Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

El 10 de abril de 2017 at 16:21, javib dijo:

Buenoooo, después de montar las laminas Vforce4, he de reconocer lo que el sr majoni ya conto en su dia cuando las monto, mejora de bajos,finura en subida de vueltas, y mejor tacto de acelerador. Compensa la inverson.

Y se me olvidó mencionar la autonomía, ahora los 130km los hago sin problemas, ante eran 113.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javib dijo:

Y se me olvidó mencionar la autonomía, ahora los 130km los hago sin problemas, ante eran 113.

 

Buenas compañero.

Puedes poner el serting que llevas y a qué altura montas?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo que con el kit de ktm no soluciono nada, de hecho va peor ya que cada salida tengo que cambiar de bujia (las encharca),  y antes de volver al conce a por la guillotina 5.0, si alguien la vende se la compro, en japanbaiku no hay disponibilidad, o si alguien sabe de otra pagina se lo agradezco, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo   boquilla S4.  30   43/75 (2) y 450, le echo aceite al 1.6% castrol tts, la caja de laminas segun el conce "esta perfecta", es husky 250 tiene 32 horas y el kit se lo puse con 20 horas y llevo 5 bujias cambiadas. No paso de 60 kms de lleno hasta que se para en reserva y la moto de medios para arriba va muy fina, electrica diria yo, pero de la transición de bajos a medios ratea y tiene poca chicha. Tras leer este chat varias veces e informar a mi conce en Bizkaia de las posibles soluciones, me miran alucinados pero la verdad es que ellos no solucionan. Estoy por mirarlo con un mecanico que tiene fama de ser muy bueno carburando porque parece ser que es jodido dar con alguien dispuesto a perder el tiempo y que sea un entendido.

 

PD: me sumo a los agradecimientos de los que habéis aportado luz en este chat, se agradece, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo   boquilla S4.  30   43/75 (2) y 450, le echo aceite al 1.6% castrol tts, la caja de laminas segun el conce "esta perfecta", es husky 250 tiene 32 horas y el kit se lo puse con 20 horas y llevo 5 bujias cambiadas. No paso de 60 kms de lleno hasta que se para en reserva y la moto de medios para arriba va muy fina, electrica diria yo, pero de la transición de bajos a medios ratea y tiene poca chicha. Tras leer este chat varias veces e informar a mi conce en Bizkaia de las posibles soluciones, me miran alucinados pero la verdad es que ellos no solucionan. Estoy por mirarlo con un mecanico que tiene fama de ser muy bueno carburando porque parece ser que es jodido dar con alguien dispuesto a perder el tiempo y que sea un entendido.
 
PD: me sumo a los agradecimientos de los que habéis aportado luz en este chat, se agradece, gracias.


Como tienes el tornillo del aire? Lo regularon en el vonce segun tabla o lo has ajustado tu sobre el terreno?

En teoria tienes mucha gasolina en el circuito de baja.Prueba a poner un 25.

Aun asi no estaria justificado que ahogues bujias.

Por otro lado no cuadra que vayas muy fino arriba segun las tablas de ktm
Tendrias que poder montar la 42-75 en segunda e incluso bajar el de alta un punto.

Yo probe el kit en su dia y no me gusto nada.Notaba la respuesta muy aspera y el sonido no me gustaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Joseba156 dijo:

Llevo   boquilla S4.  30   43/75 (2) y 450, le echo aceite al 1.6% castrol tts, la caja de laminas segun el conce "esta perfecta", es husky 250 tiene 32 horas y el kit se lo puse con 20 horas y llevo 5 bujias cambiadas. No paso de 60 kms de lleno hasta que se para en reserva y la moto de medios para arriba va muy fina, electrica diria yo, pero de la transición de bajos a medios ratea y tiene poca chicha. Tras leer este chat varias veces e informar a mi conce en Bizkaia de las posibles soluciones, me miran alucinados pero la verdad es que ellos no solucionan. Estoy por mirarlo con un mecanico que tiene fama de ser muy bueno carburando porque parece ser que es jodido dar con alguien dispuesto a perder el tiempo y que sea un entendido.

 

PD: me sumo a los agradecimientos de los que habéis aportado luz en este chat, se agradece, gracias.

 

yo te recomiendo poner la moto de origen según la tabla de ktm , y apartir de hay ir afinando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, javib dijo:

No afineis mucho, yo llevo un 37, y es como mejor me va.

 

esta moto es un mundo y la carburación muy sensible dependiendo de altura y temperatura , yo voy con 32,5 y también me va muy bien , pero ya me iba también bastante decente con la carburación de origen , lo único cambiado es la aguja en la segunda (43-73) y bajas 32,5 y 460

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tornillo del aire me lo regularon en el conce, y el ruido que hace desde que puse el kit es mas metalico al principio del gas, de hecho las primeras veces me daba hasta reparo acelerarla, tambien se lo comente al taller pero no le han dado importancia. En principio por lo leido en este chat me vuelvo a la boquilla de origen con la guillotina 5.0 y a probar carburaciones. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tornillo del aire me lo regularon en el conce, y el ruido que hace desde que puse el kit es mas metalico al principio del gas, de hecho las primeras veces me daba hasta reparo acelerarla, tambien se lo comente al taller pero no le han dado importancia. En principio por lo leido en este chat me vuelvo a la boquilla de origen con la guillotina 5.0 y a probar carburaciones. Gracias


Haber empezado por ahi.
Si tienes la campana 5.0 montala con la boquilla de origen,el chicle de baja que llevas y la aguja que llevas pero en tercera posicion y prueba.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...