD 71 o 72 son impensables.
Q no descartaría probar una s1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una de las cosas buenas de la 6 dey y de este foro fue conocer a vizthor , ya tenia ganas que soltaras algo..

Victor tiene olfato a la hora de carburar

Cuando hablamos el me comento lo de las 44  y yo le dije que utilizando la S4 y bajado chicles de bajas se coseguian mas bajos de ahi salio la 44-73 

Yo he probado 22.5 S4 44-73(2) 5.0 420 y tengo que reconocer que toda la gama de bajos-medios y medios-altos es de 10

Quizas por ponerle un pero la notaba que le cuesta salir un poco desde abajo con respecto a la 6dey , aunque tengo pendiente probar con un 25

Aclarar que tanto victor como yo usamos la 5.0

Asi que ya sabeis los que tengais S4 y 5.0 probar y comentar

Ah , que conste que el amigo alvaro tampoco se queda corto en tacto cuando prueba algo..

Un dia le dije que con la 6dey tenia los bajos de una 300 y con medios altos de 125 jeje es que le gustan las chicharillas

Bien otra cosa que queria decir es que los que tengais la S4 con la 4.0 podiais probar la carburacion que comenta el compañero lapoput 22.5 42-72(2) 4.0 450  creo...

Saludos

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una de las cosas buenas de la 6 dey y de este foro fue conocer a vizthor , ya tenia ganas que soltaras algo..
Victor tiene olfato a la hora de carburar
Cuando hablamos el me comento lo de las 44  y yo le dije que utilizando la S4 y bajado chicles de bajas se coseguian mas bajos de ahi salio la 44-73 
Yo he probado 22.5 S4 44-73(2) 5.0 420 y tengo que reconocer que toda la gama de bajos-medios y medios-altos es de 10
Quizas por ponerle un pero la notaba que le cuesta salir un poco desde abajo con respecto a la 6dey , aunque tengo pendiente probar con un 25
Aclarar que tanto victor como yo usamos la 5.0
Asi que ya sabeis los que tengais S4 y 5.0 probar y comentar
Ah , que conste que el amigo alvaro tampoco se queda corto en tacto cuando prueba algo..
Un dia le dije que con la 6dey tenia los bajos de una 300 y con medios altos de 125 jeje es que le gustan las chicharillas
Bien otra cosa que queria decir es que los que tengais la S4 con la 4.0 podiais probar la carburacion que comenta el compañero lapoput 22.5 42-72(2) 4.0 450  creo...
Saludos
 
 

Es la 42/74 con 25 y 450


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavales,jodo como ha cambiado el post

ahora si que es un tema constructivo(despues de 140 pag jijiji)

ENHORABUENA CHAVALES,a ver si empiezo a montar y a pelearme otra vez con el mikuni

por cierto donde comprais esas agujas,que no las encuentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Terrybille dijo:

y el tema de los tamaños de los chicles de bajas que comento, es asi? o los que teneis vosotros son todos iguales

Me pasa con los mas pequeños que tengo 25 y 27,5

Yo creo que son todos iguales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...